vendieron las acciones antes de la catástrofe

I

#60

Es que si niegas la conspiración del 11 S o una de 2 o no te has informado bien o eres un cerrado de mente . Por mucho que digas , los atentados de falsa bandera llevan utilizándose mucho tiempo y por ejemplos no seran .

Y ahora todo el que no " PROMULGUE " con la versión OFICIAL es un " loco conspiranoico " , lo mas surrealista es que el mejor documental , el primero que tienes que ver es el de zeigest " que dura 32 minutos " y es un documental aparte

http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139#

Quitale el prejucio ese de la IGLESIA que me importa una putisima mierda , y veras un documental demoledor sobre lo que realmente paso ese dia .

Despues te he enlazado 2 documentales " IMPORTANTISIMOS " .

El primero es el de la caja negra perteneciente al " avion " del pentágono , donde curiosamente hacen una reproducción exacta de la trayectoria del avion y no coincide en absoluto con la versión oficial , otra cosa curiosa si cabe es que sale 2 policías vestidos de tal , señalando por donde vieron el avion y es jutamente al contrario de la version oficial , es decir si los policias no mienten nunca pudieron ver el avion y la pregunta es . 2 policias se van a jugar su prestigio y su reputación contradiciendo la version oficial ??? Noo es mejor creerse que los policias tambien son unos conspiranoicos . Que por cierto llaman a al FBI para dar constacion de la investigacion y ellos mismos reconocen que de ninguna manera pueden abrir ninguna investigacion de los echos , aunque si pueden recibirlos y ojearlos .

Resultado ya sabiamos que no habia avion principalmente por que lo hemos visto y ahora que nadie me enseñe el video del youtube donde se empotra un avion militar contra un muro , por que ya lo he visto . Y tampoco me pongais la foto del supuesto reactor que tambien la he visto .

Bueno el 2 documental es mas importante " POLTICAMENTE " ya que no habla del atentado en si , ni de las torres gemelas , ni del pentagono . Se centra unica y exclusivamente en los politicos que gobiernan en ese momento y como formaciones politicas como el PNAC son financiadas y instruidas desde ISRAEL .
Y esto no son conspiraicones , el dia de los autoatentados detuvieron una furgoneta con supuestos " ISLAMISTAS " pero la sorpresa fue cuando en vez de " ISLAMISTAS " encontraron a los servicios secretos de ISRAEL eso esta documentado en el documental y en mas sitios , otra cosa curiosa es que la seguridad tanto de los aeropuertos como el de las torres gemelas estaban acargo de los ISRAELIS .

Si tu realmente no ves nada raro en las millones de evidencias REALES , no es mi problema ni tu ni quien no se quiera documentar y no pongo ningun documental sobre la THERMITHE por que eso es entrar casi casi en el trapo . No me hace falta saber si derrumbaron las torres gemelas con explosivos para saber que fue un AUTOATENTADO .

Y despues de esto no te imagines mucho sobre el 11 M que es mas de lo mismo a la española .

1
H

ZEIGEST intenté verlo entero, pero es lo que te digo, manipulan y aprovechan la ignorancia de la gente, no te creas ese documental, cogen una cosa cierta y lo transforman en lo que quieren.

B

#61 basas tus ideas en documentales que pueden aportar un monton de pruebas falsas y en textos encontrados en internet. No te digo que lo del 11/s no fuera una conspiracion, porque ni me he informado ni me importa, pero eso de "yo tengo la razon y los demas vivis en el mundo de la piruleta" es propia de un niño de 5 años.

TheV1ruSS

#61 me encanta esa frase, jajaja Y ahora todo el que no " PROMULGUE " con la versión OFICIAL es un " loco conspiranoico "

pero que no esta bien dicho, segun tu, (la frase que esta justo encima de esa que puse de ejemplo), todo el que NO "PROMULGUE" con una version conspiranoica es un ignorante o "cerrado de mente", jajajajaja

I

La gente es que tiene una idea neardental , no tiene datos y encima replica que son todo conspiraicones , les enseñas el buen camino y siguen replicando sin ver ni oir nada .

Yo no estoy aqui para hacerles un resumen de los documentales , hoyga esto no es el instituto .

#62
Tu me pareces que lees lo que te sale de los huevos , si has visto el documental que he puesto sobre el 11 S veras que solo habla del 11 S , ni hay religion ni hay ostias en vinagre . Y como no lo has visto yo paso de hacerte un resumen . Estas en tu derecho de no verlo , pero despues no te quejes . Que bonito es echar mierda sin saber de que trata el documental , pues mira empiezan kn simples reportajes sacados de las cadenas de tv donde bush and cia decian que no tenian ni idea de que se les acercara un atentado pero 5 segundos despues salen todos los avisos que les dieron . Y paro de contar ..........
Y si eso dices que esta manipulado , tonces no veas nada , encierrate en tu cuarto y no salgas hasta el 2012

#63
Mentira baso mis ideas en un monton de pruebas , los documentales lo unico que hacen es agruparlas y mostrartelas en vez de ir cogiendo informacion de alli o de haya , ademas que si no has visto los documentales no puedes opinar . Y digo yo , xk dices que las pruebas son falsas ??? Si en mas de la mitad de los casos son cosas sacadas de la version oficial o de los medios oficiales ????
Y eso de que yo tengo razon y los demas vivis en la inopia TU MISMO lo has dicho , pasas de invesitgar el 11 S tonces que cojones quieres ??? que te vengan a tu casa unos señores predicandote la verdad o que cojones ??? eso se puede aplicar al resto de " TEORIAS " y lo mas importante es que cada vez hay mas gente que sabe la verdad , en internet os estais quedando solos y justamente sois los que no quereis saber nada , pero llamais locos conspiranoicos a los demas .

#64
pobre feliz ignorante

JosepRS

Esto no es nada nuevo, y lleva muchisimo tiempo siendo así, la gente que esta en bolsa con las acciones, no se espera que pasen dias para perder dinero, y la bolsa no se cerro ese dia hasta la hora puntual, así es que es logico que lo vendieran todo, pero si miramos atrás pasa en cada terremoto.

Kartalon

#65 ¿Feliz ignorante #64 por qué? ¿Acaso no empiezas #1 promulgando "lo que pasa que eso los debunkers no lo saben"? (Al menos esta vez no has escrito "debukers".)

Lo que es cierto es que este, como todos tus hilos, y como toda teoría conspirativa está repleta de falacias lógicas (un ejemplo en #1 es la afirmación del consecuente, si los inversores hubieran sabido que sucedería lo del accidente hubieran vendido las acciones, han vendido las acciones, por lo tanto sabían lo del accidente), te basas en errores de análisis (ya que el análisis del bagaje documental se supone sesgado por la propia conspiración el análisis se realiza sobre lo que desconocemos), falsabilidad (si no se puede verificar una realidad, la realidad correcta es la opuesta), etcétera...

Por no hablar que, como todo conspiracionista, te crees las verdades que otros han escrito (en vez de, mediante el análisis, dudar de toda verdad), y te crees más informado que el resto (algo que demuestras en todos tus replies faltando al conocimiento de los que no apoyan tu realidad) simplemente por haber sido informado de forma distinta.

I

#67
ya eres mayorcito para sacar tus propias conclusiones , alla tu si vives en la inopia , te damos un pin y ya esta no pasa nada , yo no te trato de convencer .

Kartalon

#68 Gracias por confirmar precisamente lo que he dicho en #67 :)

I

#69
De nada , si estos post siempre acaban igual . Toda la informacion " aunque sea " oficial es mentiral . Toda la informacion aunque sea sacada de la version oficial o echos constratados son mentira . Inutilidad mental para asociar cosas , ejemplo " Proyecto para el nuevo siglo americano " y PNAC . Investigaciones no oficiales omitidas . Burlarse de ZEIGEST y poner conspiraciones absurdas como ejemplo lo 1 . Omitir la historia y el pasado .

Creo que solo replicais para que la gente sepa la verdad xD

Kartalon

#70 Creo que no has leído mi reply porque nada de lo que has dicho tiene que ver con lo que yo he escrito. Que conste que yo en ningún momento niego que hayan existido atentados de bandera falsa y otro tipo de operaciones encubiertas por multitud de gobiernos (especialmente los más poderosos, obviamente).

Lo que niego son las afirmaciones redundantes que haces, las conclusiones a las que llegas sin ningún tipo de evidencia formal y tus intentos de burlarte de todo aquel que te lleve la contraria (encima con palabros como neardental). Porque no te equivoques, aquí el que está destacando por burlarse de los demás y por su falta de respeto eres tú y esto, obviamente, simplemente refuerza lo que he dicho en mi anterior hilo.

¿Qué para ti el que uno de los mayores grupo de accionistas vendieran acciones de una de las mayores petroleras del mundo días antes de que una de sus plataformas colapsara demuestra la existencia de una conspiración? Está bien, yo ya te he explicado dónde está la falacia en este tipo de planteamientos. Ahora tú eres libre de creer lo que quieras.

PD: Y me reitero, frases como "Creo que solo replicais para que la gente sepa la verdad" (y tus respuestas completamente a la defensiva) sólo hacen que encuadrarte a ti mismo como el perfecto "conspiracionista". Siento decepcionarte pero la verdad que tú buscas no existe.

#72 Por enésima vez, gracias por seguir dándome la razón. Supongo que es porque no has leído ninguna de mis respuestas porque sino no lo entiendo. Ah, y no, no voy a repetir contigo, se me da bastante mal repetir palabras de otros.

I

#71
xDDD pero dejate ya de parrafadas que yo solo he dicho que el 11 S fue un autoatentado , no me he invitado ninguna conspiracion , ni he dicho que los reptiloides existieran . Por lo tanto todo lo que has dicho sobra .

Y ahora repite conmigo " el 11 S fue un autoatentado "

herre

¡Hola ilegal_Vs_el_mundo, cuanto tiempo!

J

#57 Anda que no hay que ser listo para saber que Georgia y Rusia tendrian un conflicto ¿eh?, ¿lo proximo que sera?, ¿adivinar un conflicto entre las dos coreas?.

Pero principalmente me quedo con lo de "Y si en verdad en vivimos en un mundo de oscuridad."

en...en..en...jajajajaj.

Proximamente: Conspiracion rusa para destruir el gobierno polaco, ¿misiles tierra-aire?, ¿MigŽs stealth?.

_Zordon_

Yo también las vendí , soy culpable?

M0E

A mí lo que más me gusta de este thread es la gente que habla de Goldman Sachs como si fuera una persona.

_Zordon_

#76 Es el mismo que creo el VIH?

Usuarios habituales

  • _Zordon_
  • ilegal_Vs
  • Kartalon
  • Hipster
  • Tiesto_rocks
  • Loppa
  • NocAB