Vecino aparca en mi garaje

NekoGatun

#150 Que bloquee la salida de la plaza y que ponga un cartel "vuelvo en 5 minutos"

iroNBiN

Si estas de alquiler... tendrás un casero o una inmobiliaria encargada de ello, pues ya esta este no es tu problema. Tu avisas a quien estas pagando y le dices que no estas disfrutando de un bien que pagas y demás y luego que ellos se partan la cara con quien la esta ocupando indebidamente.

Las cosas tienen que ir por su cause natural y el normal es este.

2 2 respuestas
MILLER

yo aparque un día en una plaza que jamas he visto ocupada, y al día siguiente me encontré mi coche reventado a rayones, las matriculas arrancadas por el suelo y el coche chocao contra la columna de al lado.

1
LiuM

Pon pincharuedas en tu plaza Cuabdo no la uses.

Si entra pincha y no será tu culpa

zErOx

Lo mejor que puedes hacer es hablar con el subnormal que aparca en tu plaza. Directamente.
Dejate de cartelitos y mariconadas.

Cosamala

currate un cartel y dejalo en medio de la plaza, si se baja a quitarlo para aparcar deberias sabotear coche...

Seyriuu

Abrelé el capot con una palanca y córtale todos los cables, él irá directamente a pedirte explicaciones e igual te hace saltar un par de dientes, pero ya sabrás quién es, el siguiente paso es rociar de gasolina su casa mientras duerme y prenderle fuego.

1
ekOO

Lo han dicho en la primera página, pero como se han dicho tantas tonterías vuelvo a ello:

¿Has probado a hablar con él en persona diciéndole que esa es tu plaza? Como una persona adulta, en definitiva.

N

#152 Es lo mejor. Dile al casero que si te quita la plaza ese tio, que la pague el. Ya veras que rapido se arregla.

Bl3sS

#1 es una falta de coacciones, denuncialo en la policia.

eltiodelpaqu

Pues yo le meteria una patata en el tubo de escape, le arrancará y al rato el motor se le ahogará, pasado un rato cuando los gases salgan, ya que eso no es un tapón hermético, volverá a arrancarle hasta que se vuelva a ahogar, así no sabrá que eres tu el que le ha puteado.
Una pastita la que le va a sacar el taller curiosa hasta dar con el problema.

t3r3r3

El que avisa no es traidor.

Con eso le puedes explotar el coche que no tiene porque quejarse.

Rayalz

#1 No me he leido las 6 paginas porque no me parecía conveniente, sobretodo sabiendo de que va el tema y que esto es MV.

Recomendación, pon unos clavitos buenos. Cuando aparque, adiós ruedas. Tu no se las has pinchado, se las ha pinchado el solo. Cuando aparques tu, recuerda quitarlos antes. Pintalos del color del suelo o algo y te buscas la manera de fijarlos.

Con que se le pinchen una vez bastará para que el tio se lo piense dos veces antes de aparcar.

Otra solucion es llenar tu plaza de garaje con algo. No se, pon cajas con ladrillos.

iroNBiN

Yo lo que saco en resumen de todo este hilo es que la mentalidad Española en estos temas es muy muy triste, la gente no entiende los causes naturales en una confrontación y actúa como verdaderos niños pandilleros.

Con debido respeto iros a cagar (aprender valores).

2 2 respuestas
androide

#1 Si estás de alquiler, comunicalo al propietario y que él mueva los hilos.

#1 Lo de #114 lo veo en muuuchos garajes y es lo mejor para evitar el problema que tienes.

lafundo

#164 Aprended y huid insensatos. Imperativo. Es sólo una corrección de buen rollo.

Volviendo al tema, aqui el problema es que la justicia de España es para robagallinas, pero en este caso no nos enfrentamos a un robagallinas.

Continuara...

cuico

Hosteas la imagen en canarito.com o eres tonto??

http://canarito.com/esta-es-mi-plaza-primer-aviso/

RocKO

#164 el que tiene que aprender valores es el que ocupa una plaza que no es suya.

1
ATROPEYAO

tienes que echarle en la carrocería de liquido de frenos. se levanta la pintura, lijas pintas y se vuelve a levantar, lijas pintas y se vuelve a levantar....

conspirancy

#1 lo que tenías que haber hecho es no poner ningún cartelito ni hacer ninguna mención.

Simplemente un día te bajas con una bolsa de plástico bien grande y un palo. Pones la bolsa de plástico en el suelo debajo de un faro del coche y se lo rompes. Procura que no quede ningún cristal en el suelo. Recoges todo y te marchas.
El gilipollas pensará que el golpe se lo dio en otro sitio al no ver ningún rastro.

Si vuelve a aparcar en tu plaza con una llave le joder una puerta o una esquina.

Repites el proceso siempre sin decir nada. Que no tenga luego pruebas o indicios de que tú has protestado.

Si le pones una notita y luego le jodes algo del coche te encontrarás tú el tuyo destrozado completamente. Ahora ya solo te queda esperarle y hablarlo. Si no te hace caso le esperas con un palo bien grande. Pero si vas en ese plan tienes que estar dispuesto a darle de hostias, porque si se te enfrenta y te rajas serás ya su putita.

9

Quemale el coche... seguro que pilla la indirecta

B

No se te ha ocurrido llamar a la grúa? Es lo lógico cuando alguien aparca en tu plaza. Llamas a la grúa, el coche desaparece, a él le cobran por ir a por su coche y si tiene dos dedos de frente no volverá a dejarlo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#172 Las grúas no pueden llevarse coches de parkings

1 1 respuesta
neowacka

#152 This. No mires más soluciones a no ser que te quieras echar unas risas con las tonterias que se sueltan por ahí, #1

solidtense

compra un cepo y solucionado.

Cretu

Vayamos por partes, como Jack el Destripador.

Si has llegado a esta situación se puede sacar la conclusión de que:

  1. El tio es un cara dura o un chungo, de los que le suda la polla todo.
  2. Tu no eres un chungo como el (si no no estarias aquí pidiendo consejos).

Lo anterior le aporta dos ventajas:

  1. No va a tener ningun problema moral en devolverle a tu coche multiplicado por 10 lo que le hagas al suyo. Puede que incluso tambien en la cara.
  2. La justicia estará de su parte. España funciona así. La Ley siempre favorece al mas hijo de puta. Si tu denuncias no pasará nada, pero si le escupes en el coche el te denunciará y te cagarás en los pantalones.

Habiendo llegado a esta conclusión, creo que lo mejor que puedes hacer es no calentarte mucho los cojones... antes has dicho que la plaza era de alquiler y no puedes modificarla, ¿no?. Pues ve a hablar con el dueño del garaje y dile que hay un cabrón aparcando ahi, por lo que o te deja modificarla para ponerle un hierro tipo #114 o dejarás de alquilarsela a el y buscarás otra (aunque sea mentira y no haya mas) y el problema ahora pasará a ser suyo.

Y para la próxima vez, el tema de destrozarle el coche al cabrón que aparca en tu cochera se hace sin previo aviso. Que sea totalmente inesperado. Sin cartelitos. No seas tan tonto de advertirle "te voy a quemar el coche".

1
8Andrew8

como no quieres que te robe tu mierda de plaza haciendo esas mariconadas de galletas que hay en tu perfil. de hecho , que solo te robe la plaza de parking es poco

1 respuesta
RocKst3aDy

alguna update?

JoNSuaN

vamos, yo me buscaba YA otra plaza para evitar represalias, y a continuacion le reventaba el coche.
con 4 clavos y un bote de liquido de frenos se le quitan las ganas de joder al personal.

B

#173 Por problemas de tamaño o por algo en especial que desconozco?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags