¿Vas a abrir una nueva encuesta?

granaino127

El próximo que abra una encuesta chorra nos abandonará de forma forzosa durante una semana.

Salu2

—————-

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tus encuestas. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay punish, hay aggros, hermano, hay bans, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA.

Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que postees, que postees una encuesta más aquí en Offtopic si eres tan bravo, primo.

¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricn, te ha venido hasta bien que estuviese de resaca, porque es que te hubiera metido un ban en la cuenta, payaso, que eres un payaso.

65
Dredston

No seas tan nazi y deja de asfixiar las encuestas

1 1 respuesta
mAugusto

ok

granaino127

.

SasSeR_18

necesario, visto lo visto

Y vosotros, estáis de acuerdo?
Si
No
NS/NC

6 1 respuesta
RastAfar1

sino las hicieran se extinguirían

UsuarioD2024

Ocasión desperdigada para hacer una encuesta...

5
Erethron

La próxima iba a ser la media mvdera del nardo

Dieter

Vaya yo que iba hacer una sobre el amor que los mediavideros profesan al Emperador. Bueno, otra vez sera.

4 1 respuesta
visent666

Pero si ya tenemos más importancia que el CIS

benjajim

#9 Abre una mejor sobre el culto al caos ¿Nurgle, Tzeentch, Slaanesh , Khorne? Fight!

2
allmy

pensaba que iba a encontrar una encuesta dentro.
Decepcionado.

10
z4eR

Ya tenía el hilo creado sobre cuanto piensas en el imperio romano al cabo del día.

Otra vez será.

poisoneftis

estaba bien hasta que uno ha abierto una encuesta sobre qué tamaño de pene preferimos y solo había como opciones micropenes

6 2 respuestas
Misigno

Espero que @Dredston habra una nueva encuesta y proponga si os dan por culo o no

1 respuesta
FeRnAnV

Que mierda dices

granaino127

#14 Ha sido la gota que ha colmado el vaso…

2 1 respuesta
E

#5 Tendria que haber hecho una encuesta para darle humor a la cosa pero, no tuvo huevos porque sabe que esto es mediavida y te pueden trollear la encuesta.

Y la democracia troleana hubiera puesto todo patas para arriba, no queremos Caos .)

melonzuelo

Chonni Hermoso miente.

2
MaTrIx

#17 pero era gota de lanjaron o fontvella?

1 respuesta
granaino127

#20 Siempre Lanjaron

1 respuesta
fracarro

Como se abre una encuesta? #21

1 respuesta
EnzoRetro

.

Nurglete

#14 Por que a las chicas os gustan tanto los penes?

1 respuesta
granaino127

#22 aquí hay tutorial:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/la-guia-de-encuestas-en-mv-662798

2
Dredston

#15 Es que no estoy inspirado y no voy a abrir otra por abrir, aunque puede que pronto me inspiren

1
Albertsson

#24 Porque tu los acaparas todos

1
Dredston

Nada que no se me ocurre una puta mierda, @granaino127 baneame directamente, me cago en todo, si tienes un pene de más de 15 cm lo harás

1 1 respuesta
WaRdIx

#2 ves lo que has conseguido jajaja

1
granaino127

#28 No se admiten devoluciones ¿eh?

1 respuesta

Usuarios habituales