vendieron las acciones antes de la catástrofe

I

Goldman Sachs vendió el 43,7 % de sus acciones en BP antes de la catástrofe

http://www.wikio.es/economia/bancos/goldman_sachs

http://moneycentral.msn.com/ownership?Holding=Institutional+Ownership&Symbol=BP

Lo mismito que paso el 11 S y las empresas aeronauticas , lo que pasa que eso los debunkers no lo saben .

Dralions

¿Qué catástrofe? ¿Quién coño es ese tío?

Qué haríamos sin tus threads...

#3 Ah... Joder, macho, es que ni copy&paste hace xd.

W

Son cosas realmente curiosas...

#2 Petroleo en el golfo

Hate_Bcn

estos judios ...

1 comentario moderado
C

#1 A ver si me aclaro, Goldman vendió sus acciones antes de la catastrofe, ¿a sabiendas de que algo iba a ocurrir o simplemente fue por una visión que tuvo?.

Que cosa mas extraña.

#7 Ok, entendido. No sabia que la catastrofe fue anunciada con dias de retraso.

Dieter

Tan simple que antes de declarar la catastrofe oficialmente habian pasado varios dias, y alguien les soplo.

3
seRio

preveo una mierda de thread.

2
Strangelove

#1 Por Dios, para una vez que posteas algo realmente interesante y debatible, haz un buen OP bien redactado y explicado, y no cuatro líneas para que adivinemos las cosas.

4
Mall0rk1NNN

Lo mismito que paso el 11 S y las empresas aeronauticas

osea que se sabia que se iban a entrellar contra el world trade center

venga si, y yo me lo creo

1
B

para que ver el telediario teniendo mediavida

1
Drl8

Realmente eso es ilegal asi que.... a la carcel....y no hase falta desir nada más....

Hate_Bcn

#10

Si que lo sabia, Por eso ninguno de los 2000 judios que trabajaban en las torres gemelas fueron a trabajar

Y esto no es nada nuevo ya ha salido en varios programas de Investigacion

1
H

No os cansáis de conspiraciones judeomasónicas?

Hay muchas formas de entrar en una guerra y las Torres Gemelas no es una de ellas... Pearl Harbour sí... Pero no hacía falta derribar las dos torres y atacar a la vez el pentágano... Estáis paranoicos.

4
L

#14 Tienes toda la razón, de ningún modo un ataque terrorista a gran escala podría ser la excusa perfecta para entrar en guerra con un país que posee justo lo que andas buscando ¡paranoicos, que sois unos paranoicos!

Soltrac

Echaba de menos los threads de #1 xDDD

SnighT

#2 Solo con Goldman Sachs y sus acciones de BP y ver minimamente la tele, hubieses entendido xDDD

NocAB

Uso de información privilegiada. No es nada nuevo.

Supongo que pagarán por ello. O al menos deberían.

Lo del 11 S se sabe de sobra. La familia Bin Laden tenía muchas acciones de empresas aeronauticas y justo antes del 11S la vendió todas, lógicamente luego rastrearon ese dinero y lo bloquearon.

Ivlas

#17 y los q no vemos la caja tonta para evitar sentirnos estafados por esos "periodistas" (notese las comillas) con sus noticias de palo?

Sin contar con q la caja tonta tiene un efecto devastador sobre las neuronas.

PD: yo si sabia lo de BP por aqui, pero #1 sigue siendo demasiado escueto para q sea un buen htread.

J

#1 Esta muy bien que quieras aportar informacion y tal, pero igual podrias hacer algo mas que soltar dos links y una frasecita ^" y que conste que no lo digo con animo de ofender, que no quiero que me insultes via firma, jijijiji.

Backlash

#1 Curratelo mas, que el post promete

Esto se ha visto a lo largo de la historia innumerables veces de todos modos, es lo que tiene usar informacion privilegiada, y dominar el medio por el que tiene que salir la noticia. Seguramente las vendieron mientras se hundia, que esa noticia si es como para levantar al jefe en mitad de la noche

jmdw12

Bueno hasta que punto es información privilegiada una cosa y tener buenos contactos otra. Los que os hayais informado como funciona GS desde la base sabreis que estan todo el rato relacionandose y es por eso que tienen gente en la Reserva Federal y los gobiernos de todo el mundo. Pensad que en esa compañia están solo los más inteligentes y capaces y eso es decir mucho ahora mismo.

No sé si conoceis la teoria de la navaja de Ockham pero a gente como #1 le vendría bien echarle un vistazo.

NocAB

#22 Creo que en estos casos es lo mismo. Lo que ocurre es que a veces es obvio que se ha usado información privilegiada y otras veces se puede pensar que ha sido suerte o un buen análisis de la situación.

sacnoth

¿Con qué frecuencia compran y venden acciones? Lo digo porque igual lo hacen cada semana y fue sólo suerte.

Dralions

#17 Apenas me cruzo con la televisión, y tampoco es que me moleste en informarme de absolutamente todo lo que pasa xd. Sólo pretendía que se currara más el thread, porque obviamente en cuanto pase un moderador por aqui lo cerrará (?). Tampoco es para que vengan payasos como #5 a decir gilipolleces (qué va a decir si no) sin sentido.

#16 Cuidado, que ahora vendrá algún imbécil a tirarte mierda ;(

#26 No, no lo soy, no.

PrinceValium

#2 Si no eres capaz de relacionar BP y catástrofe...

SkiNeT

No sé que debemos opinar en este thread ya que #1 no dice nada.

Esto lleva pasando desde que el hombre es hombre.

edit: coño! si hay unas normas que #1 se paso por el arco del triunfo!

2
Headhunt

#10, no es que lo supieran de antemano, pero al enterarse de lo ocurrido el 11-s, vendieron todas las acciones de aeronauticas antes de que bajaran en picado, un poco antes que el resto de los mortales, pero después de que ocurriera.

PrinceValium

#28 En 10 minutos?

telmofarra

#5 de acuerdo que el post tiene su interés, pero vamos ni que esto fuera la CNN..

Usuarios habituales

  • _Zordon_
  • ilegal_Vs
  • Kartalon
  • Hipster
  • Tiesto_rocks
  • Loppa
  • NocAB