Venezolanos: mi opinión

PPerico

Buenos dias.

¿Que opinion teneis de los venezolanos en general?

Mas alla de hablar con un venezolano 15 minutos, yo he tratado con varios durante bastante tiempo y mi opinion es la siguiente:

  • Es gente muy “obtusa” de mente. Tienen una forma de pensar y de hacer las cosas muy cuadriculada, poco tolerantes a ideas nuevas.
  • Muy cortados a la antigua: sobre todo los hombres, se rigen por formas de vida muy tradicionales en cuanto a la familia y al trabajo. Son como españoles de los años 50 en ese sentido. Sin embargo las mujeres me parecen bastante liberales en muchos aspectos, aunque muy familiares.
  • Son muy legales. Gente muy honesta, van de frente, si algo no les gusta te lo dicen a la cara sin cortarse medio pelo, muy educadamente eso si pero firmes.

En general me parece gente honrada, trabajadora y educada, eso si con caracteres muy fuertes, en eso creo que se parecen mucho a nuestros abuelos y puede dar lugar a situaciones violentas o incomodas para el hombre español blandengue.

Y vosotros Mediavideros, que opinais?

nerkaid

Si quieres damos nuestra opinión sobre ti partiendo de que opinas sobre 28 millones de venezolanos a partir de la opinión de dos a los que has conocido.

43 1 respuesta
privet

si

wajaromau

Que se mejore

4
1 comentario moderado
Hukha

No nos importa

TheBrotha

Como? Que hay humanos más allá de tu pueblo de Castilla la Mancha?

verseker

De dónde eres, Perico?

M

quiubo pana

a nadie le importa

Lenix

Pues opino igual que el, he conocido a muchísimos y la verdad es que coincido en todo.

zErOx

Venezolanas. Que ricas.

2
goLBeRLyyyn

#5 Pensaba que habría una venezolana de buen ver dentro del NSFW, hijo de puta eso non se hace.

En cuanto al tema, yo tenía compis de clase Venezolanos y una chica si que era liberal xdd, pero no eran "obtusos" de mente, al contrario eran bastante espabilados, nada cortados a la antigua ninguno de los 2 pero sí muy legales.

Hemos coincidido en algunas cosas XD

2 1 respuesta
Killshen

No estás bien

1 1 respuesta
PPerico

#13 lo se , y dispongo de ayuda profesional

Saludos

1
anythere

Pongamos que eres español y vives en España. Y hago un suponer de que has mantenido una relación estrecha...tirando por lo alto con 20 venezolanos.

Cuando digo estrecha, me refiero a conocer a su familia, vivir con alguno, quedar muchos findes, ir de viaje con alguno, trabajar junto a ellos, cena de empresa, etc.

Crees que conocer a fondo 20 venezolanos te da para juzgar una forma de ser generalizada y opinar de algo que nos importa tres cojones?

Nose, yo, siendo de España, no soy capaz de decir cómo es un español de manual sin hacer alegorías, chistes y mierdas.

Hay muchos factores que influyen en como es alguien. De un pueblo a otro ya la gente puede tener una forma de pensar muy diferente, de ciudad a ciudad ya ni te cuento.

Eso de generalizar un país entero por conocer a 4 personas de 30.000.000, me parece absurdo.

Es como aquel amigo que se va al extranjero a trabajar un par de meses y cuando vuelve ya es capaz de hacerte un doctorado de la cultura del país.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#15 Así es como en Mediavida se tendrían que parar a pensar antes de soltar generalizaciones sobre culturas, países (como el fetiche que tienen con Noruega) o sexos. Pero, bueno, sé que no va a pasar, es más fácil tirar de prejuicios para confirmar sesgos.

4
Lizardus

Tienen un manejo instintivo extraordinario en el manejo de armas blancas, ademas de tener una gastronomía exquisita donde te puedes comer unas arepas con patacon de puta madre.

bottontabnav

ahora para poder opinar va a tener que hacer un master el pobre chaval menudo pais nos esta quedando

2
Fudan

7
B

0:15 - "Buenas noches, soy Daniel, soy de Venezuela"
1:13 -" Me encanta estar acá sobre todo porque no estoy en Venezuela"
2:07 "Me molestan los evangélicos que no intentan convencerme, es como.....¿No vas a intentar convencerme? - ¿Que pasa que no soy lo suficiente...?
5:54 - "Vienes a este país a quitarnos nuestro trabajo" - "Mire señor, usted tiene 90 años yo no me lo imagino a usted repartiendo comida en glovo o vendiendo droga en lavapiés"
7:13 "Hay una cosa que es delfinoterapia que ponen a nadar a delfines con niños problemas pero capaz los niños no quieren nadar con niños con problemas, igual los prefieren normales"
10:15 - "Realmente te das cuenta de que estás viviendo con una mujer cuando empiezas a encontrar unos pelos larguísimos en tu prepucio"

Ethanh4nt

Los latinos son muy buena gente, culturalmente se adaptan muy bien haya donde van, el problema para mi con ellos cln respecto a gente proveniente de africa es el modelo educativo que han recibido. La educacion si es buena no problem, son los latinos que no han tenido acceso a ella por el motivo que sea que pueden ser peligrosos pero a igualdad de condiciones no problem.

1 respuesta
SuperMatute

Imagina etiquetar a la gente por su país de origen, es más imagina etiquetar a la gente

1 1 respuesta
PPerico

#22 entonces segun tu es igual un senegales que un canadiense que un español

1 respuesta
Overwatch

hombre español blandengue xDDDD

#21 Nuestros políticos prefieren a los marroquís y argelinos que en sus países no quieren y sueltan de sus cárceles.

Eoaden

En canarias hay muchísimos venezolanos y la verdad es que varían entre si como individuos al igual que los españoles.

2
SuperMatute

#23 por supuesto, semos seres humano

1
BreadFace

Bastante ricos los tequeños

tute07011988

Imagina sacar una conclusión de España por lexor, varuk o pimpollo.

3 1 respuesta
WaRdIx

Las venezolanas son top.

1
Lexor

Siempre hay un compañero venezolano en la oficina y suelen ser de los que más trabajan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • visent666
  • goLBeRLyyyn
  • bottontabnav
  • SuperMatute
  • PPerico
  • zErOx
  • Hukha