Valiente hombre anuncia a asesina de su hijo

masschido

Paga anuncio para decir que su novia abortó su bebé

Associated Press | 07-06-2011 | 00:32

Alamogordo, N.M.? La decisión de un hombre de Nuevo México de gastar una buena suma de dinero en un anuncio panorámico en el que dice que su ex novia tuvo un aborto en contra de sus deseos ha desatado una batalla en una corte respecto a la libertad de expresión y los derechos a la privacidad.

Este anuncio que fue colocado en la vía pública principal de Alamogordo muestra a un hombre de 35 años de edad sosteniendo el contorno de un infante.

El texto dice: ?Esta hubiera podido ser la fotografía de mi bebé de 2 meses de edad si la madre hubiera decidido no matar a nuestro hijo?.

La ex novia de este hombre lo acusó en una corte de acoso y violación a su privacidad.

Un oficial de un tribunal de relaciones domésticas recomendó que fuera retirado el anuncio.

Sin embargo, el abogado del hombre argumenta que la orden viola los derechos a la libre expresión de su cliente.

Los amigos de la mujer dicen que ella perdió a su hijo espontáneamente pero que no se sometió a un aborto.

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/06/07&id=b5e434cd859bf11fe13ca4c52a6320dc

M1k4

Una noticia interesantisima como el hilo en sí ·_.

PD: Fuente, tu opinión, y esas cosas D: ...

4
Alatriste

¿Tribunal de relaciones domésticas? Aídos de ultramar

2
yabanyi

valiente??? asesina???? cuando es la siguiente misa???

11
Kenderr

¿Pero dice el nombre de la mujer?

Aparte, si es mentira que abortara ya habria tenido que quitar el cartel.

Kb

y ella hubiera querido y el no, ahora estaria saltando billetes para la manutencion

10
Yandr0s

Pues yo abro debate:

Porque la decision de abortar depende unica y exclusivamente de la mujer, y sin embargo la responsabilidad del crio es de los dos???

30 5 respuestas
ludo90

#7 Porque la mujer tiene problemas psicológicos traumas, y no sé que más (argumentan)
Aunque estoy contigo +1

1
Hobbes

#7 Porque en estos temas siempre hay un doble rasero.

5
Sinso

porque nuestras abuelas sufrieron un profundo machismo

1
Kazjako

#7, porque es a ellas a las que las tetas primero le crecen y luego se les caen.

1 respuesta
Xeiss

#7 Porque ella es la que pone su vida en riesgo 9 meses para gestar al bebé, aunque la causa de tener al hijo son los dos.

6 1 respuesta
Tael

Este copypaste como poco viene de HazteOir o site similar de cristofrikis

Bloody

Cualquier hombre tiene derecho a sostener el contorno de un infante.

2
catalon

#12 Si ellas son las unicas que pueden decidir si el bebe vive o no entonces que apechuguen solas con la responsabilidad.

4 1 respuesta
icetor

ta chido wey

1
R

si es mentira que la tia aborto, el juez ordenaria quitar el cartel por difamatorio mas que nada, asi que bobadas.

1 respuesta
Xeiss

#17 El problema es que no es según tus derechos sino según los del crió, osea tu tienes responsabilidad sobre el porque el crío tiene derecho a la manutención de su progenitor.

No es muy justo, pero la justicia absoluta no existe. Por un lado no puedes obligar a una mujer a llevar un feto 9 meses en el vientre si no quiere, por otro si el niño no tiene un padre es injusto para él, pero claro obligarte a pagar una pensión al niño pues es injusto para ti.

1 respuesta
Polakoooo

No sé vosotros pero yo este hilo lo veo así:

#20 pues vaya dolor de cuello... y con la pantalla apagada xD

Requetedit: Ahhhh, pensaba que era por lo de la coleta y las gafas.

1 respuesta
Bloody

#19 Yo lo veo así:

spoiler

Edit: por eso puse lo de "La imagen puede que no se asemeje a la realidad". Es solo una representación aproximada xDDD

1 1 respuesta
masschido

Tael:

Creo que sobrevaloras a los de Hazteoír-DAV.

Los integrantes de ese grupo son abortistas camuflados, pues no piden cárcel para la mujer que aborte.

Ellos, para ocultar su doblez moral, usan una argumentación semejante a la que usó Sostres acerca del asesino de la cámara web: victimizan a la madre criminal.

Creo que por lo menos las mujeres que aborten en el último trimestre del embarazo, sí deberían comenzar a pasar varios años tras las rejas en España.

Pero ya sabemos que en España las únicas mujeres violentas que están tras las rejas son las que pertenecen a ETA.

Hasta la tía que quemó vivo al violador de su hija se salvó de la cárcel. El feminazismo español es vomitivo.

1 respuesta
danao

noticia, con cartel increible y ni una foto en google?

wtf

Tael

#21

HazteOir abortitas camuflados? :palm:

O no te pillo la ironia o estas fatal de lo tuyo

BLaCkDaRk

Pues que se busque a otra, no?

nachoiba

Desde luego si yo dejo a una chica embarazada querre tener ese niño y ella no se puede negar,si no quiere que no lo vuelva a ver nunca pero el niño lo tiene.

Ferula

No lo veo bien, ella estaba en todo su derecho de abortar, para eso iba a ser ella quien tubiese al hijo...

ekOO

#18 De justicia absoluta nada. Ni siquiera lo podríamos llamar justicia. Porque es lo de #15. Respetamos la decisión de la mujer a tener el hijo, que para eso es su cuerpo, pero también reclamamos que si quiere tenerlo y no consulta al padre del niño en ningún momento para tomar tal decisión, la responsabilidad debería caer EXCLUSIVAMENTE en la madre.

Dejaros de justificar cosas que no hay por dónde cogerlas, anda. Ni justicia absoluta ni derecho del crío a tener un padre. Chorradas.

1 respuesta
masschido

Tael:

Eres un pobre ingenuo si crees que el PP, uno de cuyos voceros es Hazteoír, realmente es antiabortista.

Durante la gubernatura de Aznar, podemos contar con los dedos a las mujeres que fueron procesadas por haber abortado, y ninguna de ellas cumplió prisión efectiva.

Y la Iglesia Católica, vendida a los políticos abortistas, prefirió mirar para otro lado.

En particular hay mucho abortismo católico en la zona Cataluña. ¿Has oído hablar de la monja Forcades, y del caso Pousa-Sistach?

Hay que enterarse.

Si quieres informarte más acerca de la doblez moral de Hazteoír, te recomiendo este blog:

http://asandolamanteca.blogspot.com/2010/03/el-carrito-del-helado-iii-lapsus.html

masschido

Ferula:

Sólo la falta de cojones de los hombres de nuestra sociedad puede explicar que las mujeres tengan el siniestro derecho de asesinarles a sus hijos.

1 respuesta
Tael

#29

Fijate tu, un neanderthal con conexion a internet, y yo que pensaba que se habian extinguido

7

Usuarios habituales

  • masschido
  • catalon
  • supernenaR1
  • Jack_LaMota
  • ArThoiD
  • Sphere
  • Xeiss