Vender cromos antiguos por mucho dinero?

ZooK

Hola MVideros, tengo un colega que tiene un conocido el cual colecciona cromos antiguos de futbol y hable con el por telefono, le comente que tenia los años de 89-90 90-91 91-92 93-94 (con todos sus fichajes, equipos enteros y una excelente calidad de cromos, pero no se en cuanto podria estar valorado) y la pregunta es ¿cuanto le pediriais vosotros por esos 4 albumes de cromos antiguos? La verdad que el estaba interesado...

Salu2

P.D. sed serios

kiLLoSaMa

pues 1.000 euros y si cuela cuela xd

Silvio_Dante

en cuanto pueden estar valorados??? para mi en -3€, me tendiras que pagar para que me los llevara

tgr_negro

Esos cromos no valen nada, la unica manera que les saques algo de dinero es que te encuentres con algun coleccionista que este buscandolos desesperadamente.

HNgoly

Eso no vale nada ahora mismo... Dale 10 años mas

diegocloud

Si me trae un kilo de esos cromos le doy 1 peseta.

Shinji01

yo solo te compraba los de la 93/94 i xq sale el Lleida en 1ra, sino ni eso xd

B

20 años? caca

PERSONAJ3

amunike = 300 € solo valido en old vintage

j3

ZooK

Weno si el comprador esta interesado, canto le pediriais 100 por cada album?? esk no tenog ni idea xD

_-DyN4MiC-_

Esperate un par de decadas mas.
100€ cada album? 400€ por 4 albums de hace menos de 20 años? flipa.
Preguntale si le interesa tambien el de los Power Rangers que puedo hacer negocio.

George-Bush

#10 no te flipes tio, del 90 no es antiguo ergo no valen una mierda.

30€ el albun y date con un canto en los dientes.

banga

Mira por ebay para tener un precio orientativo. Si el tío es un coleccionista pagará un precio similar, si sólo es un hdp de esos que se aprovecha de la gente, compra los cromos por una cantidad irrisoria para luego revenderlos, te la intentará colar doblada.

V
V
V
V vaya freak
V

Nott

¿Y no quiere cartas Magic? u_u

_-DyN4MiC-_

Lo que si puede valer algo mas son los cromos en perfecto estado SIN estar despegados de el papel original, no los pegados en un album.

Mi primo de Madrid -aunque suene a topico- tiene el juego de E.T. para la Commodore 64 ya que mi tio en su dia estuvo en EE.UU y lo compro, solo que no lo devolvio. Y ahi esta en una caja metalica pasando los años a que valga un pastizal, ahora creo que estaba valorado en 600€ o asi y mira que eso si es dificil de encontrar.

Tambien tiene un FFVII con el precinto a estrenar -2 familiares se lo regalaron por su cumpleaños y el repetido lo guardo para luego descambiarlo y al final ni se acordo con el paso de el tiempo- y tambien esperando a que se revalorice, y ese si que ahora mismo puedes pedir autenticas salvajadas por el , han llegado a pagar sumas de mas de 1000€ por juegos que estuvieran medianamente bien asi que imaginate uno a desprecintar..

ZooK

los cuatro albumes que tengo son cromos con la parte de atras tb en perfecto estado, no estan despegados. eso lo valoriza un poco mas?

TazzMaTazz

15 euros por cada uno y ya puedes estar contento.

spyro512

Uhm, no sé, éstas cosas son un poco raras para darles valor.

A mí me dijo un colega que podría sacarme 400€ por un par de libros que tengo aquí, los del Señor de los Anillos I y II de primera edición. Y fíjate que estuve a punto de regalarlos... Así que ni idea, pregúntale cuánto ofrece y súbele un poco el precio y listo :)

PruDeN

eso no tiene valor, no son antiguos

compruebalo buscandolos x internet, hay mil ofertas y por poquito dinero

EibacH-

y cuanto valdra el final fantasy 8? porque lo tengo nuevito y en su caja original con sus instrucciones...

VonRundstedt

#13 las freaks me ponen palote

por cierto, hasta yo tengo esos albunes completos ekisde

GryF

Yo tengo completo el albúm del rey león xD ¿Alguien lo quiere?

anikex

eh yo completé el de pokemon! :-D

jaijo

#3 +1

jaijo

Compro cromo del fichaje de Pancraté por el betis

Dralions

ese conocido de tu amigo no serás tú? ¬¬

Hades13

.

Morkar

No valen una puta mierda. Mira.

http://cgi.ebay.es/CROMOS-ESTE-89-90-PIDE-TUS-FALTAS-NUEVOS-0-50_W0QQitemZ120413073199QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item120413073199&trksid=p3286.c0.m14&trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50

zur4no

Cuanto valdrá mi colección de cromos de dinosarios de bollycao?

Además esta completa.

M

#29 Los auténticos !!

Usuarios habituales

  • tieglin
  • Strangelove
  • ZooK
  • MalcolmX
  • jaijo
  • _-DyN4MiC-_
  • Nott