Vecinos Mediavideros

evening0

Yo tengo casi de vecino a un usuario de mv pero no lo conozco en persona ^.

Sk4f

Yo el día que me encuentre por ahi a algún usuario de MV cierro la cuenta :)

B

Pfff todos los de Maspalomas/Tablero son vecinos xDD
esto no es mu grande xD

k0l3kup

yo varias veces e salido de marcha y me n venido algun k otro usuario diciendome si yo era de MV xDDD

sanroma

algo normal en media-vida city.

kyle

#1 perfecta definición de freak.

Idaho

Yo me he pegado unas cuantas veces con Chetos, iba a Kung-Fu con él durante 3 años hasta que me cansé :P

Zombie21

#36 Me lo dice un tio de 20 años que lleva registrado en MV desde los 16, con 10336 visitas... de los 1460 días que llevas registrado te has logeado 7497 veces lo cual da una media de 5 logins por día, 3755 post en el foro ( el último de ellos estúpido por cierto, como el 95% de todos ellos supongo )
He dicho.

BoNaL

jacara y chester....si al final resultara que me habre cruzado mas de una vez con george-bush ^.

I

#38 Y usted parece más triste contando todos los días que lleva logueado... :/

Hayworth

#2 tiene raz0n, alguna vez se oyen frikadas dese calibre...

-

Lo que quiere esta tia es ser popular en el foro.

KingFish

#40 Desde luego, la dificultad de multiplicar 4 años por sus respectivos días debe ser complicado.

Zombie21

#40 Te iba a contestar, pero #43 te lo ha dicho todo.

E3-NeOz

ñaahahhahaha #32 preparate pa cerrar la cuenta que en navidades voi a pucela :___________ xD

I

#43 , #44 Sí, está claro el cómo lo ha hecho...

Me refiero que lo triste es ponerse a contarlos.

batulfo

Yo escucho a alguien gritar "FAKE" en medio de la calle y estoy 4 semanas riendome por dios xDDDD.

-nazgul-

javibuda me va a invitar a comer un día de estos

Zombie21

#47 Tritísimo, me doy verguenza a mi mismo.

Deckard_29

Para un post curioso y bien presentado que sale en Off-Topic después de semanas de mierda pura lo flameais coño.

Yo como no soy de Maspalomas dudo que me encuentre a algún MV por ahí.

MVronsky

Pues yo conozco a unas treinta personas o así de MV con las que me puedo encontrar perfectamente por la calle en León. Y ahora que vivo en Madrid supongo que la lista aumentará, tiempo al tiempo.

Y qué razón tiene #14 y qué mal me cae la repu esa.

DeiMurD

Yo antes también decia LOL, menos mal que se me quito la mania :D

B

Yo también me follé a Kr1t1k4l. Bueno, él me sedujo :$

Soltrac

#55 la bomber no se dejo de llevar cuando yo tenia 13 años?

RePuWoMaN

#56 Si, más o menos yo tenía 14 cuando se llevaba sí, pero vamos, si a el le gusta no veo porque no pueda seguir llevandola...
¿Huelo a borrego siguemodas? prgunto eh, antes que te ofendas...

speciaL

yo me encontre a andrez bastante borracho, dentro de una fuente abrazado a otro tío :D! xDDD no me lo folle porque ya tenía compañia joajoa xD

Spachu_4Ever

Yo me cruzo casi todos los dias con uno que es autor de un de los threads mas famosos e incluso un dia de fiesta muy ciego me lo encontre en un pub y le dije: Tu eres el de MV el del thread aquel.... XDDD

Usuarios habituales

  • Zombie21
  • George-Bush
  • Soltrac
  • KrITIK4L
  • VoODaH
  • Spachu_4Ever
  • RePuWoMaN