Venas rojas en el ojo

Peb

Desde hace unos días tengo el ojo derecho lleno de venas y manchas muy rojas, me pasó hace unos días también lo mismo pero se me quitó y ahora me sale otra vez...

Uso lentillas y hace un par de meses se me rompieron las gafas y no tengo dinero para comprarme otras, que graduadas y demás mínimo me cuestan 150 pavos... Y quién los tuviera.
He pensado que a lo mejor tengo el ojo así por tirarme tanto rato con las lentillas puestas, porque delante del ordenador no me tiro mucho tiempo así que por eso no creo que sea.

¿Alguien que le haya pasado lo mismo o sepa por qué puede ser?

kidike

A mi me pasa lo mismo en el pene, tengo que preocuparme? :(

Fuera bromas, ve al oculista que no te cuesta nada y te quedas tranquilo

T

deja los canutos

4
JL-3

La coca se esnifa, no se pincha en el lagrimal...
Ve al médico no jodas.

1
Ne0x

DEP. Siempre preguntaba.

2
LaChilvy

Yo siempre tengo venas rojas en los ojos, creo que a todos nos pasa

SasSeR_18

Si no estás para vender cupones como yo (casi 8 dioptrias) , intenta llevarlas menos horas, de todas formas con no dormir con ellas mis ojos aguantan (llevo sin gafas 8-9 años tranquilamente), no sé si es que mis ojos han aceptado las lentillas como parte del ojo

1 respuesta
S

Si te refieres a un derrame ocular (puedes buscar imágenes en google) no es preocupante siempre y cuando no afecte el iris del ojo. Puedes usar suero fisiológico, que lo puedes comprar en cualquier farmacia para limpiar los ojos de vez en cuando y calmar la irritación, aunque el derrame no se te irá con eso, el derrame se va solo.

No obstante si te preocupa por el tema de las lentillas y demás no pierdes nada por ir al oftalmólogo.

1 respuesta
Peb

Que cabrones sois xDDDDDDD

2 comentarios moderados
SasSeR_18

#11 Con 19 años yo creo que no debería de subirte mucho más, pero yo con 12 años ya tenía 3-4 dioptrías.

Por las horas que las llevas yo diría que es por eso. Si vas al oftalmólogo te va a decir que te hagas unas gafas xd. Tienes que tener cuidado con la higiene de las lentillas, no es por meter miedo pero hay unas bacterias que te comen la córnea poco a poco jajaj, aunque ya te digo que si no eres muy muy descuidado es por las horas

Toran

yo tengo una peca en el ojo jeje soy especial :3

breixone

A mi solo me pasa cuando voy puesto

jose678

No sé, Peb, yo que tú me daba de baja este año del instituto y el año que viene, cuando tu novia haya aprobado el curso y esté por delante de ti, lo retomaba. Y si ella se enfada porque dejas los estudios, le dices que lo haces porque la quieres, que es lo importante.

1 1 respuesta
Peb

#15 tú sí que me tienes a mí estudiado xDDDDDDDDD

reiker-ct

2
mithon

sabes que lo recomendable es no superar 8 horas diarias con lentillas puestas no? Creo que se te esta resecando el ojo de tanto llevar lentillas o puede ser conjuntivitis.

1 respuesta
SaNt0S

duerme cabron

B

Por mucho que te joda tienes que hacerte unas gafas.

B

#1 Te estás machacando las córneas.

unaifg

3 1 respuesta
Peb

#18 Ya... lo sé y por eso creo que se debe a eso por lo que lo tengo rojo, porque me tiro con ellas bastante más de 8 horas. A ver si me hago con unas gafas.

#22 Así tengo el ojo xDDDDDD

Ivan69

si solo te ocurre en un ojo puede ser otra cosa, ten cuidado con eso :p

ndestino

sobre todo no vayas al medico. mejor pregunta en mediavida.

1 1 respuesta
allmy

No es nada de vez en cuando a algunas personas se les rompen venas. Si te preocupa ve al médico

l3l3l3

puede ser que tengas la tension alta, aun asi vete al medico..

w4lk3r

le falta oxigeno a tus ojos, al llevar tanto tiempo las lentillas tus ojos se quejan.

1 1 respuesta
STAN

yo las tengo en la polla

ontopic: será la tensión, deberías comprar esas gafas y liberar un poco de lentillas a tus ojos, por experiencia.

Drozas

Es la manera que tiene la naturaleza de decirte que pasas demasiado tiempo en mediavida

1

Usuarios habituales