Vende Xbox 360 a cambio de $100 y carbón XD

JoMa

la culpa es de los padres q la visten como putas :D

kEweR

me parece correcto la accion del padre, así el niño no lo repetira y se comportara bien, es la unica forma...

Enkripted

aver yo tengo un hermano de 8 años y se como son los niños bien en el dia a dia.... y cuando se ponen pesados..... buffff xDDDD
tampoco sabemos toda la historia, pero lo que no puede ser es ke xke al niño le de la gana de tenerla YA no aya mas diskusion y aya ke darsela, y si se pone tonto, pues no se le da, xke si aces lo ke un crio dice, se crece, y se crece, y kuando tiene 16 años trata a sus padres como una mierda.... si el niño se rebota mano dura klaro ke si

frantxu

Yo le regalaba la caja de la XBox y dentro un ladrillo, pa que aprenda quien manda.
Si dejas que el niño te condicione a la hora de regalarle algo o que se ponga pesado en ese sentido, lo estas mimando.
El padre hizo muy bien.

C

me parece una accion acertada por parte del padre, el xaval se dara cuenta de ke no puede hacer eso.

Aeron

Post original xD

http://xboxfor100.ytmnd.com/

K666

Seguro que el chaval estaba registrado en media-vida..y sino el padre

RyaNxXxX

Una cosa es castigar al xaval y otra ser un inutil q se gasta 400 pavos en la consola y la vende x 100. Eso en mi barrio se llama ser tonto :P

oligoberto

aquel niño k la merece soy yo:)

por lo demas toy con 38 k padre bueno ni k niño muerto si es un pardillo

balmunG_

Sin duda la foto tomada del chaval en el momento de abrir la caja es digna de ser la entrada nº1 al buscar owned/pwned en google imágenes.

PD: Lo mismo para video google, pero mejor todavía xd

Shinji01

yo le dejaba al chaval sin videoconsola i me creava un lugar de vicio para mi juajuajua, i que el niño se muriese de envida mientras jugase, eso si ke seria joder al chaval i no darle carbon xDD

DeviR

Es un poco cruel pero todo depende de como se haya portao el crio... alomejor fue un gran cabron... le encuentro coherencia jeje :D

aLeX

Vamos a ver. El padre le compra una XBox 360 a su hijo para navidad. La consola no hace ni mes y medio que está a la venta -si no recuerdo mal- Eso quiere decir que el niño era bueno hasta hace 1 mes.

Por alguna estupida razón le confiesa que se la ha comprado y después no se la da.

El niño se encabrona -perdón por la expresión- y empieza a amargar a sus padres. Normal, yo tampoco comprendo lo que ha hecho su padre.

El hombre decide "regalar" la consola y encabronar más al niño para que aprenda a no ilusionarse. (el padre no sabe que eso llega con la edad)

Solo saco en conclusión que el padre es tonto del ....lo. Primero le dice que le ha comprado la consola. ¿para qué se lo dices?¿no sabes como son los crios?. Y después se la vende a uno por 100$ ¿hola? ¿sabes que en ebay las subastan por 500$ y 600$?

Yo creo, sin lugar a dudas, que le falta un hervor a ese padre.

B

Será una leccion de la que se acordará toda su vida.

Seguro que a lo largo de ésta mata a alguien.

T

padre owned al crio :D

Enkripted

no entiendo como defendeis al crio.... estais un poco acostumbrados que os den os den os den os den os den y si no os dan armarla.....

7

El niño ya habrá abierto la "Xbox360"

:O:O:O:O

Deckard_29

Fake.
Me dices otra consola y vale, pero esa fijo que le devuelven la pasta en la tienda que no tardarán nada en venderla otra vez.

yOwi

q aprenda lo q es el respeto a un/a padre/madre q hay mucho/a consentido/a suelto/a

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • aLeX
  • g4m30v3r
  • znome
  • popeyesbd
  • garza
  • Skols