Valiente hombre anuncia a asesina de su hijo

masschido

#90

Soy ateo activista.

Y como he dicho: las tribus primitivas sacrificaban a niños

en honor a dioses, por lo que los verdaderos primitivos

son los abortistas.

DeNz1L

Ateo activista? Nosequé de primitivos, pero tu te lees amigo? No me explico como una persona no religiosa puede estar tan encontra del aborto viendo lo que conlleva para muchos un bebe en determinada situación.

Sea como fuere está claro que nadie comparte tu opinión extremista y es obvio que lo sabes, asi que lo suyo es que te vayas a predicar a otro lado, aquí no creo que cuele. Yo me niego a perder 1 minuto de mi vida discutiendo con una persona tan dogmática.

1 respuesta
masschido

#92

¿Crees tú que haya que ser ultrarreligioso para estar contra la violación

de niños o contra el asesinato de esposas? No, por supuesto.

Entonces ¿por qué habría que cambiar la situación en el caso de un niño

intrauterino?

No hay lógica en tus palabras.

Y ya sé que en este foro han causado efecto de choque mis palabras, porque

aquí abundan los chavales españoles, quienes han crecido con la nefasta

influencia de gentuza como Aznar y Zapatero.

Pero precisamente es necesario que reciban otro tipo de influencia.

-nazgul-

del mexico profundo tenia que ser xD

1
BLaCkDaRk

Y luego?

masschido

Este tipo de noticias, España debe verlas como un ejemplo a seguir.

1 respuesta
blackoN

#7 Por que somos todos iguales /ironia.

SirPsycoSexy

Tengo una duda sobre el tema del aborto y ya que veo que este thread tiene un poco de tirada aprovecho y consulto al sabio pueblo mediavidero para que me despeje dicha duda.

Hará un mes fui a Zaragoza, a la kdd aragonesa mediavidera para ser exactos, la cuestión es que fui un día antes para visitar a mi tía/abuela (la hermana de mi abuela). Ella es una mujer grande, muy conservadora, españolista y católica hasta la medula, yo en cambio soy bastante progresista, ateo y además para darle un toque aún más antagónico soy catalanista hasta la medula. Siempre tenemos muchos debates (que por cierto son debates muy constructivos y amenos, no nos vamos tirando los platos por casa) sobre temas políticos y temas católicos. Y uno de nuestros debates fue sobre el tema del aborto.

El tema está en que ella tiene sintonizada 24 horas diarias la radio con LaCope además de mirar únicamente en la televisión intereconomía, algo muy respetable y legitimo, y quien más y quien menos, está bastante enterada de la actualidad política y de temas católicos (aunque sea únicamente desde una perspectiva que dicen lo que les interesa cuando les interesa, todos ya sabemos como es intereconomía y su subjetividad total).

Pues hablando sobre el aborto, durante el punto auge del debate, ella me dijo que hace tiempo, en un programa de intereconomía (no me hagáis decir el nombre porque no tengo ni idea) de estos en los que realizan un reportaje y a raíz de este reportaje hay un debate, vio que en el reportaje (que trataba sobre el tema del aborto) que metieron una cámara oculta en no sé qué hospital de Barcelona (como no, tenían que ser Catalinos xD) donde se ve que se permiten abortos de hasta 6 meses y que incluso llegaron a grabar el supuesto testimonio de una enfermera que supuestamente se dedicaba a coger los “restos ” durante la operación del aborto y los lanzaban en una trituradora industrial que había en el sótano de dicho hospital.

Claro, cuando ella me dijo esto, yo me quede un poco flipando, y obviamente, ambos coincidimos que dicho caso es un asesinato sí o sí, luego yo desde mi interior empecé a cuestionarme la credibilidad de dicho reportaje (que yo no he visto, repito esto me lo explico mi abuela que lo vio en intereconomía), ya que si eso fuese cierto, con todas las pruebas que supuestamente habían en ese reportaje, no entiendo como no se armo un buen escándalo además de actuar la fiscalía y la judicatura.

Entonces mi duda es: ¿Existe dicho reportaje? ¿Es una ida de olla de mi tía/abuela? ¿Se realizan tales actos sin la intervención de la ley? (Me refiero a casos extremos de 6 meses de gestación)

2 respuestas
XaPu69

#98 Existe uno similar de "Diario de".

No recuerdo si en Cataluña o donde, pero si que efectuaban abortos con periodos muy avanzados de gestación. Si tienes suficiente estómago como para aguantar un "reportaje" de Mercedes Mila, puedes verlo por ahi.

catalon

Soy el unico que sin ser religioso ni panchito piensa que matar a un nonato por pura avaricia es una aberracion? Puede pasar un aborto por una violacion o algo asi pero que dos niñatos se pongan a follar sin proteccion y luego vayan a la via facil del aborto os parece bien? no creeis que los que deberian ser abortados son los padres que son unos irresponsables de mierda en lugar de matar a una pobre criatura que no a visto ni la luz del dia??

1 respuesta
B

#100 No creo que haya mucha gente que se comporte como dices. Además ya he dicho en las primeras páginas del hilo que el nonato no es un ser humano desde su concepción, sino que tarda en desarrollarse y ser uno. Y es en ese momento cuando el aborto es aberrante, no antes.

1 1 respuesta
catalon

#101 No tengo datos ni nada pero dudo mucho que la mayoria de abortos de este pais sean por violaciones, lo mas seguro es que sean hijos no deseados producto de la falta de responsabilidad de sus padres, pero vamos que no tengo datos asi que tampoco voy a afirmarlo.

Segun tu que diferencia hay entre uno de 7 semanas y otro de 8?? El ser humano se concibe cuando el espermatozoide entra en el ovulo no? o se concibe a las 7 semanas?
esta claro que no esta igual de desarrollado pero por esa regla del desarrollo entonces los niños que todabia estan en fase de desarrollo porque si se consideran humanos?

Al final esta claro que la diferencia de opiniones en este tema viene de la definicion de ser humano... para algunos un feto no es ser humano y para otros si.

1 respuesta
B

#102 Oh boy, here we go.

El ser humano tiene conciencia de sí mismo, pensamiento, y para ello necesita un cerebro plenamente desarrollado. El feto ni siquiera tiene sistema nervioso. Así que no, cuando el espermatozoide entra en el óvulo no puede hablarse aún de ser humano.

Y sí, esa masa de células terminará siendo humana, pero la humanidad no es cuestión de potencialidad. No puedes decir que es humano porque "va a llegar a serlo". Del mismo modo que no decimos que los espermatozoides sean humanos porque "van a llegar a serlo" ¿no?

1 respuesta
catalon

#103 Lo de Oh boy, here we go sobraba, si no sabes tener un debate sin ir de sobrado ni hables.

Segun tu definicion de ser humano, ni personas en estado vegetativo, ni retrasado ni.... etc. son seres humanos?

El ser humano es una convinacion de muchas cosas, y la falta de una o algunas de ellas no hace que seas menos humano, acaso un tigre sin garras deja de ser tigre?

La conciencia, la inteligencia etc nos definen pero no son las unicas cosas que lo hacen. El descendiente de un ser humano es otro ser humano tanto si es retrasado como si todavia no tiene cerebro.

raganock

Veo que el que abierto el hilo no sabe ni escribir y me voy

miLo_

#96 porque lo dices tu, no? ajam...

pues nos iria bien si hicieramos caso a cada iluminado que pasara por el foro sabes? xD

masschido

#98

Te refieres al caso del siniestro Dr. Morín.

Precisamente a raíz de que la televisión danesa destapó la cloaca de Ginemedex, el PSOE cambió la ley de aborto, a fin de, según palabras de las propias Bibiana Aído y Teresa Fernández de la Vega, blindar de impunidad a las madres hienas incluso si abortaban en el noveno mes.

Es canalla que una tía pueda abortar a un niño a término y pagar una simple multa.

Lo dicho: En España, las únicas mujeres violentas que son castigadas, son las que pertenecen a ETA.

Usuarios habituales

  • masschido
  • catalon
  • supernenaR1
  • Jack_LaMota
  • ArThoiD
  • Sphere
  • Xeiss