Valentía o Insensatez??

A

Con catorce años jugabamos a tirarnos por el patio del lavadero, casi toda la pandilla nos tirabamos del primero, no literalmente, nos descolgabamos por la ventana y agarrabamos un tubo de desagüe del agua de lluvia y no nos hacíamos daño, hasta que se me ocurrió tirarme sin descolgarme.

Resultado: en urgencias con el talón dislocado.

Conclusión: en mi caso insensatez, en tu caso creo que una mezcla de aburrimiento y desafío xD

JoNSuaN

yo tambien tengo un vertigo tremendo, a pesar de vivir durante años en pisos altos (el mayor fue un 13º), y me cuesta horrores acercarme a cualquier sitio sin una BUENA barandilla.

el caso es que en el trabajo, si es completamente necesario, soy capaz de hacer cosas que normalmente no haria ni harto de vino.
no se por qué cojones soy tan "responsable" :S

TuR0K_Vva

Insensatez sin duda. Imaginate que mientras subes te roban en la obra y pierdes el curro...

Ninja-Killer

Temeridad

Atheist

Tanta gente hay con vértigo?

A

Yo tengo "vértigo invertido"

Beach

dios mio. Yo lo veo valentia...si de verdad tienes vertigo...Yo tengo mucho vertigo y no podria...De pensarlo se me eriza la piel xD

Panch

Si tus vertigos van acompañados de fuertes perdidas de ekilibrio bastante insensato me parece. Yo afortunadamente no tengo vertigo, salvo ahora q por culpa de un accidente me ha entrado, pero en teoria con el paso del tiempo deberia kitarseme...

C

rpv?

oFF-sIDE

Qué grande el comentario de #2 jajajaja

Realmente el único motivo por el que tenías miedo al bajar esas escaleras era porque no había barandillas. Si las hubiera, no las hubieras usado y no hubieras tenido ningún miedo.

Todo está en nuestra mente, y nos pasa a todos :S

aldarius

Hasta los 13 vivía en un 6º y para más inri en la Meridiana delante de donde ahora está el Heron City, usease con todos los coches saliendo de Barcelona... y te aseguro que teniendo una barandilla a la altura de la barriga cada vez que comiamos en el balcón sudaba y temblaba como un pollo.
Luego me di cuenta que era la sensación de seguridad, porque con la nueva casa que estuve a partir de los 14 en un 4º y en la planta 15 de un amigo... la barandilla me quedaba entre el pecho y el cuello y no me entraba vértigo.
Lo dicho, si hubiera tuvido seguridad hubiera sido insensatez por arriesgarte a que te la liasen algun gilipollas en la obra (robar como que poco), pero en tu caso también lo veo como valentía.
Felicidades chaval.

aldarius

Hasta los 13 vivía en un 6º y para más inri en la Meridiana delante de donde ahora está el Heron City, usease con todos los coches saliendo de Barcelona... y te aseguro que teniendo una barandilla a la altura de la barriga cada vez que comiamos en el balcón sudaba y temblaba como un pollo.
Luego me di cuenta que era la sensación de seguridad, porque con la nueva casa que estuve a partir de los 14 en un 4º y en la planta 15 de un amigo... la barandilla me quedaba entre el pecho y el cuello y no me entraba vértigo.
Lo dicho, si hubiera tuvido seguridad hubiera sido insensatez por arriesgarte a que te la liasen algun gilipollas en la obra (robar como que poco), pero en tu caso también lo veo como valentía.
Felicidades chaval.

Kaxsp

#43 sí, me acaban de llamar los del ejército. Mañana mismo me conceden la medalla al valor.

Usuarios habituales