‘Vendo riñón por 180.000 euros’

1mP

A vender droga, como todo buen hijo de vecino.

Shikoku

#29 y todas las estrellas podrian alinearse y hacerme rico de un dia para otro xDD (sin ofender)

El tema no es los meses de mas o de menos, el tema es q uno se cansa de ver gente q trabajaba en la construccion, viviendo 1000 y 2000€ mas mensuales, por encima de su poder adquisitivo y luego ir a quejarse a los periodicos pq les kitan su casa (normalmente nueva) y su coche tb nuevecito. Todo de cuando el boom inmobiliario

|
|
| Leyendo la mente de #29 xDDDDDDD
|
V

NosFeR_

#28 no te has parado a hacer cuentas, no? :P

2 año y medio en paro, la niña tiene 2 años. 2 años + 9 meses de gestación dan como resultado que la niña se gestó antes de perder el empleo.

edit: Y yo no me paré a leer #29 xDDDDDDD

AnTiChRiSt

a vender riñones matarilerilerile

TheV1ruSS

de primera, cabe destacar que 180.000 euros es una cantidad 10 veces mayor de lo que se puede comprar en el mercado negro un riñón mucho mas joven (no de 38 años). Nadie pagaría tal cantidad sabiendo que lo pude conseguir por ...15 mil digamos.

Erreape

180000 leuros por un riñón del que puedo prescindir..
Interesante.

Kartesh

#30 total, en su situacion no hay na que perder

Si te parece poco condenar a las criaturas o a cualquier persona que se tenga que encargar de ellas... La familia no es como estar sólo. Si vas a la cárcel sin nadie a quien le importe, bien, pero si encima van a sufrir niños, habría que pensárselo.

#1 Una salida muy extremista. Además, será lo típico, si consigue vender el riñón o la operación saldrá mal -y ala, encuentra culpables- o le saldrá trabajo cuando esté convaleciente y ya a tomar por culo todo otro tanto tiempo.

unhide

No lo dude nadie, ante una situación así, yo me marco un "Dioni"... Estaré unos añejos en la cárcel, pero cuando salga, mi mujer habrá pagado el piso y no estarán en la calle, ni ella ni mis hijos...

Me acabo de acordar lo que decía el otro día un huelguista en la tele, frente a un tio que iba a currar en su coche: "Esto lo hago por mis hijos, no por ideales políticos. Y por mis hijos te juro que para pasar lo tendrás que hacer por encima mío.". Pues eso, por mis futuros hijos, ma-to. ;-)

Dr4g0nK

Yo lo veo muy claro si me veo como el entro en un banco y les digo disculpen denme el dinero porque no tengo trabajo, no veo a hacer daño a nadie si no es por obligacion.

Ahi o te dan el dinero o les abres la cabeza.

gunloK

#37 Considerando que en la cárcel tiene trabajo garantizado+reinserción cuando salga de ahí (no sé cuánto te clavan por un atraco a un banco a mano armada, pero no creo que sin delitos de sangre estés más de 5-6 años entre rejas contando con la reducción de condena por buena conducta).

Casi merece la pena pasar unos añetes en el trullo tal y como están las cosas :P

1 comentario moderado
8 años después
xXxHarlockxX

Al buen spam de venta y compra de órganos, esto es next fucking level.

XarevoK

oc

Rtr0s

Yo ya he vendido dos, con el tercero me pago la casa en la playa

markath

#41 Vendiste un riñón y pasaste 8 años en coma por las secuelas?

B

MoonKai

Normalmente no uso el banhammer pero este caso era descarado xD

1 respuesta
sacnoth

#47 Doctor, usted tiene un bisturí, no un banhammer.

1 respuesta
MoonKai

#48 me estaba delatando el cabrón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • NosFeR_
  • Shikoku
  • Crash-
  • AlejaaaN1
  • granaino127
  • Urien