Varios jóvenes tiran piedras contra los vehículos en la autopista

YokeseS

#10 Yo les tiraba guisantes y aun así luego entendí de lo que hacía podría ser peligroso y deje de hacer el idiota. Qué clase de educación le habrán dado sus padres a estos chavales, si es que les han dado algún claro.

UsuarioD2024

#7 Vamos, que para reventar a hostias a los padres y a los hijos. Que gentuza coño.

TripyLSD

#1 qué gran favor hacen al mundo dando a sus hijos teléfonos móviles a tan temprana edad.
Yo cada vez que veo niños en un puente o cerca de la carretera, no me fío un pelo. Y menos yendo en moto, que muchos de estos son capaces, incluso les motiva más

#9

el psicólogo de las ᛋᛋ

Mejor así, menos no se merecen

Soy_ZdRaVo

#26 ya, las indemnizaciones en general son de risa en España.

Te dejan paralítico y no te cubren ni los costes reales que tiene modificar todo para que tu vida se mantenga medianamente aceptable. Con eso está todo dicho

3 2 respuestas
BigBam

Luego que por que la gente es xenofova y los quiere fuera mi mi mi. Si traes tercer mundo te conviertes en tercer mundo. Que asco de salvajes inadaptados. Hay que ser verdaderamente basura humana para divertirte pudiendo matar a alguien.

Yo los tiraba a ellos de un puente y que decida el destino.

2 1 respuesta
TripyLSD

#34 y ya no hablemos cuando el culpable se declara insolvente o no tiene un puto duro.
Me se de un caso no tan extremo donde un conocido atropelló con la moto a un medio yonki que le cruzó corriendo la Gran Vía en Madrid, y la ostia que se calzó fue bien guapa, saliendo peor parado. La moto quedó para el arrastre, y tuvo que hacerse cargo él con todos los gastos porque el otro se declaró insolvente. Hermoso todo

Ilikerain

#34 ¿y por qué es así? ¿También vale la excusa de la reinsercion? ¿O es el comodín de Europa?

1 respuesta
Fenixcn

piedras.tirar

perche

aqui en la m40 sobre la altura del barrio de la fortuna tiraban tambien pedrolos los gitanos desde el puente .

kraqen

#37 Tienes el contraste de los EEUU, donde llueven millones por cualquier cosa y hay gente que se gana la vida provocando situaciones donde demandar. Y no hablemos de lo que generan aseguradoras y bufetes con eso.

1 2 respuestas
Ilikerain

#40 debería haber un punto intermedio entre ambos, no la indefension que tenemos aquí.

Soy_ZdRaVo

#40 ya lo dijo Aristóteles hace la tira

El punto medio es la virtud

1
Leoshito

#35 Tres putos críos (dos tirando y uno al móvil).

Tres.

¿Y quieres justificar ser xenofobo con todo extranjero por lo que hacen tres críos random? ¿Cosas que llevan haciéndose en España desde toda la vida (hay numerosas noticias de críos tirando piedras)?

¿Y si han sido gitanos? ¿Y si han sido zaragozanos de pura cepa?

La xenofobia viene antes de la razón para serlo, no al revés.

1 respuesta
BigBam

#43 Estás tu para dar lecciones de moral a nadie.

Mételos en tu casa. Hasta los mismísimos de los enfermitos que tenéis la xenofobia en la boca. No cargo contra TODOS los extranjeros, cargo contra los que vienen a joder y se salen de rositas, si delinquen en un país tendrían que ser expulsados.

Te tiene calado medio foro, no me vengas con mas bobadas.

3
Contractor

#10

yo tiraba japos y ya me sentia un macarra

Un poco fuerte, no? Qué tienes contra los japoneses?

2 1 respuesta
LLoskka

#45 mirate el último capi de shogun

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Ilikerain
  • Hipnos
  • MaTrIx
  • Dredston
  • xPipOx
  • Kirbos