Venezuela no vende Big Macs por falta de pan, panico!!!

UnLiMiTeD

Lo que estan haciendo los medios de "informacion" de este pais roza lo esperpentico. Esta noticia, que sale en un tamaño bastante generoso en el index de elmundo, bien podria parecer una noticia de elmundotoday, pero no, no lo es:

McDonald's deja de vender su Big Mac en Venezuela por la falta de la rebanada de pan del medio

Miles de venezolanos cruzan la frontera con Colombia para abastecerse

http://www.elmundo.es/america/2016/07/21/5790ea2c22601d01288b464e.html

Le pongo la etiqueta de gracioso, por que no creo que tenga nada que ver con politica, esto ya ha pasado de castaño oscuro.

PD: Mira que odio que se abran hilos de Venezuela todos los dias, pero es que este es una muestra de la pateticidad a la que estan llegando los periodicos de este pais.

charlesmarri

Para los que estén siguiendo una dieta machaca es bueno.

2 1 respuesta
Dieter

#2 deinquebrantablemente.

Aguiluxo

Mientras el burguer king tenga pan todos tranquilos.

nerkaid

¿Pero no es un pan que lo parten en 3? Me quedo loco.

1
hjesush

Otro duro golpe para el gobierno de Maduro.

FuckDuck2

Disfrutar de un delicioso BigMac debería de ser un derecho constitucional.

B

En pánico entro yo viendo como te expresas.

Les hacen un favor, el Mcdonal da cáncer de sida.

1 respuesta
hamai

Esperando a que lleguen todos los del superior taste que cenan hamburguesas premium con 350 gramos de carne de kobe en cada una mínimo por 3 euros en el bar de manolo abajo de su casa.

17 1 respuesta
UnLiMiTeD

#8 Mi no entender. Si yo bien escribir. ¿de que hablar tu?.

Shikoku

Teniendo en cuenta que si no recuerdo mal, venden el bigmac y otra hamburguesa (no se si era el cuarto de libra o cual), pq hay 0 variedad, pues es una putada xD

Zakram

Que tiene de especial el pan central? droga y no he sido informado?

2 respuestas
w4lk3r

#12 si le quitas el pavo a un sandwich de pavo sigues teniendo un sandwich de pavo? reflexiona.

1 respuesta
Headhunt

#12 pues debe tener algo muy especial, porque para poder producir el pan superior e inferior pero no el del medio...

ekOO

Lo de los miles de venezolanos yendo a Colombia en busca de alimentos y medicinas básicas también es tope gracioso.

2 3 respuestas
Hipnos

Los comentarios de los róbamemariano.jpg resuenan bien a flatulencia:

8
Lolth

#15 Todos con el pokemon Go

3
Zakram

#13

Solo se le quita la intermedia, puedes decir que pierde consistencia o que la proporción de condimento/pan hace que empeore. Lo único que puede cambiar en el pan es que tenga "miga" por los dos lados y aun asi se podría meter uno inferior y quedaría igual

Dase

Ni el mcdonalds nos quereis dejar los podemitas.

jackvendetta

#1 Jajajajaja es tronchante ver como se muere la gente de hambre y por falta de medicamentos. La risión!!!!

2 respuestas
Martelin

#15 Debe ser gracioso incluso para ellos: van sonriendo a la cámara. Curioso que sólo ahora salgan esas imágenes cuando durante todo el tiempo que ha durado el conflicto con las FARC, la gente cruzase la frontera hacia el otro lado huyendo de la guerra y los paramilitares.

UnLiMiTeD

#20 ?????

Quien coño se ha reido de eso?, comprension lectora 0. ¿Tengo que explicarlo?.

Leoshito

#20 Lo utilizáis los centrados como argumento para "temer" a Podemos, no veo dónde está el problema en que otros lo usen para reirse.

SabinoArana

El mundo se va a la mierda si no hay alimentos básicos como big macs, putos rojos.

S

He comido suelas de zapatos más sabrosas y jugosas que los Big Mac esos. Ah y más sanas.

B

El buen periodismo Español jajaj

Es como si la semana que viene en un bar no tienen San Miguel porque el proveedor de San Miguel no la pudo conseguir y me quejo de la falta de alimento básico

2 respuestas
Dofuramingo

Menos mal que no peligra probar la McRib.

1
Zakram

#26

Si un bar se queda sin San Miguel es una gran noticia para ese bar

1 respuesta
B

Aquí falta trabis hablando de nutrición

NoRelaX

First world problems

Usuarios habituales

  • lafundo
  • backyardog
  • Zakram
  • SabinoArana
  • UnLiMiTeD
  • Martelin
  • jackvendetta