Veis porqué hay que tener armas?

T

Los malos siempre las tienen.

http://www.liveleak.com/view?i=f3b_1286227189

GR33N

La oxtia qué gente... :\

1
ferayear

Que bien le ha estado al cabron, espero que se haya muerto desangrado y no en el acto.

3
MrJ

Ahi se muera

Bloody

Grande el de la tienda.

Seguro que lo hacen en España y encima el dueño de la tienda va a la cárcel.

19
NosFeR_

#5 por supuesto!!!! Es una pistola contra un puñal!!! El duelo tiene que ser en igualdad de condiciones...

1
uLISES_

dios al primero le rebana el cuello oO

tremens55

#7 parece que lo intenta pero... no corta el cuchillo?

GR33N

#7 Parece que hace falta mas fuerza y un cuchillo mas afilado para hacer lo que hacen en las películas...

ReYzell

Sus Muertos. que sensación me ha dado.

George-Bush

Que agobio tener a alguien intentando acuchillarte y que no se detenga.

Un 10 para el dependiente. Ha actuado en pleno derecho, pura defensa personal, he tenido una ereccion viendolo.

Lastima que la cagase rematandolo con la pipa, eso le va a joder en el juicio.

uLISES_

#9 vamos solo hay que ver al de la pistola que no le pasa nada, solo tiene agujeros en el jersey sin contar el tajo de la cabeza xDDD

T

Y no nos olvidemos del cliente que le ayuda, aqui en españa huirian como putas y el dueño acabaria muerto.

3
ReYzell

#12 eso de solo....... me gustaría verte a ti apuñalado a esa altura.

ya no dirías solo.

PHOBOS

#11 tampoco tiene porqué, puedes estar en un estado de máxima adrenalina en el que ni siquiera te acuerdes de lo que hayas hecho hasta que ves el video.

Me he quedado pillado con la duda del tipo del cuello, como habrá acabado.

mecmec

A mi lo que me hace gracia del video es el primer tío que se ve (saliendo de la tienda), que se libra de todo por unos 10 segundos xD. A poco que hubiera mirado la hora en el móvil o hubiera hablado con el dependiente lo mismo se llevaba una cuchillada.

uLISES_

#14 para mi es solo, prefiero un corte en la calva que tiene solucion con unos puntos, a las puñaladas en el pecho/estomago que como te coja puedes practicamente decir adios.

ZJM003

#16

A partir de ahora nunca volveré a mirar la hora en una tienda ni a hablar con el dependiente.

1
George-Bush

#15 Supongo que eso ya depende del pais. Aqui ha habido casos similares y alguno ha salido con las manos limpias, pero rematandole, por mucha enajenacion que tengas el abogado del fallecido te va a comer con patatas porque el tio ya estaba completamente reducido.

Y que cojones, es que hasta cambia de arma xD, si hubiese sido con la escopeta...

Shaka

Pues que la chupe en atracador

spyro512

#19 pero creo que de hecho ni siquiera lo remata sino que hacen un replay... y en ningun momento saca una escopeta xD

Aeron

#19 No cambia de arma es la misma toma desde otro plano...

Y si en España empurarian hasta a los nietos del dependiente

Cryoned

El primero está bien jodido y el último deja un reguero de sangre importante.

andresito90

vaya potencia tiene la pipa parece que vibra todo

George-Bush

#21 Ah va, crei que primero le tira con una recortada pero veo que no xD

spyro512

Es que el tiro de la pipa es brutal, destroza la estanteria y tumba al tio xD

NeB1

#19 en esos casos se declara estado de pánico o algo así (miedo incontrolable?). Creo que está bastante justificado :S

nokel

No duda, saca la pipa y ZASCA!

batulfo

Madre mía, a eso le llamo yo entrar a machete... Cuanto hijo de puta, anda que se ha cortado un pelo...

2
Mely

Viendo este video me dan asco las mierdas de leyes que tenemos aqui....
Es una verguenza...

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • ssinister
  • PocketAces
  • _RUGBY_
  • GR33N
  • George-Bush
  • uLISES_