Vecino aparca en mi garaje

Grift

Pinta en el suelo con spray rosa una flecha que apunte a tu plaza y ponga en letras grandes "MARICON".

Si tienes clara tu sexualidad no tiene porque afectarte cuando aparques tu tu coche.

SaNt0S

metele una patata en el tubo escape

Ronso

#113 Yo aqui no tengo coche por tanto la vez que lo he visto ha sido cuando he venido con un colega y ha dejado el coche en el parking. Por eso que no haya tomado medidas desesperadas... No voy a dejar mi coche fuera porque un notas tiene el suyo en mi plaza.

#119 Eso es lo que digo que si es para nada ni me molesto en tramitar denuncia. Es que como siempre la ley española protegiendo al que comete el delito.

3 respuestas
granaino127

#123 si sirve, pero debes hacerlo por medio de la comunidad porque es una propiedad privada y porque es una zona comunitaria y deben ser los propietarios los que lo "permitan".

Lo único que tienes que hacer es decírselo al presidente de la comunidad y formular la denuncia... Imagino que en tu comunidad habrá algún tipo de "reglamento propio" y así si te vale.

gunloK

#123 Sabe él qué coche tienes?

1 respuesta
B

pinchale las ruedas o rompele el retrovisor ya veras que rápido deja de aparcar en tu plaza

1 respuesta
granaino127

#126 "y verás que rápido aparece tu coche reventado también"

Fixed....

2 respuestas
choper

#125 Pero si no tiene coche xD te lo acaba de decir.

#123 Pues si no tienes coche, es decir si no usas la plaza de garaje o la usa tu colega 1 vez cada x... pues chico..

2 respuestas
gunloK

#128

Es que en el mismo párrafo habla de "su coche"... total, que no está claro. NECESITAMOS INFORMACIÓN CLARA!

Ronso

#127 No entres al trapo... El lunes buscare al presidente a ver el tema ese que me comentas.

#128 Que yo no tenga coche "aqui" no quiere decir que no lo traiga de vez en cuando o que venga un familiar/amigo.

2 respuestas
Ninja-Killer

En mi pueblo si alguien aparca en un vado y tira a entrar el dueño y no puede, llama a la policía y lo quitan con una grúa al retén (multa aparte). ¿No se puede hacer lo mismo en tu caso?

1 respuesta
joooze

Hombre, si no tienes coche habrá visto la plaza vacía y por eso lo dejará ahí. Pensará que para una vez o dos al mes que traes coche, se puede aprovechar el resto del tiempo. Háblalo con él y dile que si así lo quiere, le alquilas tú la plaza (asegúrate que en tu contrato no dice nada de realquilar plazas).

Sino dile que no lo vuelva a dejar. Si aún así no te hace caso, mira que no haya cámaras de seguridad, y de todo lo que te han dicho, haz lo más divertido.

Ronso

#131 No es vado, es parking interno comunitario. Policia y grua no se meten en esos casos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#133 Imagino que si llamas a la poli para hablarle de lo sucedido, como mínimo se pondrán en contacto con el dueño del vehículo para pedirle explicaciones... No se, a alguien podrás ir a reclamar justicia digo yo xD

granaino127

#130 Si no hay reglamento en tu comunidad, debes pedirle al presi que convoque junta de vecinos y se cree o se recoja este tipo de problemas en el garaje.

Una vez esté creado si no se cumple puedes ir a denunciar por tu cuenta libremente aludiendo al incumplimiento de ese reglamento donde está recogido y aceptado por todos los vecinos... (Esto es necesario porque indirectamente es una autorización de la comunidad a denunciar estas cosas en suelo comunitario)

De todas formas, si en las escrituras de la casa se incluye la plaza y en tu contrato va incluida, es probable que quizá pudiera servir la denuncia aun sin el reglamento de la comunidad, pero tendrías que tener acceso a las escrituras del piso (seria el dueño el que tendría que denunciarlo).
Pero para tener más seguridad si ya denuncias teniendo en cuenta lo otro mejor.

Pregúntale al presi si hay algún reglamento de la comunidad en primer lugar y si te dice que no o justamente tu caso no está recogido en el, que convoque junta y lo cree.

B

#127 según el

Yo aqui no tengo coche

1 respuesta
granaino127

#136 si pero en #130 lo aclara...

Y si tu haces eso, el otro en cuanto vea un coche metido en tu plaza lo revienta, no le hace falta saber si es tuyo o de tu padre o tu colega, pero sabe que está relacionado contigo porque es tu plaza y si no te denuncia y es igual de iluminado pues te vas a encontrar el coche probablemente peor que tu se lo hayas dejado a el...

B

cabron, es tan facil como en tu plaza de garaje poner par de cajas, una bici o yokese que le moleste y ya no aparcara ahi cuando lo vea todos los dias x'DDD cuando vaya a venir un amigo retiras las cosas y ale, pero asi dejas marcado tu territorio x'D

No creo que se vaya a bajar todos los putos dias a quitar 10 cajas llenas de basura y unas bicis con candao para meter el coche x'DDD

TDM2

denuncia xD

actionchip

#2 Eso le hice yo a un notas, cojio la mania de aparcar el coche en mi plaza de garaje, le raje la ruedas dos veces = Ya no lo aparca ahi.

diabloykiss

#1 en serio? Por un momento pensé que tu mensaje era el de WW wapens y lo de abajo en azul lo habia escrito un gitano andaluz analfabetao. Leyendo el hilo me entero de que es tu mensaje tambien. GGWP

Sombrita

#1 Si es tuya porque aparece en el contrato deberías preguntarle a los dueños del piso si las plazas de ese edificio se asignan por piso o es ''el primero que pille vacío'', aunque imagino que si te han dado esa es porque va asignado, por lo tanto es algo ''ilegal'', es decir, es de TU propiedad (porque el uso y disfrute es del inquilino, en este caso tú, el alquilado), y por lo tanto lo primero es hablarlo con el dueño del piso y el presidente que hablará con el propietario para tomar medidas, debido a que es una zona privada y a la vez comunitaria tendrás que contemplar todas las opciones.

-Una, hablar, como ya te he dicho, con los dueños de la casa.
-Dos, hablar con el presidente de la comunidad.
-Tres, interponer una denuncia ante la policía (creo que en la local se puede mismamente), porque es un espacio PRIVADO (es como si te entran a vivir en tu casa).
-Y lo siguiente, más drástico, si los dueños del inmueble pasan, decirles que, o te dejan poner cadenas o que dejas de pagar la parte que corresponde al parking, (dando a entender que, como no te dejan usarlo porque te están privando de su uso y disfrute) que para qué vas a pagar y que le cobren al otro.

Obviamente si llegas al último punto tú puedes negarte a pagar el parking (suelen rondar los 50€ en un alquiler) y si los dueños se te ponen farrucos, dices que o toman medidas o los llevas ante la Agencia de Propiedad Inmobiliaria, ya verás qué rápido se echan para atrás, dado que la mayoría de alquileres de hoy son ilegales (los dueños no los registran para no pagar a Hacienda) y dudo que el tuyo sea legal, por mucha firma que haya, y, aún así, tú cumples tu parte, pues pagas alquiler donde se incluye el parking, pero no se te permite disfrutarlo y, debido a que tú no eres el titular del mismo, son los dueños los que DEBEN hacerse cargo, por ley, lo mires por donde lo mires, si tú no consigues nada, son los dueños los que tienen que hacer algo, quieran o no, salen perdiendo.

vinilester

Dando por hecho que ese sujeto es un hijo de puta porque ha obrado con mala fe aparcando en tu plaza, y lo que es peor, quitando las notas que le dejaste, no te voy a dar ningun consejo para solucionar tu problema, porque si eres un poco sensato la respuesta ya la sabes: hablar con el dueño del piso y hablar con el jetas.

Pero si te voy a sugerir una pequeña maniobra para cuando te vayas de ese piso y no tengas que volver nunca mas.

Ponle un grano de arroz en las valvulas de las cuatro ruedas.
Coloca una cadena de pilar a pilar para que le rasque el techo.
Ponle un candado de bici en las cuatro ruedas.
Revientale las cuatro ruedas.
Revientale todos los cristales.
Entra y cagate dentro.
Jodele la pintura con algun liquido corrosivo.
Ponle una bomba lapa.
Ponle una bomba de amonal.
Y finalmente ponle un caballete con la foto de su hija en el techo.

cierren el hilo y que se reabra cuando #1 suba video.

wizar5

#133 Joder el parking interno es como una ciudad sin ley

1
PkT

En un caso parecido a la de 15 veces yo le revente una puerta y su retrovisor y no he vuelto a tener el problema hasta dia de hoy

B

#1 Con un par de amigos empújale el coche con freno de mano y todo hasta que lo saquéis de la plaza y quede en el medio del acceso

NekoGatun

Vete a una carnicería, compra una gallina/pollo despiezado y se los tiras encima del capo con unos papeles con simbología satánica.

Soy_ZdRaVo

Legalmente tiene dificil solución, accion reivindicatoria o de cesación, tal y como están los juzgados te va a costar las tasas judiciales mas muchos meses de espera.

Los logros de Rajoy!!!

#90 No son faltas leves, es un delito de coacciones. Pero no digas nada que tenemos que vivir de gente que se cree muy lista

Abhorash

Yo he tenido un problema parecido recientemente (la gente aparca a los lados de la salida de mi garaje, donde hay pintadas claramente isletas que indican que ahi no se puede). Al principio pasé, y cada día aparcaba más gente ahí, hasta que todos los días había coches. Coño, llame un par de veces a la grúa y cada vez veo menos.

Obviamente, tu no puedes llamar a la grúa en un aparcamiento privado, pero vamos, la moraleja es la misma: si no haces nada, te van a pasar por encima. Yo iría a su puerta a decirle las cosas claras, y si no hace ni puto caso pos na, una capa de liquido de freno y una nota, y verás como lo quita. Eso sí, revisa las coberturas de tu seguro.

Ivan69

si el parking tiene espacio suficiente para que pasen 2 coches al mismo tiempo, bloqueale con el tuyo fuera de plaza la proxima vez, ya veras que gracia le hace no poder salir, supongo que la misma que a ti por no poder aparcar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags