Vecinos Mediavideros

B

¿Tienes un tatuaje de Quake? XD

-MakeA

#90 enfin... tatuajes d juegos...

kEweR

como podeis vivir en el mismo barrio si una es de valencia y otro de zaragoza _`

Zombie21

#87 y #93 No os creais todo lo que veis en los perfiles ;)
Soy de valencia

D-DaRkSt0rM

KrITIK4L queremos ver tu tatuaje =)!

http://www.quake.de/pictures/logo/quake3_e.gif ?

O algo más bestia como

http://www.kamikazegames.com.br/downloads/papeis/quake.jpg ?

... La curiosidad me reconcome vivoh!

Hantrax

no es mas simple quedar y os conoceis ?

olablair

#9 algún día iré al chester a ver al gran George!

E

De aqui de mi pueblo ay 3 registrados aqui, pero ninguno lo visita, alguno de Canals o alrededores? :P

_ToReRa_

1 dia sali de fiesta x balmes, x aki x bcn, y iba bastante borracha, sali fuera cn las amigas, y vinieron el tipico grupo de chicos a ligar, y cn toa la taja, me puse a ablar del counter, los tios flipando, y se ve q tb entraban en mv xD apartir de ahi nuestra conversa cambio radicalmente, dejaron de tirar la caña, y stube ablando cn ellos de frikadas :) ^^ xD

M

#30 No mientas, yo no salgo de casa.

Zombie21

#99 Nuevo metodo para dar largas? xD de todos modos... a muchos eso les parece muy atractivo de una tia xD

_ToReRa_

#101 xo esq kuando voy borracha no puedo evitar nombrar el cs o mv, y me ace mucha ilusion kuando me encuentro gente q tb juega/jugaba al cs, o entra en mv y tal :P

KrITIK4L

http://s.sk-gaming.com/img/member/204427/128273.jpg

Basicamente sí, es un tatuaje de un juego de ordenador... aunque tiene mucho más que ver, para mi, con la amistad, que con el juego en si... de todos modos, para mi significa algo y me gusta el diseño, que es lo que se le debería pedir como minimo a un tatuaje (Por eso nunca me haría tribales, piolines o conejitos de playboy xD)

izverg

pues yo he conocido por casulidad a un amigo d unos amigos mios, a quien apenas conocia en persona por mv xD

es lo que tiene vivir en un pueblecito xD

salu2

mRPoKy

#90 friki .

KrITIK4L

#105 Y a muchisima honra.

Soy friki, pero mi tatuaje tiene un significado, mucho más de lo que se puede decir de la mayoría de los tatuajes que veas por la calle... gracias al quake encontré un grupo de amigos hayá por el 97 que siguen formando el nucleo de mis mejores amigos casi 10 años despues...

No bebo, salgo de fiesta, ligo lo que se puede, viajo mucho gracias a mi frikilismo, conozco a gente de todo el mundo, he viajado por casi toda españa sin necesidad de pagarme un hotel porque siempre tengo alguien dispuesto a cederme una cama... no se, se puede compatibilizar con mucho exito la afición de uno por internet y los juegos con la vida social de la que tanto alardean algunos... como si ser friki fuese malo!

M

#106 Me conoces a mi, eso es lo mejor de tu vida.

Kartalon

KrITIK4L mola.

Hablando de encontrarse a gente de Media-Vida, en eventos como el reciente SIMO es fácil encontrar gente de MV, así que ya sabéis, en lugares donde pueda haber altas concentraciones de frikis gritad algo característico de MV y observad resultados (si alguien lo hubiera hecho en la zona ciber del elife simo le hubiera regalado algo xD )

Salu2

KrITIK4L

Cuando tu tribu cocine para mi a algún especimen de jabalí de la sabana, me plantearé si realmente mereció la pena el trauma de conocerte...

(Veís? por ejemplo #107 es de las personas más frikis que he conocido en mi puta vida... pero oye, le conozco en persona! xD)

Kalimmdor

pero que frases ni que hostias...

FOLLATELAH!!!

Miahu

En el pub donde trabajo, llego una amiga q tiene la costumbre de llamarme miau, a grito pelao, y al rato se acerco un un chico y me pregunto y si era la misma miahu de MV, y q le tambien posteaba aki y demas.

Otra es una chika, q habiamos ido al mismo colegio pero a cursos distintos, x lo tanto no habia mucho roce, un hola alguna vez nada mas, y posteando aqui pues empezamos a hablar mas, y a darnos cuanta q nos conociamos del colegio y ahora hablamos casi a diario.

Dek0

Yo en junio creo que fue vi a Dj_Sergio pasando con su C15 del curro buscando hueco en el parking de una discoteca madrileña. Lo curioso es que me di cuenta al cabo de las semanas de que era el, cuando abrió un tema relacionado con la furgoneta de su trabajo y la identifiqué.

B

Venga quedada en los baños de chester este finde a las 02:00, cada uno en un meadero gogogo!!

Soltrac

Yo si fuera tia......daria lo q fuera por no ser vecino mediavidero de -popeye-

SpLaSh

#113 Hecho xDDD

ajajja, bueno, yo salgo todos los fin de semana con M0E y George-Bush por chester y esos sitios.

PD: Este viernes en el parque del oeste acudir a la llamada de BlueSeeD en la estatua a la 1:00 xD

B

Va yo siempre suelo estar por ahi, pero a la 1:00 igual ya me he pirado a algun lado, pero de todas formas intentare estar por ahi. Si no en chester cuando vaya a mear dire un discreto media vida como si suspirase a ver si alguien me oye.

George-Bush

#113 poh vale, xq x mis cojones q fijo acabamos en el mismo puto lugar lo unnico q solemos ir bastante tarde pa luego irnos en torno a las 5 xD

reconocereis mi pene en el segundo meadero xq no estoy operado de fimosis aunk tmpoco la padezco xD

pd: me tatuaria antes el logotipo del quake q un puto tribal, una mierda de playboy o un kanji ya q estos ultimos estan kemadisimos ya

el otro dia vi en noseke pagina un pavo con un tatuaje de un orco q era cojonudo

JangoBout

No me jodais que os dejais caer por el Chester...

Yo creia que habia mas nivel por MV...

...Si, yo tambien me paso en ocasiones :P

PD: En el SIMO vimos a Letto (weno yo no pero los frikis con los que me pase por aquella zona se deben saber las caras de todos vosotros...) pero no dije nada... tenia miedo.

George-Bush

#118 ir con medio pijos conlleva el ir a esos sitios...

yo soy mas de ronda de bares pro nunca los consigo convencer... :D

JangoBout

Ir con la novia y sus coleguis medio pijos como dices tu tambien lo conlleva.

Ya paro que me haceis llegar tarde a clase

Usuarios habituales

  • Zombie21
  • George-Bush
  • Soltrac
  • KrITIK4L
  • VoODaH
  • Spachu_4Ever
  • RePuWoMaN