Los Vazquez - Rolling in the Deep (Cover)

GR33N

Son 3 hermanos que se están convirtiendo en auténticas estrellas en Youtube. Son Abelardo que toca piano, guitarra y bajo, Gustavo batería y Angie que canta.

1
LoSKo

Pues sera por ser chavales, porque vaya destrozo le hacen a la cancion xD

4
NoN3

la voz de la niña no está retocada a penas

16 2 respuestas
LaChilvy

#3 es lo que estaba pensando, puede estar más modulada? JAJAJAJA

3
ToTuS

Me quedo con la original la verdad...

-Lania-

El del piano se le tiene un aire a xarevok xD

ssinister

no está mal, pero prefiero esta http://www.youtube.com/watch?v=JtawDJtcRg8, si podeis, insertarlo, sé que ya se vió aqui, pero son la ostia esa familia.

1
SuGaRaY

A ver, son crios. Aunque este retocada por todos lados sigue teniendo su merito. No se, a mi me ha gustado (aunque evidentemente, todos nos quedamos con Chester):

12
VaCa_

putos pijos

5 1 respuesta
alexisTena

menuda bazofia y perdida de tiempo

2
MINIcule

Pues esta curiosa la voz de la chiquilla la verdad.

1
CAFE-OLE

una familia de justins biebers

1
Elvisbal

melaf...oh wait
bromas aparte, a mi no me suena tan mal la voz de la chiquilla.. será que no tengo niputaidea

sr_mike

La chica no canta tan mal coño aunque esté retocada la voz no se le ve que la tenga mal, aunque de todas formas todavia es pequeña, esperemos a que crezca y le salgan los gallos.

N

Ni niños, ni chester ni leches... yo me quedo con la original...

2
kakarikez

la cancion esta tocadisima, no solo la voz de la tia. la bateria esta lanzadisima. pero aun asi no esta mal del todo

SaNt0S

#9 envidia de no poder haber echo eso con su edad... mas bien

P

Despues de escuchar a la niña esa me fuí directamente a youtube a escuchar la original para desinfectarme los oidos.

2
ice_wolf

chester >> all

El puto jefe y el que diga lo contrario se merece la peor muerte jamas inventada xD.

1 respuesta
C
1 respuesta
bLaKnI

Aorale! Pues ya vieron que conchas dulses!
Ahí la xiquilla es realmente fotogénica. Y sabe enamorar a la cámara de forma muy natural. A esa la cogeran y la meteran en algun Disney poya, fijo.

GR33N

A ver si triunfaran.

Moler

Fíjate cuando habla el chico del vídeo de #20 . ¡Nos tienen respeto!

1
Dream-MV

Ultimamente se ve que esta de moda endiosar a niños "prodigio" por el simple hecho de tener padres que promueven sentidos artisticos prematuramente. El tiempo pasa por todos, se haran mayores como los que observamos, y aun tienen cosas que demostrar.

1 comentario moderado
poxe

chester >> all

ReBeLStRiKe

Pues yo me quedo con ésta...me encanta.

7
vitixs

cuanta envidia hay por aqui, haters gona hate

2
Sertkoc

Me quedo con Maddi Jane

3
Zacr0

Vaya aberración

1

Usuarios habituales