Vecina viejachocha mosqueada con mi perra[Denuncia inc]

SasSeR_18

Cuanto tiempo sin abrir un hilo por OT

Veréis, la vecina de abajo (vivo en un segundo, edificio con paredes de cartón y suelo de 1mm de grosor) lleva tiempo quejándose de que mi perra se pone a pasear por la casa y hace ruido con las patas. Hemos puesto alfombras por la habitación donde duerme y demás pero no vamos a tenerla encerrada y a decorar la casa para la amargada de abajo. Tengo 3 perros pero esta es la mayor y la más grande.

Hoy, la susodicha, se encontró a mi madre y amenazó con denunciarnos. Mi madre que todavía tiene menos idea que yo, lo que teme es que nos quiten a los perros, lo cual me parece una ridiculez, están bien cuidados y demás por si hace falta decirlo que es lo único por lo que creo que te pueden quitar a un animal.

¿Cuál sería el mayor marrón que nos podríamos comer?
¿Puedo empezar a estudiar claqué por el día?
¿debo temer y tener cuidado de que mi perra camine con precaución y pise las alfombras por la noche?

Yo, que siempre he sido un fantasma en este edificio, sin hacer ruido, sin hablar alto dado que las paredes escuchan, ¿tengo que empezar a hacerme notar de verdad para que vea la gilipollez que está haciendo a fin de resarciste de que su hijo ya echaba críos al mundo entre drogas con 22 años y con su ahijada a la que he escuchado por teléfono amenazarla con denunciarla tambien por vaya usted a saber?

B

Te puede denunciar lo que quiera, pero por mucho ruido que haga un perro al andar, no va a conseguir nada.

3
massaker

Decir que te van a denunciar es fácil, otra cosa es que lo hagan. Además no te pueden condenar porque tu perro tenga uñas de gavilán.

Mala suerte te ha tocado loca en el edificio.

5 1 respuesta
Leoshito

Pasa de su puta cara y regale un dildo de 20 centimetros, que le hace falta.

Ahora explicame cómo va eso del suelo de 1mm de grosor. ¿Si pegas un salto acabas en el piso de abajo o como va?

1 respuesta
1 comentario moderado
tsukiyomi

Denunciarte por que tu perra haga ruido al andar... xD

Puedes mandarla a paseo cada vez que te amenace :si:

iPoky

Hombre... yo imagino que más que nada tendrá que tener algún tipo de prueba, y eso se puede conseguir llamando a la policía y que con un sonómetro midan si te pasas del límite o no. Ahora bien... unos ruidos de unas patas no suponen los 75db (creo recordar que ese era el límite diurno, al menos hace años), así que, a no ser que diga que le producen trastornos (un poco ridículo no?)...

1 respuesta
SasSeR_18

#3 La loca esta lleva aquí tanto como nosotros (tengo 25 años y llevo aquí toda la vida, nos conocemos de sobra)

#4 El parquet (además trabajé un tiempecillo en esto) está muy viejo, las tablas muy sueltas, y algunas suenan a hueco, con lo que sí, hace algo de ruido. Tengo encima mia a un niño correteando todo el día y tirando 'canicas' y cosas y jode, pero me aguanto y me jodo porque se lo que hay en este edificio. No se me ocurriría jamás decirles nada.

1 respuesta
Arzki

No te rayes, aunque te denuncie no os va pasar nada.

Ese tipo de gente no tiene vida y/o esta amargada y quiere amargar a los demas, dont feed the troll cuanto mas pases de ella mas le va joder.

Si no fuera por los perros estoy seguro que buscaria quejas en otro lado, como que das muchas vueltas en la cama al dormir y haces mucho ruido, por ejemplo.

vinilester

Es que es una putada tener a un caballo viviendo encima tuya. Lo digo porque en mi antiguo piso arriba tenian un pitbull que cuando se ponia a correr parecia eso, un caballo. Sabia perfectamente de que parte a que parte corria porque se oia perfectamente, y el jaleo era considerable. Y encima el pobre animal tenia sobrepeso, pues tela.... Pero en ningun momento me queje al vecino, aparte de que me llevaba de puta madre con ellos, podia vivir con ello. Ademas, yo tambien tengo perra y gatos y lo ultimo que haria seria amargar la existencia a alguien por ese motivo. Eso si, de vez en cuando si que se lo comentaba, pero no a modo de queja, sino de cachondeo... les decia lo del caballo xD.

Cortale las uñas ;)

1
Akiramaster

#7 Trastornos? Será hija de una apache violada por el séptimo de caballería.

Cuando estes con ella hablale flojito a ver si te oye, a esas edades como no tengal el whisper xl al máximo, dudo que escuche al perro.

Headhunt

Dile que puede subir el volumen del Salvame Deluxe o en su defecto, irse a tomar por el culo.

3
B

Dile que la vas a denunciar tu a ella porque la oyes respirar y te molesta (ambas denuncias son igual de válidas...)

No te preocupes de la denuncia y preocúpate porque a la vieja loca no le de por poner comida envenenada o cosas así..

Uriel246

Me imagino la cara del que tenga que redactar la denuncia xD

PD: Cortale las uñas al perro.

T

Es que si te toca vivir debajo jode, igual que si os pusierais a andar con zapatos con suela de madera. Es una putada por que poco puedes hacer, solo confiar en que las personas de arriba harán todo lo que este en su mano para minimizar el ruido

Ninja-Killer

Cogería a todos los que tienen perros en pisos y los colgaría de las pelotas.

PD: Si, yo también estoy hasta arriba de los perros del vecino

1 1 respuesta
Darknarf

La ley del ruido es una broma bastante grande, es muy restrictiva, casi todo es denunciable. Otra cosa es que las denuncias prosperen.
Si mal no recuerdo para el periodo nocturno(de 23 a 7h)la media del nivel sonoro no podía superar los 25dbA y 30 dbA para el diurno en el dormitorio (5dbA más para el resto de habitaciones). Así que si la perra hace solo ruidos muy puntuales y no es algo muy escandaloso no deberías preocuparte para nada.

Scottie

#8 Diles a los de arriba que como la vieja de abajo os denuncie por que camine tu perra, que se preparen a una denuncia. Ya veras que rapido los del tercero amenazan a la del primero, y tu sin charlar con la loca de abajo :D

B

Otro como el niño de la mochila de ruedas que tengo encima pero 24 horas y con vida propia. Pobre tu vecina.

Te mandaría a pudrirte con tu perro a un chalé, pero ya que en este país no hay leyes antiladridos hasta cierta hora del día como sí en el resto de Europa probablemente joderías la vida al resto de tu vecindario mientras intentan dormir.

Putos perritos.

2
STAN

Hay que respetar el descanso de los vecinos. Yo tengo un perro y no hace ni un puto ruido, juega fuera horas y horas, y cuando llega a casa, come, bebe y descansa. Y si que camina por la casa, faltaría más, pero no le permito que vaya corriendo ni que ladre/aulle para joder a los demas.

B

putas viejas fijo quejándose, al llegar a cierta edad campos de concentración y las riquezas pasarían a un bien social común para jóvenes en situación de desempleo, que es eso de jubilarse y vivir con pensiones, quejándose y aumentando la cola de la seguridad social (menos mal que voy por la privada, si no...) pues eso putas viejas todas muertas ya y que hagan jabones ecológicos con su grasa para los albergues de pobres...

Migv

Dile que si tiene pos ovarios de abrir una denuncia porque el perro de arriba hace ruido al caminar, y veras como se le quitan las tonterias despues de reirte en su cara.

96loravictor

#1 Ponle mini calcetines a los perros con la suela de goma, igual os sirve para que no hagan ruido en el piso.

hjesush

Ni puto caso, esas denuncias no llegan a nada, ya te lo digo yo.

Sobre la perra pues es posible que tenga las uñas largas, pero vamos que es una poyada y la vieja simplemente está amargada. Como te digo ni puto caso que mientras no se superen los 50-60 dB no es delito, y un perro caminando ni de coña. Ni puto caso te vuelvo a repetir.

allmy

Cuidado si en su dormitorio con puerta cerrada se alcanzan los 15 db te puede caer multa.

B

#1 Pueden denunciar lo que quiera que no te pasara nada. Y si te viene la policia se lo explicas y listo.

jousgo

Que llame y denuncie... La encerraran un asilo por demencia

E

¿Ruido al andar? ¿Que tienes a Godzilla en tu casa? xDD

No te va a pasar nada siempre y cuando nunca superen los niveles de ruido permitidos.

De todas formas procura que no corra y que de el menor ruido posible en casa, sobre todo por la noche.

jocker8

#16 ¿Por qué? Es decir si a una persona que le gustan muchos los animales vive en un piso por "X" motivo se tiene que joder y no tener, y en caso de tenerlos de antes abandonarlos, no? algunos tenéis serrin en la cabeza.

1 respuesta
Ninja-Killer

#29 Si claro, me voy a comprar un gallo como un gitano que vivía aquí cerca, ya verás que gracia le hace al barrio tu amor por los animales todos los días a las 7...

Me parece muy bien que te gusten, pero si molestan a algún vecino el dueño debe ponerlo remedio de un modo u otro. Para mí prima más el derecho a estar tranquilo en tu casa que el tener un animal. Pero de largo vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales