Veganismo. ¿Qué opináis?

LaChilvy

Yo no podría vivir sin comer carne, j3j3j3

1
A

#27 Es posible que tu madre te amamantase, a no ser que tu madre se considere un animal explotado por ti.

4
GruMm

Mi estomago también os puede digerir, no por eso os como.

Es una forma de vida respetable y más sostenible, no se porque algunos lo criticais tanto.

1
SnighT

1 cosa es que no la comas porque no te gusta la carne, y otra cosa es que no lo comas porque dices que hay un animal que ha sufrido para que tu puedas comer...

Rurik

#33 A que te refieres cuando dices que es mas sostenible? cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, pero yo creo que comer solo verdura debe acarrear problemas de salud a largo plazo.

Andy

yo por comerme un buen solomillo / chuleton / rodaballo etc ma-to
hay que estar majara

Mi hermana anda dando el paso hacia el vegetarianismo. En la ultima comida familiar que hicimos, cuando se saco el cochinillo a la mesa la cabrona se puso a llorar al ver el cerdito en la mesa (25 años tiene mi sister).

:palm:

goliat17

#1 y el ser humano tambien esta preparado para aguantar los inviernos sin las pieles no? XDDDDD go ropita con palos veras q comodo al sentarse..... Me parece perfecto que cierta gente decida no consumir carne pescado etc pero algunos se pasan ya.

Cuando el hambre apreta te comes lo que sea, asi q x mucho vegetariano si te quedas en mitad del mar naufrago te garantizo q el pescado lo veras muy supulento, incluso crudo!

edit : #31 chilvy especifica o eso suena muuuuuy guarro

#36 no hay video? no consigo imaginarme algo similar xD.

1
GruMm

#35 Yo como de todo y cuanto quiera // necesite Pero se que consume mas recursos naturales comer carne que verdura. Creo recordar que es un 90%+.

#37 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=supulento (tenia la esperanza que pusiera: que supura lentamente. XD)

Rurik

#38 Es verdad tio y hasta contribuye al cambio climatico!

http://www.publico.es/ciencias/001807/carne/cambio/climatico

La postura de los vegetarianos me parece en muchas ocasiones radical, joder si parece que los que consumimos carne nos estamos cargando el mundo...

SnighT

#37 es que si comen vegetales porque un ser vivo sufra (ya sea vaca, pollo, cabra....). Creo recordar, que cuando daba conocimiento del medio las plantas son seres vivos, y hace poco oí en la tele, en un documental, que cuando arrancabas una zanahoria o no se que rollo, recibian una respuesta al igual que todos los seres vivos.
Tampoco podrian usar palos pa vestir

kroaton

No sé si habrá salido en algún vídeo porque no los puedo ver.... pero siempre recuerdo a Futurama con los hippies diciendo "Nuestro león come Tofu":

Creo que es este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=OLptMVVFcdE

:D :D

_RUGBY_

Yo opino vegetarianismo sí , veganismo no porque me parece excesivo en su dieta y porque están absolutamente politizados rallándo al personal hasta la locura. Y a mí me gusta la carne , pero me he tirado algún verano lléndome al restaurante vegetariano todos los días y me ponía hasta el culo ^^

Offtopico

El que diga que no come carne porque le da pena lo del sufrimiento y tal, y se ponga tibio a pescao, es pa hacerle un monumento al Wan Nais hipócrita del año.

A

#36 pues si le pones esto se suicida fijo.

EDITO: Lo mas fuerte es cuando les quitan la cara estando aun vivas, sinceramente, prefiero vivir toda mi vida en una pradera al aire libre y morir en una plaza de toros, a vivir toda mi vida en un espacio de 2x2 metros y que me arranquen la rara y descuarticen cuando aun estoy vivo.

D

Mejor, cuantos mas veganos mas carne para mi.

3
goliat17

#41 cierto, x eso si arañas un arbol "llora" sabia, si cortas una rosa intenta "curarse" y en consecuencia crece un poco mas, No se como podeis incarle el diente a algo que tiene esta carita tan linda :

pd:pensandolo bien si todo el mundo se hiciera vegetariano la demanda de solomillo y carnes de 1º caeria al = que su precio y por lo tanto podriamos disfrutarla mucho mas.

ANIMO! A COMER LECHUGAS GO!!!!!!

SnighT

#44 no he visto el video, pero supongo que sera de como matan a las vacas, las cuales nos comemos luego, por ver o no ese video no voy a dejar de comer carne, matan al animal y listo y si se le puede hacer sufrir lo minimo posible pues mejor, lo que no vas a hacer es cortarle media costilla y dejarla viva.
Seguro que no llegas a ver un video de como mueren los animales para que podamos comer, y es que te la pela

FrostRaven

Yo opino como Maddox y digo que ¡por cada animal que tú no comas, yo comeré TRES!

Es tu decisión lo que comes y no comes. Así que tú mismo.

Pero no quiero que me digan que no es moral comer animales o que "soy un torturador" cuando los vegetarianos también comen cereales y viven de la sangre de pobres animales del campo. Si. Porque cuando las máquinas recolectoras de cereales hacen la cosecha matan cada año cientos de miles de animales que están en los campo. Troceados brutalmente. Algunos sin piernas. Discapacitados para toda la vida. Pobrecitos.

Por favor, un poco de sentido común. El ser humano ha llegado a donde estar por no tener piedad. El tonto que siente piedad por su pieza se muere de hambre o le mata otro cavernícola que sí come carne y luego se queda con su mujer. Ale, alegría.

2
goliat17

#48 yo creo q lo q hace falta ya es eso , una buena purga de la raza humana y a seguir mejorando como especie :D.

El ratio a dejar vivos serian 5 mujeres x cada hombre

A

#47 No te confundas, a mi me la bufa muchisimo si comes carne o champiñones, yo como carne y no me preocupa que les quiten la cara antes de que se mueran, solo me preocupo de que la que me coma esté tierna y jugosa..

Pero soy consciente de que sufren lo indecible cuando mueren, y soy consciente de que tienen una vida de mierda.

1 respuesta
S1L3nCe

EDITADO

#1 Que cada uno coma lo que quiera. Lo que no se puede negar es que hay muchísima desinformación, tanto en el plano alimenticio como en el plano de recursos: la gente no sabe ni los costes de producción de productos ganaderos ni de las ventajas de dietas ricas en vegetales.

#44 Eso está prohibido ya en muchos países.

http://en.wikipedia.org/wiki/Humane_Slaughter_Act#History_of_the_Humane_Slaughter_Act

De cualquier forma, meter el sacrificio animal por alimento (del que no se hace un espectáculo) en el mismo saco que la tauromaquia es querer defender lo indefendible. No te engañes.

mahc

Hitler era vegano.

1
A

#51 Eso es de USA, y dice que los animales tienen que ser aturdidos antes de matarlos, en el vídeo se ve claramente como los aturden, lo que pasa es que el aturdimiento dura unos segundos, en cuanto empieza el dolor despejan echando hostias.

Te dejo este vídeo para que veas que en USA también sufren

KFC

EDITO: #51 No te engañes tu, la carne se come por placer, ya que está demostrado que una dieta vegetariana es mas sana. yo como carne por placer (igual que tu), y veo los toros por placer, es lo mismo.

Homyu

yo lo he llevado mas alla y no me alimento de ningun ser vivo, solo como arena y carroña y desprecio todo lo hecho con animales y vegetales y a la gente que lo apoya.

1
Rurik

Hay un movimiento mucho mas hardcore:
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_Extinci%C3%B3n_Humana_Voluntaria

¿Nos unimos?

B

Ajá, y las plantas no son seres vivos, verdad? Arrancandolas de sus comodas raices mientras fotosintean sus alimentitos más felices que unas perdices.

Sois todos una pandilla de nazis, si realmente adorarais el medio ambiente, viviriais del aire como yo, y aún así, me jode aspirar moléculas del pobre O2 para convertirlo en vil CO2, maldigo a mis pulmones y globulos rojos.

2
GruMm

#55 Yo no lo encuentro una idea tan disparatada... pero no puedo privar a la humanidad de mi perfecto genoma, mientras haya negros, judíos y homosexuales reproduciéndose.

/Salchichonio mode off

Volviendo al tema... cuantos vegetarianos conocéis? Yo 0... :$

luismito

hola el ser humano no es vegetariano es omnivoro, q haya personas vegetarianas me parece una opción como otra cualquiera, eso si, los ultra radicales veganos y compañia que lo que hacen es insultar (soy omnivoro no carnivoro) y desinformar me tocan mucho las pelotas, y ojo q no estoy diciendo q los aqui presentes lo esten haciendo

J

opino que el que no come nada salido de un animal porque le afecta el animal y no el gusto, es que tiene un problema xDD

preferir tomar las vitaminas y proteinas a base de batidos de mierda o pastillas en lugar de comer un buen entrecot xD

mejor, mas carne para nosotros xDD

_RUGBY_

Alguién la vió? está interesante se muestra muchos procesos de la industria cárnica

Usuarios habituales

  • StKK
  • Sombrita
  • T-1000
  • SnighT
  • Zoidbye
  • S1L3nCe
  • AnTiChRiSt