Veganismo. ¿Qué opináis?

hitsvil

Viva el bacon, la panceta, el tocino, el jamón ibérico y las gambas al ajillo!

AnTiChRiSt

y acordaros!

Los mamiferos no son necesarios!

;)

S1L3nCe

#392 Más pesao que una vaca en brazos quillo xD

PS: Y recuerda, a nadie le importa O_O

#394 xD

AnTiChRiSt

#393 en el fondo me quieres...

NoSeke_1

Las plantas también lloran falsos de mierda hipies! Si quereis comer carne que no muera comerme to la polla!!!! En fin luego llorareis cuando no tengais proteinas marikas.

2
A

Doy premio al post más inculto del thread #395 ganó

Pobre de mi, ¿Que será sin proteinas?

JosE_Arcadio

primero decir que yo amo la carne y como toda la que puedo, intento dar una opinión objetiva al margen de mi vida privada que, por coñazo, dudo que le importe a nadie.

Es bastante evidente que aunque la carne tenga nutrientes, que los tiene y más la de una calidad decente, no es necesario para nadie comer la cantidad de carne que en la actualidad come el ser humano occidental común, es una barbaridad sin precedentes históricos y no hay ningún nutriente necesitado que justifique tal cantidad de comida y por otro lado la mayoría de carne que comemos es de una calidad paupérrima y conlleva convertir al animal en un engranaje más de la cadena de producción, yo me atrevo a decir que salvo en una cantidad muy moderada siempre hace más mal que bien y muy pocos son capaces de ingerir a ese ritmo de cantidad muy moderada.

En el 19 era la mayoría de la humanidad occidental la que sacrificaba su existencia para vivir alienados como piezas de un engranaje y era normal.

Hoy son los animales y los hombres de otras zonas del mundo los que sufren esta degradación de su existir, probablemente con el tiempo esto se supere, no hay ningún argumento filosófico medio normal que justifique las atrocidades del sistema de producción actual de carne

2
AnTiChRiSt

#395 que las plantas sufren eso no se sabe, pero te dire una cosa.
El papel comun y normal esta vivo todavia, por eso cambia de color con el tiempo, es decir aun tiene celulas vegetales vivas.
Nosotros cuando morimos, aun hay celulas vivas en nuestro cuerpo asi que segun tu cuando nos morimos aun sufrimos no? xD

Lo que nos diferencia de las plantas es que ellas no tienen sistema nervioso, por lo que no sufren de manera que nosotros los animales si sufrimos tan directamente y tan notablemente, porque tenemos cabeza para oler, ver, escuchar, sentir....es evidente esto. Las plantas solo se guian por los elementos de la tierra y el sol y solo sufren el deterioro celular, los animales sufrimos dolor y el deterioro celular.

#397 porlomenos uno que aunque coma carne, se da cuenta de que realmente no es tan buena

#399 no se si lo diras por mi, pero yo solo dije lo que pienso sobre lo que contesto #395, no hace falta que seas tan borde tio.. ademas ya avise que no sabia si las plantas sufrian, solo dije mi aportacion logica, mi verdad, como lo quieras llamar, para eso tenemos cada uno nuestra verdad y podemos debatir, si lo que quieres es informacion de consensos ponte a buscarlo, pero yo no me creo menos consciente de cosas tan vitales como estas que cualquier otro solo porque tenga un consenso, sea presidente o famoso, sino yo que soy? que valen mis palabras?
Las guerras son malas y los politicos no piensan asi, si solo vas a creerte lo que el sistema te diga mal vamos...

1
S1L3nCe

Hasta que no haya un consenso científico respecto a la nutrición recomendaría a todo el mundo que se abstenga de "pregonar con la verdad", que ya cansáis.

2
_Zordon_

yo como carne y no estoy gordo.

S1L3nCe

#398 No fiera, va por el thread en general, que somos muchos los que nos hemos marcado nuestras perlas absurdas (unos más y otros menos). Aun así no se donde ves la bordería en mi comentario. Es bastante sensato y neutral. Si te ofende quizá es que crees que debamos creer "tus verdades" y el no hacerlo hiere tu ego.

#402 Tiene buena pinta xD A la planchita con aceitito de oliva y sal gorda tiene que estar de lujo xD

A

Paz hermanos (vegetariana)

_Zordon_

#402 y porque la puta paz debe ser vegetariana?

dejanos de mandarnos publicidad anticarne.

Pedrosa7

gilipollez xke aunke lo digan siguen consuimiendo productos testados en animales ya ke la mayoria ni se sabe si es asi o no....

AnTiChRiSt

#403 "la puta paz"?

OMG...

A

#403 Estaba haciendo una broma e intentado destensionar el ambiente. Actitud violenta (provocada por el miedo al desconocimiento) no añado más.

#404 Yo ya expuse mi punto de vista en el cual es tan sencillo como ¿Que es mejor?, me repito, no hay luchas perfectas y todo a su debido tiempo.

T-1000

#406 hablas de desconocimiento siendo el que más desconoce del tema.

y si ya sabemos que el coresterol produce gota y que la carne produce coresterol alto.

1
A

#407 Yo no he dicho ni pensado nunca esto, lee antes de opinar.

M0E

#408 Tú crees en tésis malthusianas a estas alturas de la película xD no sé qué es peor.

Y que las guerras han disminuído xDDD /facepalm

NuT

El colesterol no produce gota y la carne si no esta rebozada y frita en aceites que no sean girasol y oliva no sube el colesterol.
La gota la produce el ácido úrico, y una de las cosas que tienen bastante ácido úrico son las carnes rojas.

T-1000

#410 lo sé

El ácido úrico vienen de las nucleoproteínas exactamente del catabolismo de las purinas , Esas purinas cuando son catabolizadas se transforman en santinas y las santinas por acción de la santín - oxidasa se transforma en ácido úrico.

en las enfermedades cardiovasculares el factor más común de riesgo es el coresterol alto el cual el 75% de este es producido por el hígado y a veces llega hasta el 100% de su produción por eso algunas personas no consiguen disminuirlo aunque se pongan a dieta.

y que sepais que hay vegetarianos con el coresterol alto porque su hígado es el que produce todo el puto coresterol

NuT

Por cierto, para los veganos, echaros un vistazo a una banda de Washington llamada Good Clean Fun y escuchad sus dos primeros discos, buscaros las letras de sus canciones. Eso es llevar el veganismo con dos cojones y ser capaces de reirse de si mismos.

B

no mires antichrist por dios

AnTiChRiSt

para mi eso es como la carne humana... xD

S1L3nCe

#414 Te veo muy preocupado por los mamíferos... ¿pero de las aves y el pescado qué opinas? ¿Entran en tu estándar de "aptos para el consumo humano"? xD

M0E

#414 Joder qué suerte. Ojalá pudiera sentir lo mismo, con lo q cuesta comprar buena carne humana..

1
NuT

Buena música VEGAN SXE CHACHOCORE PA AHÍ

LugerP08

imposible mantener una correcta dieta sin consumir carne, asi de sencillo

StonyK

he estado leyendo hasta #110 y creo que a partir de ahí ya poco mas queda por decir.

A

Entonces, sin animo de crear conflicto, si yo me quiero comer un animal humano y lo mato para alimentarme, ¿No es asesinato?

Es aquí donde creo que radica la diferencia entre opiniones que después dan como respuesta una cosa u otra.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • StKK
  • Sombrita
  • T-1000
  • SnighT
  • Zoidbye
  • S1L3nCe
  • AnTiChRiSt