Venezuela no vende Big Macs por falta de pan, panico!!!

B

Y eso q McDonalds usa pan congelado, lo cual es más grave.

Freyre

Coño un hilo de Venezuela Pro-Podemos

drin0x

Lo curioso es que tu le das mas importancia viendo a llorar aqui, que cosas eh ?

B

#28 jajaja me ha hecho gracia pero debes tener en cuenta que por lo q hay en españa pues es de lo mejorcito con la amstel, si quieres algo bueno pues aflojas la pasta por cervezas más del norte.

1 respuesta
Shaktal3

Y la McRib?

Thouy

#34 pero tú que cerveza has bebido?

1 respuesta
B

Me hace gracia que la gente hable de venezuela y lo relacione con podemos cuando el modelo a seguir de podemos es el nórdico y no el sudamericano. Pero en fin, podeis seguir viendo Antena 3.

Eyvindur

Así se ahorran salir en el Big Mac Index.

B

Amstel...

lafundo

#15 Pa comer no tendran, pero para moviles lo que sea...

1
B

#36 Españolas todas practicamente, estrella damm la peor de lejos y sobrevaloradísima, luego alhambra, moritz (epidor la mejor del mundo) mis favoritas, pero así para tomar en cualquier bar sin aflojar demasiado, san migues y amstel las mejores

1 respuesta
lafundo

Entre esto y que no hay azucar para hacer coca cola... el apocalipsis

wHiTefOx

Una rebanada de sucedaneo de pan vale mas que 10L de gasofa. Vamos mentalizandonos

mecmec

Menos McSida y más correr.

B

pero y a vosotros que coño os importa.

Esque no entiendo el doble rasero que gastais cuando despues decis que si comparamos a venezuela con podemos cuando se abre un hilo criticando a venezuela, y sois vosotros los primeros en hacer el puto notas.

La madre que os parió, en serio.

Z

Si me dices que la noticia de #1 es del Mundo Today me lo creo totalmente xD.

B

#9 no conocerás uno de esos por el centro de madrid verdad? xD

Naith

¿El pan del BigMac es especial o algo? ¿Y el resto de hamburguesas?

rusillo_

#26 La diferencia es que no es el bar de manolo, es la cadena de comida rapida mas importante del mundo y posiblemente uno de los nombres mas famosos de todo el mundo entero, Big Mac.

Sera mas importante o sera menos importante, lo que esta claro es que es una muestra mas de que las cosas no funcionan con normalidad en ese pais, cuando empresas como McDonalds o Coca Cola no tienen acceso a ingredientes basicos que tienen en el resto del planeta donde estan establecidos.

K3k3

Jesús pues si que has tenido que bajar la pagina para encontrar la noticia omg xD Ni que estuviera en portada

B

#1 Vete a Venezuela a vivir si tan bien están.

Lizardus

Pero las hamburguesas del McDonald no las hacen de petróleo como dicen los magufos?

Kernel0Panic

No habían dejado de dar noticias de Venezuela?

1 respuesta
Von_Valiar

#53 Esto funciona asi:

  • Si se habla, se quejan por que se habla.
  • Si no se habla, se quejan de que ya no se habla.
LiKaN

Teniendo en cuenta que con el smi allí te da para comprar 3 happy meals al mes pues xd

Zegatron

xdddddddddddddddd

no sin mi big mac.

maduro no big mac si

maduro obeso no me la das con queso.

the revolution begins....

gunloK

Los venezolanos padecen además la escasez del 80% de los alimentos y medicinas, según el estudio de la punta de mi polla.

M

#41 san miguel es la cosa más horrenda del mundo, qué repulsiva

Ninja-Killer

La cerveza más horrenda es Cruzcampo, un respeto

B

es lo que tiene un pais con unas politicas del siglo XIX y unas personas que mas que personas son animales

Usuarios habituales

  • lafundo
  • backyardog
  • Zakram
  • SabinoArana
  • UnLiMiTeD
  • Martelin
  • jackvendetta