Vecinos Mediavideros

Soltrac

#57 huelo a niña con pulsera de pinchos q critica a todo sector social q no va con ella y q encima es una racista? y q encima tiene la mania de contarnos en posts a quien se folla o deja de follar?

pregunto eh, antes de q te ofendas

varuk

Joder ¿que desayunais #57 y #61? Ya os levantais con energías para meteros hachazos a primeras horas de la mañana :D

RePuWoMaN

#61 Que triste que te vayas apuntando todas mis respuestas para luego soltarlas de una (y tergiversadas).

Huelo a que te has ofendido :D

EDIT dime en que post he contado a quien me follo.

Soltrac

#63 Jaajaja, para nada....pq te crees q caes tan mal por aki?

Pista: No es por mi culpa

Edit: En q post? Joder, si no lo se por ti, no va a ser por ciencia infusa no? XDDDD

speciaL

Hueles a azufre.

RePuWoMaN

#65 A unos les caeré mal y otros no, y a otros les daré igual, la verdad es que me la suda.

Tú a mi no me caes mal, me eres indiferente.

Edit: a quien me follo según tú?

Soltrac

#67 evidentemente, te soy indiferente pq no sabes nada de mi. Yo sin embargo tristemente he tenido q leer posts tuyos contandonos tu vida.

NO ERES NADIE, por favor, dejame trankilo y no te metas donde no te llaman pq no tienes ni idea pq le puse lo de la chaqueta a ese user y te metes donde no te llaman.

PD: Aunke sueles usar esto como un chat, yo no...asi q aki termina nuestra conversacion

RePuWoMaN

#68 Juas, el que se mete donde no le llaman eres tú. Y no, no te conozco, y tu a mi tampoco, y si no te interesa un post mío no lo leas, y por leerlo no me conoces más.

Ale, ya he terminado de cruzar palabras contigo.

Spachu_4Ever

foro chat mode off

Miss_Jinx

que curiosa y que bonita es la vida? por encontrarte con un usuario de media vida? tu estas bien? xD

VoODaH

a mi m ha pasado como 2 o 3 veces... e incluso tuve una historieta cn una xica d mallorca a la q incluso fui a ver a mallorca, nos enrollamos y blablabla.. una historia muy larga xD si esq tantos años en MV... algo asi tenia ke pasar Oo

Soltrac

A mi mi novia me dice friki pq le cuento los posts de off topic de MV ^...asi q prefiero no hablar de MV con el mundo real xDDD

#72 q paso? Te la follaste y te dijo MV o algo? XD

Spachu_4Ever

#73 Tu novia tiene razon XD

#72 No se empalmo y la tia dijo: FEIK!!

p4l0m0

pos ke ridiculos sois no?? en vez de kedar pa tomaros un cafecito, os vais en ridiculo dlante de tol mundo diciendo, FAKE, FOLLATELAH y saldra alguien por detras PUTOTEH!!!

Zombie21

#73 Ya somos dos tio xDD

#71 Eres la única que se ha quedao con esa chorrada :|

#75 No

VoODaH

#74 xDDDD
#76 ya somos 3

Soltrac

#77 pero cuentalo tio!!! XDDD

J

#2 quizás soy yo el que grita por el metro cuando voy con la consolita xDDDD

guiye

#72 se folló a

http://media-vida.net/perfil.php?id=38626

en mallorca...

solo ver su perfil y ver que es la única tía de mallorca..

fácil

firmemosle recordando el polvo del pasado

VoODaH

#78 pos mira, estuve conociendo a esa xica por msn durante un año y largo... siempre hablabamos x micro y nos poniamos la webcam, pero asi durante mas d un año.. hasta q un amigo m propuso ir a mallorca, yo por ella, y el x las amigas... q no estaban nada mal tampoko xD aparrte de q tambien era amigo d ella.. pues eso, nos vamos a mallorca, y desde el segundo dia hasta el noveno nos estuvimos kedando en su casa, asi q m pegue cn ella tos esos dias ^^ pues fue exagerado.. los dos todo el dia.. TK TK blablabla y coge y m llama al mes d haberme ido d ahi para decirme q ella tenia q seguir cn su vida y tal.. y yo PERO DIME KE PASA.. se habia ido cn otros dos tios en menos d un mes... 3 meses sin salir d mi casa amargado, tenian ke venir mis amigos a sakarme d mi casa y tal pero no pudieron hasta eso, 3 meses dspues d akello... y 3 años han tenido q pasar hasta q haya podido salir en serio cn otra, mientras tanto he sido un putoteh

P.D.: no me fue bien

Soltrac

#81 q tiene q ver con MV eso hamigoh? <- No te lo tomes a mal, solo pregunto :P

AHH Q FUE POR LO DE #80 Q GRANDE!!! XDDDDDDD. ESTO ES LO MEJOR Q HE VISTO HOY XDD

VoODaH

tio, q el primer mes fueron firmas por MV xD lemming2 la conocio antes q yo firmandole y diciendole q le enkantaba mallorca y tal... y despues fui yo a firmarle d zorro xD

#82 ademas, m dijo q estaba enamorada de mi... y yo SI que estaba enamoradisimo de ella :)

Spachu_4Ever

VoODaH k no me orvidao de ti...ette señor es muuuuuuuuuuu grande, lo k m reí cuando vinieron a hacerme una visitita a Mallorca no fue normal,caísteis mu bien x aki,de verdad,espero i sé k nos volveremos a ver,un besazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande

PD:lol

VoODaH

#84 >___< xDD

logandevil

Bien, cuando vaya por Las Rozas o x Madrid, principalmente zona Sol, y Callao, soltare algun BANdido o FOLLATELAH, si alguno lo oye, q me conteste plz!! :P

pix0Ne

#1 No entiendo lo de la cercania, pero si tu vives en Zaragoza como yo, y la otra en valencia! :S

guiye

Los caminos del señor son inescrutables

B

Pues Ishtar- sabe quién soy y me ha visto varias veces pero no se atreve a decirme nada (perra ¬¬), aunque ya la he dicho que la próxima vez o me saluda o la mato xD

KrITIK4L

El otro día en una discoteca en Barcelona, en una fiesta de una pagina web que no tenía nada que ver con MV había un canelo teniendo una discursión con otro pavo, total que al retirarse me dá sin querer, nos quedamos mirando y me suelta (pensando que no me iba a enterar de un carajo) "GL!" así que me kedo mirandole y le digo... "Pues HF hijo mio... HF" y el tipo se puso to loco diciendo, ostias, que me ha dicho HF, tu de que eres tal y pascual...

Llevaba un tatuaje de la horda (WC3) y era colega de algunos conocidos mios... flipó cuando le enseñé el tatuaje del Quake que tengo en la espalda y nos dimos unas buenas risas esa noche... xDD

Aparte he metido a gran cantidad de compañeros de clase y amigos de juegos a Media-Vida, y tambien he descubierto que gente que he visto en algún que otro ciber está tambien registrada aquí... no es tan dificil, somos muchisima gente xD

(Alguien del barrio de la sagrada familia en barcelona x aquí? xD)

Usuarios habituales

  • Zombie21
  • George-Bush
  • Soltrac
  • KrITIK4L
  • VoODaH
  • Spachu_4Ever
  • RePuWoMaN