Venas en las piernas y los pies

T

Hola, estaba esta mañana aburrido y me he empezado a fijar en que detras de la rodilla tengo como una vena verde qe no sobresale ni nada, y en los pies tengo tambien como unas venillas, eso es normal?Vosotros teneis tambien venas qe se ven verdes en las piernas?Tambien he puesto como un hilillo morado en el pie, joder parezco alien

Saludos!!

B

Esto es serio?

Maaarc

¿Eso no seran varices? Viejo.

T

#2 completamente

AikonCWD

FOTOS!

EPSFNVN

Nah, es una pequeña variz, seguramente sin importancia.

es eso o cáncer.

Mani_xD

Me da que son varices, aunque con la edad que creo que tienes, no sé si sería raro. ¿Eres sedentario? ¿Sufres obesidad?

C

VARICES, eso es mala circulacion de la sangre no?

T

hombre estoy en 1,81 con 83 kilos a lo mejor es obesidad, pero joder a ninguno se os marca ninguna vena en las piernas o en los pies??

M

No es nada de eso, lo que tu tienes se llama RIP

N

#8 seguramente tengas un virus en la sangre.

_RUGBY_

varices; no te has movida de esa silla en años verdad?

Netzach

Siento ser yo quien te de esta noticia pero... eres... que duro va a ser... eres... humano.

Lo siento.

Cristhian90

Un poco de deporte te ayudara

C

#8 hombre, yo tengo una vena en la polla que flipas...

Mani_xD

#8 Estás fenomenal con esas características. Como te han dicho, serán pequeñas varices nada significativas; aunque, haz deporte y cuídate, de mayor puedes tener más probabilidades de pillarlas.

A mí sí que se me marcan, pero no en las piernas precisamente; ahora, por el torso y brazos, en muchos sitios.

Maaarc

#14 Te has adelantado...

Y tú no te ralles, ya tienes de que hablar con tus abuelos ( si los tienes vivos, yo a los 4 =D )

PD: Si, lo ago para presumir de abuelos.

T

#15 tienen qe ser varices?o son venas qe se marcan y ya esta???

Mani_xD

#17 Y por qué no pides cita con el médico a que te eche un vistazo y te aconseje mejor? Yo no sé decirte con exactitud algo, porque puedo estar aconsejándote mal, así que antes de hablar y equivocarme prefiero decirte que le hagas una visita al médico.

orio

En cuanto amí si me duele algo o veo algo raro en mi cuerpo no vengo aquí preguntando si es normal o que debo hacer... voy a urgencias o lo que sea... Eso es lo que haría una persona normal eh... XDDDD porqué aquí veo que pokos son normalitos entonces.

Esque manda cojones teneis algunos.. xDDDDDD

Os atropella un coche y lo 1º que haceis es postear aqui si es normal u que debo hacer XDDD

No sé mirarlo teneis algo en la cabeza que no os deja pensar más allá de MV xD

ungarense

pues yo en los pies tengo muchas venas marcadas

y los pies que he visto tambien es algo normal

en las patas ya si que no

y si os digo en que parte se me marcan mas las venas...

darkblade60

En el coño?

_-Dereuda-_

Noriras de varices, lo mas probable.

Es broma, pero yo no tengo esas venas que dices detras de la rodilla, en los pies mil venas

markIN

hombre estoy en 1,81 con 83 kilos a lo mejor es obesidad

omg obesidad midiendo 1,81 y 83 kilos ? entonces yo estoy desnutrido xd

C

a ver, las varices no son causa de muerte a no ser que sean extremas, para las varices es bueno andar, y en verano caminar por la arena...lo se porque mi abuela (en paz descanse) sufria de varices y los medicos le decian lo mismo, VIDA SANA Y CAMINAR UNA HORA AL DIA.

out2553

:o_o: ainsss

¿hasta cuando quedara esto abierto?

Dios mio, cortándome las uñas me pille un poco de carne y ahora sangro ¿es grave? ¿moriré?

Kamu

Las venas moradas son sintoma de lupus

sereN

carne de feda.

RaVeN7

yo tngo las venas de la polla como troncos de lechuga

Dod-Evers

Varices.
DEP.

Go to feda.

JoSeTTo

#1 ¿Tienes venas :O? ¿Meca tio y eso cómo se hace?.

Usuarios habituales