Varios jóvenes tiran piedras contra los vehículos en la autopista

Dredston

Un grupo de jóvenes se ha grabado tirando piedras a los vehículos que pasaban por la carretera en Segovia. Los hechos han tenido lugar en la autopista AP-61 en Los Ángeles de San Rafael.

Los chicos han subido las imágenes a sus redes sociales jactándose de lo que estaban haciendo. "No fallo una", ha escrito uno de ellos en una historia de Instagram, según ha publicado Social Drive en su cuenta de la red social X.

En el vídeo se puede observar como, ataviados con prendas negras que no permiten que se les reconozca, dos chicos lanzan hasta cinco piedras contra los vehículos que circulan por esa zona de la calzada.

Asimismo, uno de ellos incluso celebra haber alcanzado a uno de los turismos. "Ole", se puede escuchar en un momento la grabación entre las risas de los demás jóvenes.

https://www.20minutos.es/noticia/5234476/0/tiran-piedras-los-vehiculos-autopista-suben-las-redes-sociales/
(Aquí podéis ver el vídeo)

Así mataron a un conocido en la autopista, desde un puente tiraron una piedra de grandes dimensiones y a la velocidad que iba atravesó el cristal y le impacto en el cuerpo. En el coche iban su esposa e hija.

Kirbos
#1Dredston:

Así mataron a un conocido en la autopista, desde un puente tiraron una piedra de grandes dimensiones y a la velocidad que iba atravesó el cristal y le impacto en el cuerpo. En el coche iban su esposa e hija.

Pillaron al culpable?

1 respuesta
Dredston

#2 Pillaron a tres, condenaron a los padres de los chavales a pagar a la viuda e hija unos 140 mil euros

Así que ya sabéis lo que vale arrebatar una vida tirando piedras a la carretera.

2 respuestas
Kirbos

#3 Quiero fotos de eso chavales con la cara destrozada a ostias por tu parte o por parte de alguien de tu familia. Qué mala leche me ha puesto esto.

2 respuestas
zErOx

Tremenda somanta de palos se llevarían si estuviera de mi mano. Se cargarían encima al ver una piedra.

Hipnos

#4 Siendo menores me sorprende que tuvieran que pagar algo.

2 respuestas
Dredston

#4 #6 Los padres entre sí echaban la culpa a cada 1 de los críos como que solo 1 de ellos era el que había tirado las piedras y resulta que 1 de ellos tenía algún tipo de retraso y sus padres querían vamos escaquearse de cualquier responsabilidad y el juez les dijo que por ese retraso precisamente eran más responsables por no vigilar qué hacía su hijo.

Menudo show.

Eso hacen los padres de estos delincuentes/asesinos, excusarlos porque son críos y asumir 0 responsabilidad.

4 1 respuesta
xPipOx

Ole oleee, buena multita le ponía a los padres y varios añitos de trabajos sociales a los hijos.

1 respuesta
Hipnos

#8 Lo de trabajos sociales no sé yo si es escarmentante. Yo les pondría las grabaciones entre el psicólogo de la SS y los familiares del que han matado al menos una vez semanalmente hasta que cumplan 35 y echen luces.

2 respuestas
pardier

yo tiraba japos y ya me sentia un macarra

1 2 respuestas
xPipOx

#9 Hombre cuando son 2 meses no creo, si fueran 3 o 4 años veríamos si escarmientas o no, eso o un poco de doctrina militar. Pero vamos, que generen un poco de $$$ para el estado del bienestar.

MaTrIx

Hostia que pela le da leer lo de tu conocido. Nuestra ley cree en la reinsercion, pero de verdad que no se si gente así en reinsertable y los padres lo mismo.

ClaudeS
#1Dredston:

Un grupo de jóvenes

10 1 respuesta
Weisho

Hace cosa de menos de 1 mes a un amigo que es chofer de bus tambien le tiraron piedras 2 chavales cuando estaba haciendo su recorrido. Le reventaron 1 cristal y casi le dan a una señora en la cabeza.

1 respuesta
Dredston

#14 Si vais en autobús no os pongáis nunca en primera fila.

Un joven de 19 años falleció ayer cuando viajaba en un autobús por la autopista del Atlántico, en Padrón (La Coruña), tras recibir en el pecho el golpe de una piedra que entró por el parabrisas delantero del vehículo. La piedra había sido arrojada por un niño de 10 años desde un paso elevado. Según el Gobierno Civil, el autobús chocó contra la piedra -de 25 centímetros de diámetro y 2,5 kilos-, que rompió el cristal del parabrisas y golpeó en el pecho al viajero Manuel Antonio Cordo, que falleció.

https://elpais.com/diario/1993/08/27/espana/746402403_850215.html

1
Ilikerain

Los niños y adolescentes van por la calle en general creyéndose por encima de todo, pero es culpa de los padres que están criando auténticos tiranos y psicópatas.

1 respuesta
HALAMADRID

uno en cada jaula.

gasolina a unos 20 metros desde el suelo a la jaula. mechero y a disfrutar.

3
richmonde
#1Dredston:

grupo de jóvenes

Por la indumentaria, no me cabe duda que son "jovenes" mas bien poco jovenes.

#13 Esa imagen no es del todo correcta, ya que la punta de la zona sur, se puede llamar "Commonwealth del Sur", porque Sudafrica es más de los holandeses, australianos y alemanes, que de los africanos xD

1 respuesta
MaTrIx

#16 realmente yo creo que el problema es que algunos padres están poco presentes en la educación de sus hijos. Luego ciertas cosas que yo veo que han hecho con los hijos de mis primos y mis sobrinos que creo que son mala idea. Por ejemplo mi sobrina tiene tres años y no sabe comer si no es con el móvil viendo los dibujos. Si se pone burra, hacen prácticamente lo que diga ella y así con todo. Yo por ejemplo siempre que la veo intento jugar con ella, pero muchas veces parece que la cuesta mucho relacionarse incluso con gente que ve a menudo.

Me da que a los chavales les está criando más las redes sociales y demás mierda que sus propios padres. Y si tik tok, rrss y demás ya puede ser dañina incluso para adultos, imaginate para un niño.

1
Yuke

#3 por estos son JOVENES asi que nadie pagara nada.

klero

penita no baje nadie y los mate a todos, si, habeis leido bien.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 los padres son responsables de los delitos cometidos por sus hijos aunque no tengan edad de ser perseguidos.

2 1 respuesta
Yuke

#21 nuestros niños, los mejores, ingenieros, astronautas, cirujanos...

Que noooooooo, que son moros xddd

1 respuesta
Hipnos

#22 Se comieron cárcel los padres?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 les hacen pagar la responsabilidad civil.

1 respuesta
Hipnos

#25 Meh 140k no le devuelven al padre a la niña. Igual 10 veces más sí.

1 1 respuesta
djtonight
3
STILES

#1 tengo un ex compi de curro de una de esas ex repúblicas soviéticas
buen precio, trabajo limpio, si vas de mi parte además te regala una matrioska que fabrica su mujer. Deja dedicatoria
mas detalles MP

D10X

#18 Hace muchos años se puso de moda en la A5 salida de Madrid, tirar piedras a la que pasaba el autobus.

El grupo que estaba en la ventanilla que impacto se llevo todo lo gordo, yo estaba por la parte delantera y no me llego nada, pero tengo grabada la cara de uno de ellos, destrozada no por el impacto de la piedra, si no por todos los cristales que le habian rajado la cara. El conductor aviso a central y nos dijo que se ponian gitanos alli, q ya lo habian denunciado varias veces, pero que nunca les pillaban porque salian corriendo.

Ahora con los moviles seguro que alguno se grabaria y le pillarian por eso, pero de aquella nada de nada.

jos8

#23 Realmente ese es más un pasatiempo de Thanos, de siempre esos barrios "especiales" que están a las afueras de las ciudades y cuyos niños tienen mucho tiempo libre van a hacer esas cosas...

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Ilikerain
  • Hipnos
  • MaTrIx
  • Dredston
  • xPipOx
  • Kirbos