Vandalismo histórico

Hipnos

Tras la guarrada de las líneas de Nazca y Greenpeace, el nuevo terror de la UNESCO es el ISIS.

A esta especie de pseudohumanos se les ha ocurrido la gracia de entrar a un museo y reventar estatuas e ídolos del siglo IX antes de cristo.

Los ejemplares son muestras de arte asirio, de unos tres mil años de antigüedad.

FUENTE: http://www.eldiario.es/internacional/ISIS-estatuas-IX-AC-Irak_0_360814449.html

Por mi parte ya pueden fumigar, allí no quedan humanos.

allmy

Lo llevan haciendo tiempo, antes ya lo habían hecho con algunos museos en Siria, y con estatuas de buda, y así. Uno de los mayores ataques que se puede hacer sobre un pueblo es precisamente destruir su pasado, su cultura, y su historia.

30 1 respuesta
xPipOx

Bueno es lo que tiene no tener cultura pero bueno mientras solo sean trozos de piedra...

3 respuestas
cepsen

Sin ir más lejos, aquí en España han hecho grafittis en pinturas rupestres

3 3 respuestas
Evilblade

Que malas son las religiones. Así todas en general.

3 1 respuesta
lidiota

Les quemamos los burkas y les jodemos su cultura.

hjesush

Descerebrados, pero no sorprende viendo como se las gastan.

Mentalidades retrógradas hacen acciones retrógradas.

LaChilvy

Vaya panda de ñus.

RusTu

Y han quemado libros y manuscritos considerados "raros" por la UNESCO. Si es que son unos fieras.

http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/isis-burns-thousands-of-rare-books-and-manuscripts-from-mosuls-libraries-10068408.html

"Donde se quema libros, se acaba quemando hombres". Estos empezaron al revés.

B

#3 teniendo en cuenta que no se limitan sólo a los trozos de piedra, no hay por dónde cogerlo.

Whiteness

Si no queda nada anterior a lo islam significa que lo primero que hubo fue el islam :psyduck:

16 1 respuesta
melonz

Es terrorismo histórico, el vandalismo sería otra cosa.

6
markath

#11 Si lo primero que hubo fue el islam, Mahoma deja de ser importante. :psyduck:

1
raganock

Menuda panda de retrasados, cuando se estaban repartiendo los cerebros a estos se les cagaron en el cráneo.

DaVNiz

Me dolio mas ver esto que el piloto jordano quemandose, de verdad... esto si que me ha jodido.

27 2 respuestas
amenazax

Me gustaría saber sus razones, pero supongo que serán algo como : yo k se tio ala es grande xdxd

17
afhn

Deben de vivir en el punto cero del planeta, donde la gente al nacer pierde el 90% de sus neuronas. O si no, no me explico este tipo de acciones. A ver si un día de estos...

Skunka

Ni me va ni me viene..pero cuando vi las imágenes me jodió e impactó muchisimo.

Las decapitaciones ya aburrian, han decidido probar otras técnicas de calentar al mundo.

Isilwen

Lástima no se líen a mazazos y bombazos entre ellos y se maten de una vez...

MGM

Me parece tan estúpido... pero tan estúpido que arruinen, no sólo ya cultura de la humanidad, cultura tan importante como esta, pero más aún su propia cultura (geográficamente hablando), es decir... cuanta ignorancia porfavor, cuanta ignorancia. Y no me quiero referir a los musulmanes en general pues creo que un musulman del año 800 estaría a años luz en educación que los asnos que han hecho esto.

Pero vamos.... que en Occidente este siglo pasado se han hecho barbaridades semejantes en contexto de guerra, tampoco hay que olvidarlo.

SasSeR_18

#4 ¿en serio? La verdad es que yo lo de firmar las paredes con tu pseudónimo como si a alguien le importara siempre lo vi un poco rupestre pero...

Link34

Pero es que yo no lo entiendo, esta gente es simple y llanamente mala, como alguien llega a ser así? Porque esto es un punto que ni religión ni hostias, esas personas como individuos ALGO de moral para saber que simplemente están haciendo una maldad con la que no van a conseguir nada y que no tiene ningún sentido

No sé a mi lo de este grupo me descuadra totalmente, siempre me he cachondeado de cuando en las historias de libros o peliculas hablan de "la oscuridad" como algo real y supervillano pero estos tios viven en el mismo mundo que yo en el mismo tiempo que yo y son la viva imagen de algo definible en nuestro mundo como la oscuridad humana

6 1 respuesta
Herzth

Que rocíen con Napalm todo oriente medio ya joder

SasSeR_18

#22 Lo triste es que nuestro gobierno colaboró con otros especímenes que hicieron algo parecido, y lo que hacen destrozando esas imágenes es un intento de venganza que va contra el ser humano, no contra eeuu

chanquete

#4 El grafitti es cultura y sino te meto un meco.

¿Tiene que ver esto con Sadam Husein?. Enemigo número uno que probablemente tenía controlado a semejantes desperdicios humanos.

Que igual me cuelo, que yo ando muy perdido con tanto Irak, Al Qaeda y compañía.

Sarya

Estas cosas solo demuestra que el ser humano es básicamente malo y fácilmente manipulable. A saber los mierdas estos en qué pensaban. Tienen lo que se merecen y de paso nos jodemos el resto. Después le pedirán a Alemania que devulevan las puertas de Babilonia y todo eso xD

De todas formas, tampoco hay que irse a Oriente medio para ver barbaries y daños irreparables. No hace ni una semana que han destrozado la fuente de Bernini de la Plaza de España unos hinchas de un equipo holandés de, por supuesto, fútbol.
Gracias a todos!

1 respuesta
chanquete

#26 En Carranque aquí robaron también patrimonio histórico. Y lo más triste es que supongo que por cuatro duros o directamente destruido.

Hipnos

De verdad, el crimen contra la historia y el patrimonio cultural debería ser la pena máxima y penarse con tortura hasta la muerte durante años.

4 2 respuestas
Sarya

#28 Yo les hacía ojo por ojo absolutamente con cualquier tipo de daño al patrimonio. A los Epsilons estos les daba con la rotaflex en la cara y a ver qué tal.

reci0

como historiador me parece una brutalidad, pero no puedo con la hipocresia de la gente que alza la voz en contra de esta destrucción y 1ª no sabe ni que son los anunakis, 2º cuando qui en España un constructor ha metido excavadora y se ha llevado por delante medio yacimiento o simplemente ha tapado con cemento yacimientos para poder construir, oye de eso no pasa nada...

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • T-1000
  • Alatriste
  • Hipnos
  • rusillo_
  • Zegatron
  • Strangelove