Van a quitarnos media tele

jose678

Pues de MTV hay muchas cosas buenas como South Park, Pimp My Car, Misfits y he de admitir que incluso Jersey Shore estaba entretenida con los widos y luego estaban esos programas de frikis que querian ser mas populares en el instituto y encontrar novia, y ese rollo xD

o4colorxl

Me quitan el Paramount con sus pelis y Boing con Hora de aventuras... Que mal :(

Dieter

Solo me quedara el youtube para escuchar la cancion de una isla muy chachi

1 respuesta
Colacado

Joder este thread da asco, lleno de modernas que dicen no ver la tele y se la suda mientras no le toquen lo suyo.

Seguro que sois de los que os alegráis cuando suben el tabaco porque no fumáis o la gasolina porque no conducís. Eso si, luego le echaréis la culpa al gobierno de todas vuestras desgracias, desde luego esta situación nos la hemos ganado a pulso.

5 2 respuestas
skela

Yo solo veo la TV en esos 15 min que entro en la cocina a cenar o comer algo, acabo perdiendo mas tiempo cambiando de canal que comiendo en si.

Para todo los demas seriesly , veo lo que quiero cuando quiero .

R

#124 Seguro que sois de los que os alegráis cuando suben el tabaco porque no fumáis o la gasolina porque no conducís.

Sí.

2
S

#124

A mí no me la suda, yo en concreto me alegro, a ver si chapan todos los putos canales.

B

Yo me alegro cuando sube el tabaco porque así, comerme el puto humo, sale más caro.

Massenmorder

Yo tengo Digital+ así que voy a seguir teniendo casi todos esos canales a no ser que los cierren, cosa que no creo que hagan, ya que los pueden seguir emitiendo por Digital+ tranquilamente aunque no se vea desde la TDT.

De todas maneras yo dejaría algo como esto en la TDT y tendríamos la televisión perfecta:

  1. TVE1
  2. Teledeporte
  3. Antena3
  4. Cuatro
  5. Telecinco
  6. LaSeXta
  7. AXN
  8. Sci-Fi
  9. FOX TV
  10. Calle13
  11. AXN White
  12. Cosmopolitan
  13. Fox Crime
  14. Neox
  15. Clan TV
  16. Cartoon Network
  17. Disney Channel
  18. Boing
  19. DeCasa
  20. Canal de Historia

Con esos 20 canales habría una televisión interesante, donde realmente encontrarías contenidos para ver en todo momento, y para todos los públicos.

Y obviamente luego los partidos de fútbol de competiciones internacionales, europeas, y de copa del rey que se retransmitieran los más importantes en Teledeporte y TVE1.

Ese pack lo tiene todo, series, cine, dibujos animados, deportes, documentales, telenovelas, noticias, decoración,...

Otra cosa que no entiendo de ese decreto ley, dicen que lo anulan porque tienen que dar ancho de banda para la tecnología G4, pero a ver, ¿no se suponía que el TDT va por tierra mediante cable? no debería seguirse emitiendo por hondas, por tanto no debería influir para nada en la tecnología de los teléfonos móviles. Para mi que es una excusa que se han buscado aprovechando que la gente no se molesta en informarse de como funcionan las cosas...

3 respuestas
B

#129 La TDT va por ondas electromagnéticas igual que la anterior, y quita a telecinco de ahí para poder empezar a confeccionar algo que se acerque a una TV algo decente.

4 1 respuesta
Massenmorder

#130 Habrá gente que le guste Telecinco, y eso hay que respetarlo, tiene que haber diversidad, no puedes censurar canales sin razón aparente solo porque a ti no te agraden. Y a parte, de vez en cuando sacan alguna serie interesante jaja.

Por ejemplo me he cargado TVE2 porque no tiene sentido tener 2 canales en TVE cuando tienes otros 2 a parte para cosas más concretas como es Clan y Teledeporte, el resto lo debería abarcar TVE1, por tanto TVE2 creo que sobra ya que no aporta nada que no aporten ya los otros canales. Incluso me planteaba quitar TVE1 y sustituirle por Canal 24h, porque realmente lo que abarcan clan, teledeporte, y 24h, es todo lo que debería emitir la televisión pública, y a parte tienes los otros canales ya expuestos que abarcan toda la demanda posible.

Supuestamente al inicio del tema de la TDT se dijo que ya no iba a ir por ondas, sino que iba a ir por cable bajo tierra, pero bueno ya se sabe que del dicho al hecho... no obstante, no creo que la cosa esté tan saturada como dicen como para tener que eliminar canales para dar ancho de banda a los móviles 4G.

Aun así la televisión debería emitir en HD y circular por cables similares a los de internet, eso mejoraría la transmisión, no se perdería la señal con tormentas o por viento, etc...

1 respuesta
B

#131 En lo de que tele5 creo que me entiendes xD. Creo que la TDT es siempre por ondas de radio.

1 respuesta
Massenmorder

#132 en américa (EEUU y Canadá) no va por ondas de radio, va por cable de fibra óptica. Al menos en Canadá es así, que yo estuve allí viviendo 3 meses en 2001 y toda la televisión iba por cable, y tenían como 250 canales o más, que cogías el mando y no sabías ni qué hacer con él...

Es lo gracioso del tema, en España tenemos problemas para meter la tecnología 4G porque tenemos 20 canales de televisión, y hay países como EEUU, Canadá, Reino Unido, o Alemania, que tienen más de 400 canales abiertos al público. ¿Cómo lo hacen ellos? xD

Lo que digo, son putas excusas las que ponen para quitar canales.

1 respuesta
B

#123 También tienes mi versión, pero escucharla mas de dos veces provoca hernia de hiato.

http://vocaroo.com/i/s1AM1CrXxXbi

3
B

lo unico que veo que merece la pena es el discovery max. el resto ni los veo

B

#133 Pero ellos tendrán lo que nosotros llamamos cable, la TDT creo que es por ondas de radio aunque no estoy totalmente seguro.

1 respuesta
Massenmorder

#136 La solución por tanto no es quitar canales, sino cambiar el sistema, y poner "cable de televisión" porque sino cuando salga la tecnología 5G ¿qué va a pasar? ¿quitarán canales otra vez? y con el tiempo no habrá televisión a ese paso...

La solución inteligente no es quitar canales, es cambiar el sistema de emisión y evolucionarlo como lo tienen los países evolucionados, como Japón, EEUU, Canadá, Alemania, y Reino Unido.

Dohko

A mi lo que me jode es que en algunos de esos canales a veces ponen cosas por la noche que son perfectas para quedarme dormido xDDD ;(

LaChilvy

Discovery, Xplora, Neox y MTV lo que mas se ve en mi casa, seria una gran perdida si los quitasen.

L

Noooo!!! Ahora donde vere gandia shore :(

B

Como quiten xplora, han quitado el 70% de la televisión, si nada más que hay mierda y programas mediocres, y para algo que hacen decente lo quieren quitar. Al menos seguirá discovery max.

acerty

#129 Habria canales en los que harian nada decente en tema series, por los derechos de emision.

Ejemplo: Cuatro no emitiria Homeland por que los derechos los tiene Fox... TWD no lo podria emitir LaSextapor que los derechos los tiene Fox, y así un sin fin de series.

Es decir en los canales generalistas solo harian magazines.

PEPEPAKO

A mi que me dejen Dicovery Max y Xplora, el resto a la hoguera

McDyron

Y decian que el PP era liberal.

1 respuesta
PEPEPAKO

#144 Que parte de : ¿"Cumplimiento de la Sentencia del Tribunal Supremo" no leiste?

preguntitas

quitan 13tv?? dios noooooooo! television independiente donde las haya.

granaino127

#129 sin Discovery Channel + National Geographyc esa lista no vale mucho...

Básicamente es lo que veo el 80% del tiempo que veo televisión, que no es mucho además..

van-dermeide

Telecinco, Interconomia, La sexta,cuatro,antena3, y los canales estos del tarot y a la hoguera

1 respuesta
B

Mientras conserven Xplora y Discovery Max, que hagan con el resto lo que quieran.

MeCagoEnDios

Y yo rezando por que quitasen tele5

Usuarios habituales