Los Vazquez - Rolling in the Deep (Cover)

k4rstico

flipo con la gente que se da cuenta de que el sonido esta modificado, mi oido da toda la pena xd

2
blackoN

#32 Para mi gusto, esta version le da mil vueltas a esa que has puesto..

1 respuesta
A

que forma de matar las canciones

1 1 respuesta
B

#63 pues bastante xD

1
10 días después
Wuok4

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: adorable

3 3 respuestas
B

No he aguantado ni un minuto.
No por lo malo, sino porque la niña me estaba poniendo de mala hostia con el inglés.
Será pequeña, pero que de un par de clases más antes de atreverse a ello.

Edit: Tienen que tener pasta, porque o eso es su casa, o han alquilado un estudio o algo xD

Y ya que vamos con covers, yo me quedo con la de este hombre. (Sin desmerecer la de Chester <3)

2 1 respuesta
7 días después
C

#19 ya ves, en el itunes london en directo pfff pajas de sangre

chester > original > demas mierdas

1 respuesta
Ninetails741

#59 tambien oyes voces? xD

O

#37 Vaya gilipollez sueltas de Dave Grohl, te has lucido.

1 respuesta
M
LaChilvy

Ayer dijeron en las noticias que han firmao con una discográfica, y ya han hecho canciones navideñas o algo así...

1 respuesta
wolpek

yo si tengo k elegir 1, prefiero la original...
la de los niñs stos n m gusta nada... pero nada vaya... pa 1 video cn tanto retoke, prefiero scuxar otras cosas
la de xester, maravilla pero sigo prefiriendo la original
y la del negro d arriba, weno, es 1 version diferente ... pero me remito a mi anterior redundancia,perfiero la original....

#62 wapisima xD

HIMOTEN

hahahah pero por que todo el mundo hace cover de esa cancion? cuando entenderan que el unico al que Dios otorgo tal privilegio fue Johnny Cash?

ManOwaR

#65 en la imagen parece que la niña está a punto de estornudar xD

-

#69 de hecho insisto

ice_wolf

#65 la niña es adorable pero canta como un hamster castrado...

B

el videoclip de la original está muy guapo y bueno, personalmente, es obvio que la original esta mejor que cualquiera de los videos que han salido por aqui..

3
VipeR_CS

La niña habla peor que Rosa la de la primera edición de OT. Que le enseñen primero a pronunciar porque vaya tela, hay palabras que se las come totalmente.

Lexter067

pues yo acabo de saber q existe el cover de go radio, fuckin epic joder :|

sr_mike

#67 Que cante bien la canción no dice que la cante mejor que Adele, es la mejor voz solista que he oido en mi vida y odio cuando canta una mujer no por machista sino porque he sido siempre de oir rock y no me gustan las voces finas de las mujeres, pero la de Adele fue oirla y enamorarme.

Por cierto acabo de leer lo que ha puesto #37 sobre Dave nada más que por eso merecerías un ban, que se te rompiese el ordenador, que te diesen los cristales en los oídos para que no vuelvas a escuchar buena música en tu vida.

1 respuesta
-

#80 si es para no volver a oír al especimen ese, bienvenida sea la explosión de ordenador con cristales en mi ano.

Headhunt

#66 Yo también me quedo con esa canción, me encantan ese tipo de voces.
#71 Claro es que tienen que ir andando el camino rebelde way/disney.

17 días después
Mikaki

Mirad a esta chaval de 15 años xDDD

Qué buen inglés... de verdad, awesome.

4 2 respuestas
I

#65 Que graciosa : )

brokenbeat

#1 Esa niña tiene todas las papeletas para sufrir el mismo destino que Rebeca Black.

Mal rayo le parta por destrozar una canción de ese modo.

SuGaRaY

#83 Buena voz, en cuanto al ingles, nada del otro mundo. Yo almenos a su edad ya tenia esa pronunciacion xD

MILF

#83 me quedo con la koreana

la cara del juez con corbata no tiene precio

Usuarios habituales