Vecino lleva más de 15 años con el mismo aparcamiento

B

#60 pero vamos a ver, que haga eso no quiere decir que no pague la zona azul o lo que sea (si es que hay algo) simplemente cuando saca un coche mete otro para no perder el sitio que le hace falta. Que hay ahi de incivico?

1 respuesta
werawk

#20 Joder que ganas me han entrado de mandarles los sacos a tomar por culo

1
Contestani

#61 No entiendes que esta acaparando un espacio que no es suyo? SI paga por el seria prestado, pero ni eso. No tiene derecho nadie mas a usar ese hueco?? Para eso estan los vados, sitios reservados para gente de comercio de carga y descarga o lo que sea.

2 respuestas
B

#63 pero es que no esta haciendo nada malo, ese sitio lo ocuparia cualquioer otro lo que pasa que el se apaña pa tenerlo. Cualquier dia lo perdera y ya esta

1 respuesta
evening0

Que aparcaras en ese aparcamiento, le sentaría tan mal, como si te tirases a su mujer.

Contestani

#64 Que no tio que no. Como bien has dicho, ese sitio lo ocuparia cualquier otro. Efectivamente. Cosa que noe está pasando desde hace 15 años. Es decir acaparamiento de un espacio público que podría usar para su beneficio otra persona. No es justo y punto. Que pague vado.

alexisTena

A nadie le ha ocurrido, que un peaton este reservando un sitio¿ Eso si que es acojonante...

El hombre no esta haciendo nada ilegal, si quieres ese sitio, colocate justo con tu coche cuando vaya hacer la triquiñuela, y que tenga huevos a negarte el aparcar tu coche ahi

dranreb

No sé donde le veis el problema

Culebrazo

#63 que yo sepa los vados son para que no aparque nadie

de todas formas, no se que daño os hace que un hombre se busque la vida para tener su trabajo algo mas facil

igual a vuestra ex se la zumbo un frutero :/

1 respuesta
Contestani

#69 A ver para que no aparque nadie y pueda descargar comodamente su mercancia, el tampoco necesita aparcar, es por la mercancia.

Pues no me molesta que un hombre se busque la vida. Me molesta la picaresca y el poco civismo.

1 respuesta
Culebrazo

#70 dudo bastante que en dos minutos que puedes dejar el coche en un vado, le de al tipo a descargar toda su mercancia

pero bue... asi es la vida del autonomo. no te vale con pagar una cuota infernal o en muchos casos no poder tener vacaciones en años. encima hay que aguantar los recelos del personal

luego vienen los chinos y a esos a comerle la polla a dos manos y si es posible modificamos toda la legislacion a su gusto. ole que ole

1 1 respuesta
Contestani

#71 YA estás mezclando historias eh, yo he sido autonomo durante un tiempo, y se lo que es.

COño, que estamos hablando de alguien que ha acaparado una plaza, la misma, durante 15 años. No me jodas ni me vnegas con victimismos.

Hoobo

Menudo jefe, pinchale las ruedas

kkrysys

En mi calle pasa algo similar. Un tio de otro portal, lleva con el mismo sitio años (no usa el coche al parecer). Todas las semanas baja, se pone a acelerar un rato, le pasa una esponjita y pa casa.

Si llamo a la grúa se lo llevarán?

B

Pone el coche en doble fila para guardar el sitio a la furgo.

Eso no se si será legal o no, pero de ser un jeta es bastante.

B

#1 15 años sin llevar el coche al taller? Sin cambiar de furgoneta? Sin pasar la ITV?

Anyways, yo le pinchaba las ruedas, apropiarse de lo público es muy español.

1 comentario moderado
Ivan007valla

Por aquí hay un tryharder que pretende hacer lo mismo que tu vecino xD

Es un sitio individual entre dos cocheras, y el notas coge y aparca siempre que puede su ruinol 5 totalmente destartalado y una vespa de color cojo comida por el sol a más no poder y en un estado deplorable al igual que el coche.

He visto más de una vez al tío moviendo el coche con el freno de mano quitado y a empujón para moverlo a ese sitio, porque una de las dos cocheras es un vado horario, y lo pasa del vado al sitio este xDDDDDD

totespare

Llamar ninis en tono despectivo y con clara intención de ofensa al 90% del hilo -> bien.

Decir que o bien alguien es tonto por llamar nini a gente que no conoce (o eres nini sin ser despectivo, y en cuyo caso no puede saberlo, o lo dices en tono despectivo e insultante, importándote 0 el no saber si lo son o no) -> mal.

Comprendo.

1 respuesta
B

#79 No te enfades tanto que cuando le di a reportar sabía muy bien que el mio también lo iban a ocultar xD

1 respuesta
sagha

#1 que yo hago lo mismo con la moto cuando voy a coger el coche xD

cuico

el hijo puta puso la plaza de aparcamiento en una empresa en offshore en Panamá y no hay quien se la quite

totespare

#80 no estoy yo tan seguro de eso, cuando he posteado la segunda vez, seguía up el tuyo xD. Hasta que lo reporté yo, claro. :buitre:

Ontopic: el thread no da para mucho más, que lo manden a flames para que podamos soltar maneras de putear al del coche (ojo, no digo que las merezca, pero es por tirar de imaginación).

eXtreM3

Es el tío con más aim del barrio aparcando, cuanto antes lo asumas mejor para todos.

Usuarios habituales