El vecino de arriba casi mata al perro de mi tía y me amenaza

Gerardos

Pues otro día más que me toca pasear al jodido perro de mi tía. YO YA He dicho que no quiero perro pero parece ser que estoy obligado

El problema es que prácticamente a la salida del piso me encuentro a mi vecino de arriba que tendrá veintitantos años , paseando el perro.

El tema es que el tipo tiene un rottweiler que si no me traiciona la mente es una raza peligrosa. Todo correcto si no fuera porque lo lleva SIN BOZAL por la calle , pase cerca de él y el jodido mordió a mí perro que es una raza cruzada pero pequeño y pesa poco.

Le di un patadon al perro y por suerte lo dejo para intentar atacarme.

Lo gracioso viene en que el tipo cogió al perro y vino a encararse a mí directamente, llamándome gordo de mierda que quien me creo darle una patada al puro perro . Me da un empujón , me escupe sin máscara y me amenaza con darme una paliza.

Se va de allí haciendo aspavientos, le iba a recriminar lo del bozal pero me dejó petrificado y mi perro pues más o menos bien. Se quedó temblando un buen rato pero parece que todo ok

Lo que se del susodicho, tío de metro ochenta , practica Muay Thai, vive con la novia de alquiler.

Que opciones tengo? Puedo denunciar entiendo

El tema es que el tipo no se si sabe quién soy ya que solo salgo de casa para pasear al perro de mierda poco más

No quiero problemas.

2
Sakeo23

Banead a este ser por favor

52
Z

Por que los espacios antes de los puntos y las comas?

Me ponen muy nervioso

1 respuesta
SuperMatute

Hola @Gerardos a mi me gustaría ver fotos guarras de tu tía si puede ser.

2
Overwatch

Con tus 180kg puedes tirarte encima de tu vecino y lo matas, y al rottwailer más de lo mismo, los 2 muertos por aplastamiento.

8
PrinceValium

das muchísima pereza.

3
AS7UR

No has entendido a tu tia cuando te dijo perrito guiño guiño

Gerardos

#3 técnicamente es por qué.

Lo as escrito mal

1 respuesta
SuperMatute

#8 as? AS? asssssss?

HeXaN

Pero cómo vas a pasear al perro de tu tía si ni de la cama puedes levantarte xD

1 respuesta
Gerardos

#10 de la cama si me levanto

Si no no podría usar el pc

E

Igual es que te lee en el foro.

Spiker

Pues no que hoy estoy paseando a mi perro tranquilamente el cual es muy sumiso y no le hace nada a los demás perros si los otros no le hacen nada, y se me acerca un puto gordo dee 170Kg con su mierda de perro e intenta morder al mío.

Pues claro el mio reacciona y casi lo mata de un bocado, encima le recriminó al tío que no deje al perro suelto y no me dice ni mu el puto gordo.

Lo único que se de ese chaval esque vive con su tía y pasea el perro a diario mientras se come un bollicaos.

2
Dredston

Ah que eres el Gerardos este

Iba a decir que tus opciones eran palmar antes de leer tu nick

R

dep

hombremono

ha sido leer perro de mi tia y ya sabia que era el subnormal de gerardos

tute07011988

B

Te cambiaste el avatar, bien ahí

Ned

Conviértete en maestro del Tai-Chi y enfrentare a el. Pero recuerda estar en terreno duro, el blando no sirve.

6
Eustakiooo

contacto 0 + gym + Turquía post time skip

angel222

Hola Gerardo.

Saludos

LeeSinGafas

Seguimos esperando tu hilo de viajes

1
Pyr0

No mientas, te has intentado comer al perro de tu tía y te has inventado lo del rottweiler

3
Zeloran

vive con la novia de alquiler.

puedes contar un poco más cómo va eso de novias de alquiler? para un amigo y tal

Kenderr

Y si te da una paliza se levantarán monumentos por todo el mundo en honor de tú vecino de arriba.

1 respuesta
S

Si viviera con la novia a secas aun te diría que te encararas, pero viviendo con la novia de alquiler estás jodido realmente.

Gerardos

#25 porque?

Acaso estás a favor del uso de la violencia?

1 respuesta
Kenderr

#27 Si

1 respuesta
Gerardos

#28

granaino127

El practica Muay Thai.... pero no es inmune a las varas de hierro ni a los puñales.

No en serio, denuncia. ¿Que quieres que te digamos? ¿Que te digamos un método milagroso para que aprendas 20 artes marciales y vayas por la vida como si estuvieses en una película de Van Dame? Si te amenazan o agreden pues vas y pones una denuncia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hombremono
  • Gerardos
  • Kenderr
  • Pyr0
  • Dredston
  • Endorfina
  • SuperMatute