Vecino aparca en mi garaje

Fornax

#60 Vete a abrazar un árbol, hippie.

3 2 respuestas
JordanS

#1

Deja clavos y demás objetos punzantes en el suelo cada vez que no tengas tu coche en el garaje...asi si entra en tu plaza y no va con mucho cuidado...rueda pinchada al canto..."y no has sido tu" xD

De verdad que rabia...hay cada @#pull0 por ahi...

tokeh

#61 Después de la puta mierda de solución que has aportado en #2 no sé cómo coño sigues posteando, Einstein.

1 respuesta
Hipnos

Hay una jugarreta muy cabrona que consiste en dejarle una chinita o un grano de arroz presionando la válvula de aire de la rueda, dentro del propio tapón.

Al final, la rueda queda deshinchada y es un puto follón, aunque no le estás rompiendo nada.

Pero claro, quizá se mosquee y te la acabe haciendo más gorda.

1
Fornax

#63 Me mantengo fuerte frente a las opiniones de gente que serían capaces de dejarse dar una paliza sólo por el rollo de la no violencia y el vamos a darnos todos besos que así nos llevamos bien.

Dralions

#61 Tengo la ligera impresión, viendo que has posteado en este hilo más del doble que cualquier otro usuario, incluido su creador, de que en algún momento de la discusión has deducido que tu opinión o tus viviencias nos importan. Lo cierto es que no, no nos importan una puta mierda, así que no hace falta que sigas monopolizando el thread. Gracias.

39 1 respuesta
Dante88

Y no puede ser que haya un error y el tio este seguro de que es su plaza y no tuya? porque me parece raro que la gente vaya con tanta jeta por la vida. Vamos es que es absurdo que aparque en un sitio que no es el suyo.

1 comentario moderado
joooze

#68 A este paso vas a llegar antes a los 10 aggros, y ni fotos ni videos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
V

8
eal3nd1l

Lo han dicho por arriba, pero la solucion es esta.
Estas alquilado, vas al que te alquila la plaza y le dices lo que ocurre, si tu no puedes aparcar el no va a cobrar la plaza, y que se apañe el.
El primer mes que no cobre, ya veras como se pone las pilas.
Aunque engancharle una cadena con un candado a una columna, tambien es muy buena idea.

4
1 comentario moderado
T

El amonal esta barato ahora mismo.

Ronso

Visto que hay gente que ni lee #1 paso de contestarles...

A los demás gracias por las ideas/sugerencias hablaré con el casero a ver si me da solución (la putada es que la plaza de garaje "venía" con el piso "free" ) A ver si con suerte se pasa uno de esos abogados/juristas/policias mediavideros y aclara esto algo más, porque he visto que el artículo 620.2 del Código Penal recoge algo de esto. El problema es que la justicia en España ya sabememos como va x(

1 respuesta
Seyriuu

#75 ¿viene free o pagas por ella?

Quiero decir...no es lo mismo lo de

"200 €por el piso y te dejamos usar esta plaza de aparcamiento"

a "200 € por el piso y la plaza de aparcamiento"

en el segundo caso el casero debería intervenir y tú deberías exigir un cambio en el precio si no puedes disfrutar de la plaza.

En el primero el casero sudará aunque yo se la liaría un poco igual.

1 respuesta
Ronso

#76 No hombre, la plaza viene en el contrato que me pertenece, vamos que es para mi uso y disfrute.

lluisete

Nada viene gratis, simplemente esta incluido en el precio del alquiler del piso. De todas formas lo de #57 creo que no es nada violento y en ningun caso le vas a dañar el coche y por lo tanto no deberia tomar represalias hacia ti, simplemente dejas claro que no te van a tomar por gilipollas. Si el casero pasa del tema yo iria comprando el candado porque si crees que estando alquilado vas a conseguir algo con las leyes la llevas clara y mas en España.

dranreb

La de tonterías que se pueden llegar a leer en un hilo de este tipo XD

Aegar

#28 La violencia solo trae paz a uno de los dos bandos*

fx'd

R

yo pondría el coche delante para que no pudiera salir, la verdad

1
choper

Me niego a pensar que una persona adulta juegue a los mensajitos con algo que supuestamente le pertenece y le resulte necesario.

Por lo tanto o no te es realmente necesaria la plaza de garaje o por contrato de alquiler no te entra.

En caso contrario no entiendo el horchatismo como forma de vida y la dejadez nivel 9999999 como para no haber contactado todavía con el casero/a. Ridículo...

1
allmy

#28 Ve a la policía local y dile (como si estuvieras sorprendido) que alguien ha aparcado en tu parcela, que si te pueden dar el teléfono para saber quien es.

Personalmente, yo le cortaría el líquido de frenos, haz que parezca cable quemado o algo así, se la pega antes de salir del aparcamiento, y es más sutil que romper algo muy visible.

1 respuesta
B

Cagate encima de su coche, grábalo, y sobre todo, subelo a mediavida.

Aegar

#83 Si por h o por b, te descubren que has cortado el líquido de los frenos, te pueden meter un puro bastante considerable por lo penal.

1 respuesta
D

Jajajaja lo que me faltaba por leer. Un tío aparca en tu plaza y vienes a un foro a llorar. Yo si veo que un jambo ha dejado su coche en mi plaza de garaje, lo primero que hago es tranquilamente aparcar de manera que le bloquees la salida. Que me venga luego diciéndome que quite mi coche que no puede salir. La patada en la cabeza que le pego en ese mismo instante es memorable.

berbe

De todas las mierdas que he leido como respuesta, lo mas razonable es lo que decia uno de poner una cadena con un candado, de columna a columna, que no le deje salir ni entrar, suficientemente tensa para que por mucho que lo estire, la cadena le ralle el techo. A parte, avisaria al tio que te alquila la plaza y que tambien aporte alguna ayuda o si no dejas de ingresarle ese dinero. Tomar represalias del tipo joderle las ruedas o el coche, es darle carta libre para que te joda algo a ti.

Si el empieza por las malas de verdad, ya puedes ir mas a saco, pero de primeras, serenidad y cabeza.

2
AeRoS

Yo no se como eres, pero si te vacilan de esa manera seguramente impongas 0.

Yo lo primero que haría sería hablarlo y solo una vez, nada de buen rollo.

La segunda vez que aparque, directamente le meto el coche delante y espero a que me toque que tiene que salir y a partir de eso veríamos que pasa.

allmy

#85 Pues le rompes la luna, el retrovisor, la matrícula, le rajas las ruedas, y se lo quemas. Listo.

O coges mierda de paloma que es corrosiva y se la vas poniendo por arriba. Y algún químico potente. Y le tapas el tubo de escape.

Si hay mil maneras.

O le enganchas el coche a otro más potente, y se lo sacas de la parcela a mitad.

O le escribes con permanente y ácido en medio de la carrocería "Parcela incorrecta".

1 respuesta
Aegar

#89 Eso ya es otra cosa, no deja de ser vandalismo/faltas leves. Es que lo primero es delito bastante gordo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags