Vecinos cabrones

Cheester

Hola, vereis, tengo una duda que espero que me resolvais:

Desde hace un tiempo, los vecinos que viven encima mia no paran de dar por culo y armar jaleo.

El otro dia un dia entre semana montaron una fiesta entre 5 amigos y tenian la musica a todo volumen y no paraban de chillar...

Me asomo y les digo que la bajen, lo hacen y al rato otra vez... y asi un par de veces hasta que me canso y llamo a la policia, pero claro, cuando el coche se acerca apagan las luces, bajan la musica y el coche pasa de largo y vuelta a empezar. Asi no hay quien duerma.

Despues cuando se van todos a las tantas al vecino no se le ocurre otra cosa que bajar la basura pero... pegando portazos... saltando por la escalera y tirando la basura como si fuera 1 pelota de basket haciendo un escandalo increible !!!

Ya me tienen harto y quiero consejos para matarlos.

¿Alguien me ayuda? A ser posible que sufran.

Saludos y buenas noches.

RPV: Tengo unos vecinos que arman jaleo, ¿alguna forma de matarlos?

olablair

Subes, llamas a la puerta y le pegas dos hostias al primero que abra la puerta sin decir nada. Te vas.

Seguro que saben por qué es y sino pues mira, ya tienes motivos para subir al día siguiente y volverle a dar dos hostias.

S

Recortada & Cuchillo de hoja oxidada > all.

La verdad es lo peor eso , llamar a la policia no va servir de nada , lo mejor es que actues por tu cuenta XD, contrata unos gitanos a 40 euros cabeza y que la proxima vez se presenten con unos bates de baseball. Ya veras como no vuelven a acer ruido

AlejaaaN1

Vte con ellos ala fiesta y no me seas tonto ke estas que vengo d eun parque y los vecinos porque estabamos con las motos viniendo y lleganado cada 20 minutos han llamao ala poli y to

Strangelove

Impon tu autoridad y demuestra tu valía. Mátalos a todos a hachazos traperos, y luego quema el piso.

NOTA:Esta es una opinión sarcástica. No realizar las acciones o hechos mencionados.

George-Bush

Te estas haciendo viejo macho ¿llamar a la policia ?

joder q pais. Sube y habla con ellos, cuando han venido vecinos a pedirmelo PERSONALMENTE y con cara de pocos amigos, se les acaba x hacer caso.

Gasolina

Coge/pide/presta/compra/roba un equipo de sonido en condiciones, y dales tú más decibelios que ellos a tí, de buen black metal por ejemplo.

W

Bote de pintura derramado "por accidente" en su puerta.

= Puerta nueva.

= € que se gastan.

= ya verás que rápido lo pillan.

Virtronic

Joder, no seas agua fiestas xDD.

Gasolina

Cuando ellos acaben su fiesta, empieza tú una.

P

#8 Y que te hagan después lo mismo ellos a ti o peor, no tiene precio...

-

Yo tengo unos vecinos que eran lo peor,una hija y su madre,unas broncas,unos chillidos,golpes,la niña poniendo a la monica naranjo mientras se gritaba con su madre,la madre la chillaba por las escaleras,tenian un coker q se cagaba en el portal y se meaba en la terraza,un horror y tenia a las dos esquizofrenicas estas al lao de mi puerta,horrible...
Un dia se pegaron en el portal,la hija un dia en bragas gritandola putaaa mas que putaaaa...
Pues la hija se fue,creo que con su padre y la mujer se quedo sola en casa y pensé que ya se habria terminado esta pesadilla,pues unos cojones,ahora chilla al perro.

_-Itachi-_

la proxima vez que monten fiesta y vayan haciendo el capullo borrachos, planta un cepo para osos en mitad del descansillo, veras que pronto se les pasa las ganas de hacer el capullo

EDIT: apoyo a #7 con lo del black metal nada mas terminen ellos su fiesta

D4rk_FuRy

#1, mira es facil, yo siempre lo que hago es:

Si el tio me pone la musica a to volumen a las tantas (tres semana), luego a las 7 de la mañana subo, le pongo cinta adhesiva en el timbre y lo dejo tocando, asi se queda tocando hasta que el tio se levante, abra la puerta, y quite el celo :))), una buena forma de empezar el dia :D.

saludos

dios el #15 es un tio con recursos, lo del cagate en la puerta esta mu bien xD JAAJAJjAJA, lo de pintarle la puerta ya es mu bestia tio xDDDDDDDDDDDDDDDD

PancreasYEAH

Cagate en su puerta.

Hazte amigo de ellos y unete a la fiesta.

Pintale la puerta.

Ponle silicona en la cerradura.

Coctel molotov.

B

scopet rules

Naks

Estoy con #8 o en su defecto coger mierda de perro y "huntarla" en toda la superfície de la susodicha puerta.

-PippinTuk-

bueno eso es una fiesta de un solo dia .... como mucho una vez a la semana...

a ver si es comparable con mi , todas las noches , llegan 8 chinos de trabajar en un chino (redundancia) y se ponen a cenar , a conversar y a ver la tele , risas , tonterias y todo eso a la modica hora de las 3 am , que para cojer el sueño otra vez GL.

_SePHiRoTH_

Únete a la fiesta, no me jodas... y si no, madrugas y haces ruido, agradecerán su 'feliz resaca'

E

Cabrón : se dice del hombre al que su mujer es infiel, y en especial si lo consiente.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Cabron

fuNN

b 2 1

b 8 2

b 1 4

,,,,,,

......

a por ellos

derek-

Te voy a aconsejar, pillate unos buenos altavoces, colocalos pegados a la pared que de al piso o el suelo o el techo pero que sea al que quieres joder.
Pon musica que joda, y vete de fin de semana a relajarte por ahi.
Ponles un lp de georgi dan o el disco de leonardo dantes y modo repeticion.
De nada.

Joeyna

Haz tu lo mismo que ellos, y si vienen a quejarse les dices que se jodan, que ellos hacen lo mismo

eNe

ponle un condon usado en el pomo de la puerta abr como lo kita j3 o sino lo pringa xD

B

Las bombitas fétidas siempre dieron buenos resultados.

NzgL

Entra en el piso cuando ellos no estén, y parte el equipo de música.

_web0_

entra como el negro de pulp fiction a la casa de esos joputas a las 7 de la mañana con pipa en mano y actuade esta forma: http://es.youtube.com/watch?v=-HHXxRMm8fs

Pd: MUHAHAHAAHAHAHHA no me digas k no te has partio el culo xdd

nconocen

#10

Eustaquio

#27 "oh lo siento, tal vez te he desconcentrado?" xDDDDDDDDDDDD mítico

DanGeRouS

dale al techo con la escoba, nunca falla!

Usuarios habituales

  • aronero
  • jorejore
  • _web0_
  • Pau
  • D4rk_FuRy
  • Gasolina
  • AlejaaaN1