Venas rojas en el ojo

Peb

#25 Eso hago :)

P

Ánimo tío, te mando desde aquí toda la fuerza posible, lamentablemente vas a necesitarla

E

Yo creo que lo que te falta es oxigeno y riego en el cerebro
Ve al medico tonto del culo

1 respuesta
knaus90

#1 Tienes dolor ocular o dificultad para ver?

El parpado algo inflamado?

Ojos expuestos a polvo o residuos

ArThoiD

Ojo con las lentillas.

La córnea no se alimenta directamente por decirlo de alguna forma, lo hace directamente del aire, pero si los fuerzas mucho y no les llega suficiente oxígeno acabarán por formar conductos directos que pueden llegar a ser muy jodidos...

UrkoZzZ

Tiene los ojos rojos, seguramente sea por el uso seguido de lentillas y se las sigue poniendo

1 1 respuesta
ser

#1 Sea lo que sea que hagas que no se pase por la cabeza ir a urgencias o pedir cita al médico, mejor echaté miel, las cubres con rodajas de limón y le das con el secador para que haga reacción lo más rapido posible.

B

No seas tonto y ve al médico, porque como sea conjuntivitis y te sigas poniendo las mismas lentillas y tocandote mucho los ojos no se te va a curar ni en tres años xD

G

#1 Que alguien me corrija si me equivoco, pero si no recuerdo mal las lentillas deberían usarse durante no más de 6 hora al dia.

Si dices que no tienes gafas entiendo que llevas las lentillas todo el día, por lo que estás machacando el ojo una barbaridad.

1 respuesta
N

Almorranas?

AngelHaruka

#39 máximo 8, obviamente cuantas menos horas las uses mejor xD se está haciendo una mierda los ojos y pregunta por qué tiene las venas rojas...

Kory

Deja los canutos, segundo aviso.

Darkyonk

Eso te pasa por abrir los ojos en la ducha.

B

#1 Las lentillas de por si lo dudo.... Yo tengo lentillas mensuales y por pereza duermo incluso hasta con ellas y días y días xDDD y nunca me salieron ni manchas ni venas ni nada.... al contrario solo me salían si estaba en algun ambiente rollo con fumadores o demas (que creo que esto le pasa hasta el que no las lleva) xDDD Vete al oculista que no cuesta nada y comentale quizás el problema es que las lentillas que tu llevas no te van bien, hay cantidad de marcas y casas, buscate unas que te vayan guays y ya :D

2 respuestas
G

#44 No quiero decirte lo que tienes que hacer con tu vida, pero ojos solo tienes 2 y no venden de repuesto. Es muy aconsejable quitarse las lentillas como mínimo para dormir.

1 respuesta
B

#45 Lo sé, pero casualmente antes de dejar de llevarlas fui al oculista y de paso le dije y me dijo que no era recomendable obviamente pero que tengo los ojos perfectisimos y que lo único malo que podría pasarme es que el ojo tiende a secarse mas y canso la vista más de la cuenta.

Dejé de llevarlas porque me compre las gafas, no por eso. xDDDDDD

Peb

#33 Insultar sabemos todos, subnormal. Si no tienes nada mejor que decir no comentes y punto.

#36 Qué hago si no tengo las gafas? Si no me pongo las lentillas no veo.

#44 Ya, yo también lo dudo porque llevo con ellas bastante tiempo y nunca me había pasado. He leído por internet y pone que puede ser problema de estrés, falta de descanso y cosas así. De todas formas ya tengo el ojo mejor. Gracias!

2 respuestas
Peib

la tension

y quitate ese nick xd

1 respuesta
E

#47 Que esperas, cuando vienes a un foro donde nadie puede verte a preguntar por una cuestion medica?
No seria lo normal e inteligente ir al medico?
De verdad, de carrito algunos

UrkoZzZ

#47 No es cosa de ir sin gafas, pero asegurate a ver que es y no vaya a peor sin ponerte lentillas, big dilema xD, o ves a una optica y comentale el problema y a ver si tienen algunas temporales

M

No es cierto que maximo sean 8 horas, las de hidrogel de silicona se pueden llevar las horas que quieras menos para dormir.
Al menos eso me han dicho siempre en la optica y llevadolas 14-16h diarias ni una molestia.

raulion

Yo me acercaba a una óptica a mirarme la tensión ocular y si está bien al médico porque seguramente sea infección en el ojo.

trescerditos

DEP

larala93

Es lo que dice #28 tienes que dejarles descansar. Yo también uso lentillas y cuando las llevo puestas mucho rato se me ponen los ojos todo rojos y tal, y eso que para estar por casa uso gafas.

Peb

#48 xDDDDDD si me dices como se hace me lo cambio, te lo prometo.

1 respuesta
B

#55 Ponte Pep, mola más que ese nick que llevas puesto ahora.

Por cierto, haces bien en preguntar en mediavida, ya que aquí te darán siempre las mejores respuestas y soluciones a tus problemas oculares.

1 respuesta
YaZzMaN

#1 es de la tensión alta.

Peb

#56 Si se pudiera cambiar me lo cambiaría, no recuerdo ni a que viene lo de "peb" ni por qué me lo use xDDDD

Usuarios habituales