Veganismo

UnleasheD

#298 Según quien? Una reviste de moda y tendencias? Ah vale, entonces si xD.

1 respuesta
Lexor

atentos a la hamburguesa xD parecen heces de perro con tropezones

3 respuestas
UnleasheD

#302 Ojo eh, tiene buena pinta, yo me la comía.

Y luego me comería una de buey para comparar.

Sust0

#301 Pues alguien que ha hecho un concurso sobre hamburguesas y no son precisamente veganos.

1 respuesta
UnleasheD

#304 Pues nada, la mejor hamburguesa del año. Si lo dice GQ.

En cualquier caso yo no digo que no esté buena, solo que segúramente no sepa a carne. Sabrá a lo que sea que tenga que saber, que estará estupendo. Si eso no lo dudo.

1 respuesta
Sust0

#305 No estamos discutiendo sobre si está rica o no. El tipo de antes dijo que no se puede comparar una hamburguesa de tofu con una de buey y resulta que si. Fin.

2 respuestas
Stoner_rox

Las condiciones en las que se trata a los animales en la industria alimenticia son una mierda y deberían mejorar aunque ello incrementara el coste de la comida, hasta ahí todos de acuerdo.

Pero si estuviera solucionado ese problema, ¿qué diferencia habría entre comer un alimento de origen animal y uno vegetal? Son seres vivos. Vale que se ha aumentado el consumo de carne en los últimos años y que se han ido extendiendo los hábitos de este tipo, pero yo creo que la dieta debe ser variada y equilibrada.

Moyo98

Los veganos me están empezando a recordar a los testigos de jehova
NO SE POR QUÉ

2 1 respuesta
Dieter

#302 parece un zoom a un punto negro de la piel.

#308 Con un poco de suerte no utilizan vacunas previamente usadas en animales.

S

#248

¿Y pruebas realizadas de manera empírica no nos vas a poner por mucho que te las pidamos verdad?

Estudios correctamente medidos y todo eso digo.

#254

Te pido lo mismo a ti.

2 respuestas
Dieter

#310 porque potato.

UnleasheD

#306 Pero que fin? Chico se te pira un poco xDD.

Sust0

#310 Los puse antes, pero si de verdad te interesa el tema, tienes una película-documental llamada Forks Over Knives protagonizada por T. Colin Campbell y Caldwell Esselstyn que cuenta cómo mediante estudios clínicos, bioquímicos y nutricionales llegan a la conclusión de la que me pides datos empíricos. El documental tiene casos reales que se pueden contrastar pero siempre eres libre de desechar cualquier información por muchas pruebas que te den.

1 respuesta
S

#313

Quiero los resultados de los estudios no películas. Y sí estoy interesado.

1 respuesta
Sust0

#314 The China Study

A partir de ahí puedes investigar cuanto quieras, espero que lo encuentres interesante.

1 respuesta
S

#315

¿Y estudios que hayan sido realizados midiendo los datos de manera científica no tienes?

The study included a comparison of the prevalence of Western diseases (coronary heart disease, diabetes, leukemia, and cancers of the colon, lung, breast, brain, stomach and liver) in each county, using 1973–75 death rates. The study collected diet and lifestyle variables (ignoring all other factors)

Que oye si no crees en la ciencia o lo que sea me lo dices y me ahorras la discusión.

1 1 respuesta
Moyo98

Como soy fotosintético no tengo estos problemas. Literalmente, no me pasan fototetas...

1
Sust0

#316 Dónde he dicho yo que no crea en la ciencia, si lo que estoy haciendo es defenderla?

2 respuestas
Lexor

#318 estas luchando contra la violencia de genero pegando patadas a una embarazada

4
alfa036

S

#318

Joder macho, ok no estás en contra de la ciencia, entonces por favor ponme PRUEBAS de lo que afirmabas si las tienes.

El libro seguro que está bien pero la metodología no parece muy correcta.

Sombrita

Hostiaaaaaaaaa, el hilo de veganos que tanto me gusta y que todos los años tiene que haber uno nuevo, este empieza prontito eh, ya lo echaba de menos.

Bueno, dejo esto por aquí: http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Este-guardabosques-aleman-descubrio-que-los-arboles-tambien-tienen-conexiones-sociales

Para los ultras veganos, decir que, aunque no comáis árboles, sí coméis plantas, y el estudio completo abarca muchos tipos de vegetales, entre ellos, comestibles.

A comer piedras queda.

the-observer

#302

1 respuesta
Lexor

#323 te dire a quien no engañan

1 respuesta
the-observer

#324 Que atrevida es la ignorancia

St0rM_T

Paso de tirarme 20 años limitando mi alimentación para acabar dándome cuenta de que al final he enfermado y envejecido igual que si hubiese disfrutado de la comida.

1 respuesta
Chewirl

#326 Quien se vuelve vegano por salud es retrasado y lo dice un vegano.

1
Thouy

#306 Puedes comparar una polla real con una de plástico y según la persona gana una u otra, pero es innegable que el sabor que te deja en la boca no es el mismo.

Sombrita

Yo he probado la hamburguesa de carne vegana y la consistencia inicial es similar a la carne, eso sí, pero el sabor no, es menos jugosa y más insípida y no tiene esa consistencia de nervio al final del masticado si no más bien ''se deshace'' no literalmente, si no como que se hacen trocitos pequeños en la boca, tampoco huele a hamburguesa, el olor es más soso.

No está mal, pero vamos, no es comprable ni sustitutiva.

MiNmbreNoCab

Me hace gracia por que si toda la poblacion mundial se hiciese vegana de pronto, los animales de granja moririan a raudales. que es lo que intentan evitar los veganos.

Pero aun asi, lo respeto y lo admiro, renunciar a un entrecot o a una lasaña es tener huevos de hierro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Fox-ES
  • Ethenat
  • Discharge
  • Sust0
  • tholdrak
  • UnleasheD