Valentía o Insensatez??

Kaxsp

Pues veréis, como ya dije anteriormente trabajo de vigilante en una obra (sí, MV es mi blog) y veréis, es un edificio en construcción de 8 plantas. Tiene 2 escaleras para subir, la principal y la de incendios. En la principal han puesto una especie de barandillas provisionales para que suban los albañiles con seguridad y la otra está totalmente libre, sin nada. El edificio todavía no tiene paredes así que está todo libre.

Y yo, como trabajo allí 12 horas pues me aburro mucho y escuchando la radio escuché la hazaña del "Spiderman francés" que acababa de escalar un puente de lisboa ( http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/06/internacional/1186412890.html ) y que encima sufre de vértigo. Yo que por desgracia también tengo bastante vértigo pues me dio la vena de subir por la escalera sin barandillas ni nada. Empecé a subir despacito y cuando iba por la 4º ya empecé a sudar como un cerdo y como tenía que mirar para abajo (para ver los escalones) pues me entraba más vertigo, aunque al final aguanté y subí hasta la octava planta. Una vez allí ya me dio mucho jiñe bajar por esa misma escalera así que miré a ver si podía acceder a la otra con la barandilla pero precisamente ese día habían puesto una puerta encajada (cerrada no, porque no llevaba cerradura) y no podía abrirla así que irremediablemente tuve que bajar por la escalera sin barandillas no sin antes cagarme en las madres de los albañiles.

Con un viento bastante fuerte bajé muy despacio y de pie. Todo muy despacio y mientras sudando como un cerdo. Bueno al final poco a poco conseguí bajar del todo y creo que también adelgacé un par de kilos con todo lo que sudé... Pero bueno, ahora va mi pregunta. Lo que hice fue valentía, insensatez u otra cosa??

Aunque todos sabemos que la línea que separa la valentía de la insensatez es muy fina yo pienso que no fue ninguna de las dos simplemente porque lo que hice es algo innecesario y para nada. Entonces por qué lo hice?

YeRsY

Menos mal que no escuchaste como un moro se inmolaba... xDDDDDDDD

Txentx0

La adrenalina es la mejor droga

nadions

sinceramente a mi me temblarian las piernas xD

JameZ-

eso se llama ser tonto, te llegas a caer y ya veras q gracia

#2 xDDDDDDDDDDD

DanGeRouS

fue aburrimiento claramente xd

_-DyN4MiC-_

RPV Has bajado unas escaleras que no tienen barandilla y que estan a cierta altura y quieres que te digamos si eres un valiente o un valiente gilipollas xDD. ¿No?

Valentia no le veo demasiado..valentia seria que teniendo vertigo te tiraras de un avion en paracaidas y llegaras al suelo de una pieza.Aunque claro..12 horas, pues tampoco tienes mucho mas que hacer xD.

yokita

insensatez.

Intriga

.............

Txentx0

Yo no hubiera sido capaz
Me costo dios y ayuda mentalizarme una vez que hicimos rappel, con arneses y toda la pesca

_

Curiosidad de saber hasta donde eres capaz de llegar ^^

RaidenMLG

para ver de que eras capaz... y veo que no eres capaz de mucho por que si te cagas de subir una escalera... xD

xiguI

siempre sois los mismos tontos kieenes abris los posts?

Neia

Como se te ocurre hacer eso??y con vertigo! Yo tambíen tengo vertigo y cada vez que me subo a algun alto o así tengo como la sensación de que me tengo que tirar, es el horror!

AbYdoS

yo pienso q fue otra cosa, una xorrada.
Vivi hasta los 15 años en un octavo asi q no tengo vertigo ni soy capaz de entenderlo, ahora vivo en una casa.

ErPvT04m0

"Con un par" :) yó tambientengo vertigo y xD que no hago eso ni de coña, hay que echarle valor ;)

Pdta: para insultar algunos necesitan del anonimato de los foros, dejarlos expresarse y sentirse más "hombres" es el único lugar en que algunos pueden :P

GaRoU

Deberías aprovechar el tiempo en cosas más útiles...

Craw

ni insensatez ni valentia :S

Aphex

Curiosidad por saber si eras capaz, eres valiente, y no es con ironía.

Es una escalera que usan otras personas al fin y al cabo, pero tu te has superado. Has hecho muy bien.

Un saludo

Deckard_29

#1 El cementerio está lleno de valientes.

Aphex

#20 ...y el mundo de cobardes ¬¬

Kaxsp

Bueno, aclarar que no es que sea una escalera completa. A ver, no se si habréis visto alguna vez una obra. Primero se hace la rampa de la escalera que es de hormigón y luego se ponen unos ladrillos en la rampa para poder subir. Y a ver, el jiñe no es el hecho de subir tan alto, es más, yo en Chicago subí a un rascacielos y el simple hecho de que haya cristales alrededor te quita el vértigo. El vértigo me da al subir tan alto sabiendo que a un lado tienes el hueco de la escalera y en el otro el vacío y que si das un mal paso al no haber barandilla pues todo se acaba.

Deckard_29

#21 ¿Se puede elegir? Porque yo no tengo prisa...

Colacado

hombre valentia lo que se dice valentia....igual alguno subia por esas escaleras como pedro por su casa osea q xdd

hrbrw

ni valentia ni insensatez eso es gilipollez

Onanymous

Creo que fue Aburrimiento + Curiosidad + Ganas de Adrenalina.

Me ha hecho gracia como lo has relatado xD

F

A mí me pasó lo mismo.

Sólo que no era un edificio, sino un árbol, y tenía 10 años.

K

lo hiciste porque te aburrias, no le des mas vueltas xd

kiler

#1 Eres gitano?

Kaxsp

no #29, no soy de esos gitanos que estan en las obras para que no roben los otros gitanos. Yo estoy allí porque donde está el edificio es zona de botelleo y un día entraron e hicieron unos graffitis y rompieron algo, por eso contrataron a una empresa para que vigile.

Usuarios habituales