Van a quitarnos media tele

Srednuht

ya solo falta la otra media

1
AnGerFist

#89 no tiene nada que ver, en este solo ponen peliculas y algun programa de cine

1 respuesta
DEVE

Mientras no quiten Discovery y FDF me conformo...

1
Kaneas

#92 Joer... bueno ya decia yo que por youtube no veía ya monologos nuevos :S

ty!

Calboten

8
vene-nemesis

Que quiten el fútbol, si es que hay huevos...

Petterrr

No veo la tele, solo echan mierda, todo repetido blablablablalbalbl

Marca TV estaba bien para seguir boxeo y futbol sala y de segunda
Paramount Channel por mucho que repitieran es un buen canal
Nitro un buen canal de series y peliculas
Xplora un buen canal de documentales
Lasexta3 de los mejores canales tematicos

Quitan los mejores canales...

4
S

Bueno entre tanta crisis, tanta mentira y tanta mierda da gusto leer por fin una noticia positiva como la de #1 y ver que Rajoy puede hacer cosas buenas y todo.

1
eviden

Xplora, Energy y Discovery Max son los que no deberían quitar...

7
KONRA

total lo unico que hacen es echar vaya semanita en todos.

1 respuesta
D

Que voy a hacer yo ahora en las noches que no puedo dormir y siempre me quedaba ver "Crimenes Imperfectos" de Xplora :_________________( y las casas de empeños y la pesca y tantas cosas, joder que putada.

luciacoptero

No me importa no veo esos canales nunca xD

Romarich

Pues a mi me toca la polla que me quiten los dibujitos de Boing...

A

#27 que empleo genera rellenar una parrilla de un canal secundario con refritos y programas comprados a estados unidos?

1 respuesta
lafundo

Pero si la TDT es el mayor engañabobos que existe.

Yo todavia no le he visto niguna ventaja o algo que digas :"Jo esto como mola".

Lo que habia que hacer es quitar por decretazo todas las mierdad de tarots, videntes y bingos y juegos de imbeciles. PERO NO, eso Rajoy no lo quita...

¿Que es lo que quita? Pues simple y sencillo algunos canales que son dentro de lo que cabe "la calidad" o el aporte extra d la TDT.

¿Con quie mision? Simple y sencillo , igual que se acabo con el futbol en abierto, ahora quiere que mas gente pague por las pataformas de television.

6
Atalex

A mi eso de que quiten los canales de la tele y que estos esten limitados a un número tan pequeño me parece cosa del siglo pasado. Solo mirar youtube, hay 1000000 canales, la TV cuantos tiene?

Pues eso, la TV se nos queda obsoleta.

resut

#104 ¿El proceso de traducción y doblado lo hacen en EEUU o los que rellenan la parrilla?

1 respuesta
TanZ

De tontos no tienen nada, quitando alternativas potables a la telebasura, exceptuando mtv

FamasESL

La television es pertenece al siglo pasado, en internet puedes encontrar todo lo que proporciona y infinidad de cosas mas :D

Kirsoth

¿Si pueden tener 4, porque los que tienen 4 quitan 2, y los que tienen 8 como telecinco o antena3 quitan 2 o 3? Aparte, me imagino la reunion: señores decidan, quitamos Intereconomia o MTV. Mmmm sinceramente a la MTV no le veo futuro. Y luego quitan lasexta3, de las pocas que veo a veces para alguna peli o algo.

miLo_

pues se van 3 canales buenos, xplora, paramount y lasexta3 :\

B

joder quitan boing???? era el único canal que apostaba por series de animación en condiciones...

A

#107 ya los compran doblados ya que esas temporadas son refritos de hace varios años de canales privados como discovery que solo se ven con ono, imageno o con cualquier otra mierda de esas.

W

#100 Es que lo vasco es insuperable, no hay más que ver a las vascas.

#115

#115 que bicho, seguro que es vasca xd

1 respuesta
X

#114 Your argument is invalid.

#114 Me ves reír

1 respuesta
hamai

Si todavía se cargarán lo poco decente y positivo que tiene la televisión.

S

Vale habrá pocas mises vacas, pero al menos los baskos follamos mogollón.

Esmoris

La tele solo es interesante por las mañanas, el resto del día pura bazofia

pastorcin

la única miss españa manchega es la oveja dolly, el clon.

danao

Yo veo Neox porque ponen siempre dos hombres y medio y me rio siempre xD

Usuarios habituales