Vecino aparca en mi garaje

allmy

#52 Se pone gallito después de aparcar a sabiendas y varias veces en mi parcela y le dejo el coche delante una semana, me voy en taxi a trabajar si hace falta. Y como lo toque le meto un puro mayor y más le vale no volver a acercar el suyo al garaje.

De vez en cuando hay que hacerse respetar un poco joer.

#90 Debería considerarse una obra social si quitas a un idiota de en medio.

2
hjesush

Te compras un caballete:

Le cuelgas un cartel y lo colocas en medio de la plaza de garaje.

Si ya quita el caballete es que busca bronca.

10 1 respuesta
T

Joder, pues a mi el cartel de heisemberg me acojonaria un webo

allmy

#92 Eso si que es persuasión y caracter, un caballete del Leroy Meril xD

1 respuesta
hjesush

#94 3,99€ http://www.leroymerlin.es/fp/65534/caballete-pino-basico&idCatPadre=382481&pathFamilaFicha=370302

Por lo que te costaría 2 cafés conservas tu garaje del vecino infiel.

1 respuesta
Dralions

No sé vosotros, pero yo veo que alguien coloca un caballete para hacerme llegar un aviso y como poco me cambio el nombre y me mudo de ciudad.

NekoGatun

#1 Avisa a unos rumanos o gitanos y diles que tienes un coche para achatarrar, que no tienes las llaves, y que pueden hacer con el lo que quieran mientras te lo saquen de allí.

Ellos harán el trabajo sucio por ti y no deberás preocuparte de la grúa/policía y la propiedad privada. Los gitanos/rumanos tienen un convenio especial en España con esos temas.

Otra opción es que alguien robe ese coche y los destroce en un acampado.

2
DocTornikete

Pues lo del caballete es una genial idea. Si el tío ya toca el caballete y te lo quita de tu plaza de garaje, ya está llegando a otro nivel.

PD. Ve a hablar con él y si se pone gallito con tu plaza de garaje le das una guantá.

1 respuesta
allmy

#95 O coge el vecino, retira el caballete, y listo xD

1 respuesta
NekoGatun

#98 O le destrozas el caballete en la cabeza.

1 1 respuesta
hjesush

#99 Si toca el caballete...

2
DocTornikete

#100 Joder, cómo no se me ha ocurrido xD espléndido.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

colocale una bomba lapa, con eso te aseguras de no recibir represalias

1
NekoGatun

Por cierto si se puede llamar a la policía e incluso a los nacionales o a guardia civil en estos casos. Pero hay que ser listos, en la llamada dices que se esta produciendo un pelea o algún incidente que puede ir a mayores y que hay gresca. Hablado con agentes, si llamas con solo lo de la plaza ocupada entonces solo te dirán que denuncies.

Pero si hay jaleo y balacera entonces entran sin problemas a saco allí. Así que lo mejor es montar gresca cuando coincidas con el mamón que te ocupa la plaza y tener los números de la policia preparados en el móvil. Di una historia de pelea, amenazas, secuestro lo que se te pase por la cabeza y van allí en un momento a dar toletazos. #1

Artefius

#58 Romper su coche es tener huevos? Tener cojones es ir y hablarlo directamente cara a cara con la otra persona y tomar medidas una vez dialogado el asunto, madura.

1
Axess

Comprate otro coche y lo dejas aparcado siempre y te vas con el otro, así no podrá ocupar la plaza. Solucionado :D

DreaMwOlf

Alquila otra plaza . Fin de la historia, puede que tu "casero" la alquile a dos bandas y saca el doble

w4lk3r

Lo gracioso es que solo le pasan estas cosas a los mismos. A los tontos vamos.

11
Orco

pon un pivote en la plaza

1
RocKO

ponle la foto de un ser querido , si es posible de su hija saliendo del colegio en la luna del coche.

No en serio, lo del cabayete lo veo. Si lo quita ya no queda otra que la guerra.

AS7UR

Denuncia a la policía y déjate de cartelitos. Si tocas su coche vas a perder dinero seguro, bien sea pagando los desperfectos del tuyo o del suyo.
Informa de la situación al casero y al administrador para tener testigos externos ya que familiares y amigos no tienen tanta validez a la hora de la verdad.
Cuando dejes el piso en un futuro, te haces una copia de la llave del garage antes, y al mes o dos meses de irte de allí, ya te desquitas a gusto con sus coches, que seguramente tenga dos y por eso aparca en tu plaza también.
Puedes mover su coche de tu plaza alquilando dos traspaletas manuales y lo mueves como si fuera un palet grande, pero ya te digo, puede acarrear represalias.

choper

#1 Puedes responderme/explicar algo de #82 ?

Es que de verdad no te entiendo ni un poquito. ¿ Cuántos días desde que te sucede llevas sin contactar con casero/a y por qué ?

1 respuesta
M


http://www.amazon.es/Antirrobo-Barrera-aparcamiento-candado-lat%C3%B3n/dp/B00I8GSHLC/ref=sr_1_4/276-3370921-7942920?s=automotive&ie=UTF8&qid=1416617739&sr=1-4&keywords=cepo
40€. Con un poco de suerte no se da cuenta y se revienta el morro.

7 2 respuestas
Resa

Si eres de madrid puedes huntarle un poco de sangre con ébola al caballete. Creo que traian a otro activista del culo del mundo, asi que ahi tienes de donde sacarla.

UrkoZzZ

Lo que tienes que hacer es hablar con el, cara a cara y dejarle claro que el es tonto y tu mas listo que el, lo que automaticamente hara lo que tu digas , todo esto pacificamente

Grabalo asi deleitamos todos

1 comentario moderado
ZelD4

Encima te quita el parking un pavo con los asientos de cuero? xD

granaino127

Esto debes hablarlo con el presidente de la comunidad... Y si en las normas de convivencia de tu comunidad está prohibido entonces podéis denunciarle...

Si llamas a la policía por tu cuenta basicamemte como estas en una propiedad privada y en zona comunitaria no pueden hacer nada, así que la denuncia sirve como papel higiénico.

1 respuesta
NekoGatun

Si por lo menos fuese Pocket Acess con su bala blanca...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags