Veganismo - Conciencia y ética contra el especismo

D

#447 Es lo que tiene haber perdido la fe en la humanidad desde hace tiempo >.<

#448 ¿Fin de la historia? ¿De verdad? Vaya tela xDD

#452 Pues nada, avisa a un moderador y que cierre el hilo. No se que hacemos debatiendo más, hemos dado con el conocedor de la verdad absoluta.

3 respuestas
miLo_

#451 si, asi de claro

1 respuesta
che8

#449 El que diga que somos herbiboros por naturaleza que vaya al medico o mejor al cole que se salto varias clases de primaria...

Y que no es una dieta completa es obvio tambien, de ahi que no seamos herbivoros... hacen falta suplementos y ningun vegano de aqui lo ha negado. Ahora bien si eres irreponsable y no tomas dichos suplementos eres tonto, igual que hay muchos que comen en el mcdonalds y sufren infartos... la carne es mala? o esa gente se alimenta mal? xD

#451 Que no mujer(?) ten un puñado de churumbeles y criales en secreto inculcandoles los mejores valores del ser humano para que crezcan sean los lideres del mundo y nos saquen de la crisis arreglen el cambio climatico y te metan en un asilo bonito :)

2 respuestas
ManOwaR

#453 podemos ser cualquier cosa que nos propongamos

2 1 respuesta
Korth

#453 Algo que es tan obvio para ti y para mí, a los de PETA les cuesta pillarlo: http://www.peta.org/living/vegetarian-living/the-natural-human-diet.aspx

miLo_

#451 solo es mi opinion, si estas alterada por algo es cosa tuya

#458 eso es lo que tu has querido entender porque intuyo que estas en este thread a la defensiva por la gente que pueda atacar, de una forma u otra, tu forma de ver la vida, cosa que yo no he hecho en ningun momento

hasta donde yo se, toda cosa dicha por una persona es opinion suya

pero vaya, que me lo apunto, a partir de ahora terminare todas las frases con un "es mi opinion solamente"

1 respuesta
Yuih

#444 Por experiencia y sin ser vegana conozco varios sitios donde hay comida de todo tipo incluyendo esa. Lo mismo para celíacos, y no soy tampoco.

1 respuesta
D

#456 Cuando alguien da su opinión no termina diciendo "fin de la historia", como si ya no quedara debate posible, como si no hubiera más verdad que la suya...

#454 O_o

#457 A lo mejor me equivoco, pero creo que confundes la dieta vegana de la vegetariana. Como persona vegana te aseguro que hay muy pocos sitios donde haya variedad y se debe ir con mucho cuidado porque a la minima ZAS! Lactosa por aquí, derivados por allá... Y en el súper igual, te conviertes en una máquina de leer etiquetas, no te queda otra XD

2 respuestas
TeNSHi

#458 Y cuando alguien pretende únicamente "informar", como has dicho en algún post, tampoco vas dejando caer cada dos por tres que tu moral y tu ética es mejor que la del resto ...

1
PEPEPAKO

Una conversación entre un vegano y un testigo de Jeova forma un bucle infinito que se retroalimenta y lleva a la destrucción del mundo.

Ahora en serio, como en el sexo y en los demás aspectos de la vida, en la variedad está el gusto.

1 respuesta
D

#460 De hecho, lo único que echo de menos de mi vida no-vegana es el sexo con animales.

3 1 respuesta
PEPEPAKO

#461 Yo follo como un animal, igual te puedo servir.

1 respuesta
B

Si a alguien le interesa, existe el grupo de MV http://www.mediavida.com/g/Veganismo no parece tener mucha actividad, pero bueno, algo es algo XD

Juasquemelol

#462 Grande xD

1
Ivlas

Yo solo tengo una duda...

Q hay de malo en tomarse un vaso de leche? peor es arrancar una naranja de un arbol q tb es un ser vivo xD

Nah, ahora sin trolear:
En la primera pag estan casi puestas todas mis ideas, con bastantes manitas x cierto (escritas por otros users me refiero).

1 comentario moderado
B

#466 No, en serio, se supone que eso debía ser ofensivo? xD

1 respuesta
koplousky

#467 wtf? xDD no, solo hacer la gracia mala. pero no he encontrado ninguna imagen mejor

nerkaid

Yo quería preguntar, sin ánimo de trolleo alguno y desde todo el respeto, si el fundamento del veganismo se basa en el cambio hacia un modelo nuevo de alimentación, o si en cambio se soporta en unas proporciones de carne menores en el pasado, o incluso la inexistencia de esta en nuestra dieta, y como afecta a este pensamiento el que tengamos colmillos.

1 respuesta
Deeth

Toda acción tiene una reacción, en este caso da lo mismo comer carne o vegetales, como seres humanos nos lo cargaremos siempre todo:

http://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-poblacion-mariposas-pradera-disminuye-mitad-europa-ultimos-20-anos-aema-20130723192422.html

Al parecer la intensificación de la agricultura entres otros factores está terminando con nuestras queridas mariposas.

¿Podríais dejar de comer grano o cualquier cosa que provenga de una plantación para evitar esta masacre?

1 1 respuesta
B

#470 Muchos animales se alimentan de esas plantaciones. ¿Podríais dejar de comer carne, que para alimentar a los animales que maltratáis hay que plantar mogollón y encima os cargáis a las mariposas?

Mira mamá, salgo en internet diciendo soplapolleces.

2 respuestas
che8

#469 Es cosa mia o te has repetido mucho en este hilo?¿ xd

1 1 respuesta
Deeth

#471 Sin duda es una gilipollez, pero si te fijas un poco, es la misma gilipollez que decir: "No como nada que venga de un animal porque están siendo maltratados por la sociedad"

En este caso, por plantar mueren mariposas, pero parece que ellas no sufren. A mi me sudan tres pueblos las mariposas, pero debería hacerte reflexionar la soplapollez, ya que como vegano se supone que te importa el reino animal, lo que debería hacerte replantear tus prioridades en cuanto a lo que comes, ya que comer grano perjudica a una parte del mundo animal igual que comer carne, como puedes ver en el artículo.

No comer carne (o derivados de animales) no va a cambiar nada, es como hacer huelga en tu casa, lo que convierte toda esa filosofía alrededor del veganismo en una patraña.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#473 A lo que se refiere #471 es que la mitad de las plantaciones mundiales van destinadas a alimentar animales que después nos comemos nosotros y que si dejásemos de comer animales el número de plantaciones se reduciría muy considerablemente.

Para esto hay que tener muy en cuenta que para producir un 1kg de carne comestible hay que cultivar antes 10kg de alimento para los animales.

1 respuesta
hoke

Ahora está de moda ser vegano

B

Entro, pongo este

y me voy.
:qq:

1 respuesta
B

bastante related:

btw #474 no crees que si se quita la carne como fuente de alimento, con el gran aporte calórico y proteínico que tiene respecto a la mayoría de vegetales, no habría que aumentar, o al menos destinar esos mismos cultivos a alimentar a la raza humana?

#478 entonces sería usar esos cereales destinados a criar animales para nutrir humanos, no?

PD. antes dije que la carne tenía más aporte calórico que la mayoría de vegetales

1 respuesta
ChaRliFuM

#477 No xD.

La carne no tiene mayor aporte calórico que los cereales.

100gr de carne tienen de media 2-3 veces menos calorías que 100gr de cualquier cereal (arroz, trigo, centeno, etc)

Hoy en día los piensos con los que se ceban las granjas son fundamentalmente hechos a base de cereales.

Los únicos animales que no comen comida procesada son los que se crían en granjas ecológicas que comen pastos naturales y este número de animales no creo ni que lleguen al 5% del total de los que se consumen xD

1 respuesta
FMartinez

Siendo el comer uno de los mayores placeres no-sexuales que tiene el humano, y la gente privándose... Yo a disfrutar de mis chuletones con sus nervios, y patatas fritas, mmm.. Me iba ahora mismo a un bar texano a ponerme las botas xD

choper

Me apuesto 2 erizos europeos a que nadie pondrá el grito en el cielo cuando nuestros hijos empiecen a comer insectos a saco.

Como no son bonicos y dan asquete..

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • che8
  • StKK
  • asha
  • ChaRliFuM
  • Yuih
  • Zerokkk