Veganos se marcan con hierro caliente

Mar5ca1no7

Que pena me da ver como gritan oliendo carne recien hecha sabiendo que solo les espera una ensalada.

1 respuesta
TrumpWon

#59 Que me parece perfecto que renuncies a vivir un poco más naturalmente por tu moral e ideología, pero hablas con la misma concescendencia que un cristiano o un practicante de cualquier otra religión

La gente conoce el problema la solución no es autoflagelarse es comer carne de la manera más sostenible posible. Lo tuyo es puro fanatismo religioso. Sí religioso, aunque todos los veganos casualmente seáis luego de izquierdas y os penséis que toda religión es una mentira, menos la vuestra claro.

JoramRTR

Están muy idos de la olla algunos veganos, en Francia ya la han liado en carnicerías.

Mirad como respondió el dueño del restaurante a un grupo de veganos que empezó a protestarle 😂

8
Contractor

Bah, en Jackass ya lo habían hecho antes.

2 1 respuesta
Urien

#56 #58
Las plantaciones destinadas a consumo animal están en torno al 6080%. Esto quiere decir que si eliminamos el consumo animal no solamente tendríamos más comida para todos sino menos contaminación y aguas más limpias. Es más, recuperariamos un montón de espacio salvaje para recuperar nuestros ecosistemas.
Un mundo vegano es un mundo con recursos para toda la población actual y la de varias generaciones futuras. Un mundo más compasivo con los demás y más generoso.

#61 Ensaladas? xDDD. Que coño dices xD

1 3 respuestas
St0rM_T
#35Urien:

esto que hacen no es para nosotros, es para vosotros

Se están haciendo un tattoo que luego lucirán ellos, no yo.

Empatizo igual con esto como cuando veo a alguien haciéndose la lengua bífida o con la cara llena de piercings. Que me parece de puta madre eh, cada cual elige cómo lucir su cuerpo, pero no me lo vendas como un martirio.

1 respuesta
wooper

Mi pareja es vegana y el tema básicamente es informarse bien, antes que atacarlos y demas, y sobretodo respetar. Ser vegano lo veo my lejos pero lo que si es evidente que la industria carnica es muy potente y esta demasiado extendida ya con infinita mierda que nos metemos en el cuerpo, en mi caso he dejado de consumir muchissima mierda y he descubierto mucha cosa de origen vegetal que me daba un palaco infinito y que resulta que no solo esta bueno sino que mi cuerpo lo agradece.

Ni vivimos en un mundo donde la comida procesada es bien, por buena que parezca en el anuncio del mcdonals ni tampoco hay que centrarse en una dieta vegetal, hay que regularizar muchissimo los procesos de la industria carnica incluso procedimientos que ya no es que sean antieticos sino que en ocasiones estamos comiendo animales de dudosa procedencia. Y sobretodo cultura alimentaria, pero poco a poco...

1 respuesta
polaritySYS

#65

Y utópico.

1 respuesta
Petterrr
#67wooper:

sobretodo respetar.

Le dijo la sarten al cazo, los que quieran vivir comiendo flores y hierba perfecto para mi, pero si me da la gana comerme un chuletón que no me den porculo

9
luciacoptero

Estos son los que a los 3 minutos de partida en el lol van 0-5.

2
MegalomaniaC

#48 Yo lo que sí intento en general es comprar comida de cultivo ecológico, sea carne o verdura, local con denominación de origen de granjas pequeñas, no mataderos masivos. Pero más que nada para evitar mierdas que les echan. A lo que iba es que ver un conejo sufriendo en un vídeo (y encima grabarlo) es puro vicio / sensacionalismo. A los animales los matan antes de desangrarlos, limpiarlos y quitarles la piel. Que un sádico grabe un vídeo haciendo eso con el animal vivo para ver como chilla pues...

#44 Eh, que me encanta la coliflor, eh? Me gusta todo y como de todo, no tengo rarezas con la comida, me gusta comer mucho y variado, desde verdura, legumbre a carne y pescado. Pero eso, como todo sin mirar lo de atrás. Como le he dicho al otro usuario, sí que intento comprar comida de cultivo ecológico y la carne en general proviene de granjas locales pequeñas donde no es todo tan industrial. Pero no lo hago por que no quiero que maten a terneros en cadena, si no porque es carne más saludable y natural. Pollo de corral vs pollo de cárnica, ternera local vs ternera cárnica, etc. Se nota y bastante (también al bolsillo).

A mí lo que más gracia me hace es que los Omnívoros jamás vamos dando lecciones por ningún sitio ni molestando, y luego como hace un par de findes se me presenta una zagala como "Hola me llamo María y soy vegana". Mi cara de "Ok pasopalabra" fue épica.

Urien

#66 Me parece válido ^^

#68 También lo eran la prohibición de la esclavitud y el voto universal. No me importa que lleve 50 o 200 años. Yo ya estoy haciendo lo que todo el mundo debería hacer y cada vez somos más. Las generaciones que vengan serán más conscientes gracias a nuestros esfuerzos y esa es recompensa suficiente.

Guevara

Mira, a mi lo de esta gente me parece noble. Apiadarse de una criatura inferior es una característica muy humana.
Pero no dejara de parecerme estúpido prioritario el bienestar de un animal antes que el de otro ser humano y hacer este tipo de actividades "radicales" es ya el culmen de lo dicho.

Quizás sea antropocentrista pero vamos, me parece de logica intentar que primero vivamos nosotros bien y luego ya vemos como hacemos con los animales

2 respuestas
polaritySYS

#73

Uno también tiener que saber diferenciar el movimiento legitimo, de las payasadas por que las habrá por miles.

1 respuesta
hda

Pues el proselitismo vegano en mí, el duro tipo pacma, solo hace que reaccione deseando ver una corrida de toros, y eso que me da cierta pena el toro. No demasiada, conste (más rechazo en mí).

Así que viendo #1 previo a ir al súper ahora, a ver qué compro.

PD: conste que valoro y respeto el veganismo. Me parece la forma más coherente. Lo que no tolero es el proselitismo radical que algunos hacen. Con sus miradas por encima del hombro y su supuesta superioridad moral. Animalistas de ciudad y de postín.

Guevara

#74 Por eso te digo, el movimiento "legitimo" me parece noble y estupido. Estas radicaladas solo me parecen estupidas

B

#12 no das ni una macho, a mi me molesta que tiren los putos camiones de naranjas que me podría estar comiendo yo

Cruzer

#64 venía a esto.

B

Pues hay una que está bien gorda para ser vegana.

1 respuesta
Atrus

#65 Esta muy bien pensar que les vais a evitar un sufrimiento a los animales en un futuro, pero a mi parecer la base de vuestro planteamiento tiene un problema.

La industria carnica es como es por el mundo en el que vivimos, en el que todos queremos inmediatez. Antes la carne se comía en situaciones especiales, tenía sus tiempos, ahora una vaca se sacrifica por la mañana y por la tarde está expuesta en los estantes del super. Ya no es más que un producto, pero ese ser producto es lo que le da las garantías de supervivencia como especie.

Casi todos los animales que se han convertido en productos de consumo, desaparecerían si dejan de serlo. En ausencia del hombre quedan a merced de la naturaleza y esta no va a tener sentimientos especiales con ellos.

Por otra parte, la conversión al veganismo nos traería la desaparicion de ingentes cantidades de suelo que se tendria que dedicar a cultivos (con la consecuente purga de especies). Especial nota para el cultivo de soja, que en la actualidad esta provocando que se arrasen partes importantes de selva en América del sur para su cultivo.

La industria cárnica no es más que el sintoma de la sobrepoblación y la búsqueda de inmediatez que sufrimos en la actualidad. Acabar con ella consistiría en sustituir una industria por otra y así poder satisfacer las necesidades de los miles de millones de clientes.

Si la naturaleza nos ha hecho omnívoros es por una razón simple, para que podamos adaptarnos mejor en caso de necesidad. Ya no me meto en cuestiones de creencias, pero desde un punto de vista biológico, la transformación en veganos aniquilaría más animales de los que se prentenden salvar, llevando a muchas razas a la total extinción. Bajo mi punto de vista.

Ahora ya que cada uno coma lo que le apetezca y se marque lo que estime.

1 respuesta
X

#79 Qué cojones tendra que ver el peso con que sea vegana o no? Anda que no se puede hinchar a tartas y napolitanas cada día.

1 respuesta
Urien

#73 Es especista, si. Lo que piensas es "por qué estos tipos se preocupan de las vacas y no de los niños en las guerras?". La razón es que para empezar si que nos preocupamos de los niños en las guerras, y del plástico, y de la explotación laboral. Somos personas con empatía y compasión, claro que si.
El problema es que nadie estaba mirando por los animales y ahora hay alguien (desde 1960 aunque muchos griegos fueran vegetarianos) que lo hace. Simplemente hemos añadido un componente más de opresión que combatir para eliminar.

Luego hay gente que te argumentará que vivimos en un holocausto animal ya que anualmente se asesinan más de 60.000 millones de animales para consumo humano en el mundo y que eso ya es, por si mismo, una causa lo suficientemente grave como para actuar contra ella con fuerza. Yo prefiero decir que todas las opresiones son iguales y que, por ello, hay que combatirlas a todas.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#81 cierto, no había tenido en cuenta los pasteles y demás.

D4rKNiGhT

#6 Bueno vale, pues un genocidio para que pase más desapercibido.

Y si, los veganos extremistas, gas, que puto cáncer.

MoLSpA

Yo hace tiempo me convertí en vegano. Comprendo el sufrimiento de los animales y no me parece moralmente defendible el asesinato en masa que se lleva a cabo cuando hay otras fuentes de alimento como las plantas, las cuales no sienten ni padecen y puedo arrancarlas de 3 en 3.

También comprendí el sufrimiento de los trabajadores asiáticos con la ropa y electrónica y, gracias a mi habilidad de sastrería y mis conocimientos de ingeniero, ahora me fabrico mi propio ropa y el móvil desde el que os escribo.

Poco a poco y poniendo un poquito de cada uno podemos cambiar el planeta. Lo próximo será montarme un coche cuando acabe el curso de automoción a distancia que estoy haciendo.

6
Fyn4r

Yo lo siento, pero no puedo comprar todo el discurso plagado de "nosotros" y "vosotros" xd

2 respuestas
Lexor

#87 pero si es inclusivo tio, lo hacen por "nosotros" :new_moon_with_face:

manurivas

Aqui en España tambien se hacen cosas asi, yo conozco peña que se ha marcado por movidas de estas de veganismo, me parecen unos chalados la verdad, una performance super chula y todo lo que quieran, pero una gilipollez vaya xd

Pero siempre mola ver los expertos en nutricion vegana que rulan por el foro

Urien

#87 Una manera rápida de identificar a quienes comen carne y a quienes no lo hacen. No se si eso te ha llegado a ofender o me estás troleando xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MAN_CHRONOS
  • Lexor
  • JoramRTR
  • Nacle
  • Cryoned
  • Urien
  • polaritySYS