Venganza...

Scavenger19

#114 !!

B

Pues yo con 24 no solo haria eso , es mas se la meteria aun mas doblada , la esencia de la venganza en su estado mas puro.

No me refiero a ponerle superglue en la cerradura del coche o pegarle una paliza de noche , tiene que ser sutil , intencionado y con maldad.

El fallo de ella es querer venir a un foro a contarnos su vida y que si hace bien o mal eso es de no ser "listo" "maduro" o autosuficiente (no te llamo tonta , digo que lo hiciste en caliente un fallo que hay que superar) es un topico pero la venganza es un plato que se sirve frio y es completamente verdad y por supuesto se disfruta.

Para mi lo que tendrias que haber echo es a un PAR de colegas suyo INTIMO te los follas , no una , varias veces a escondidas y manteniendo con el la relacion a la vez (que se convierta en un cornudo para sus amigos) todo normal , a eso le sumas lo del guardia civil NO SE LO DICES A NADIE y en un corto transcurso de tiempo que se descubran ambas cosas , hay millones de combinacion y posibilidades.

Pero para ser un buen hijodeputa no hay que tener prisa , no hay que contarselo a nadie y hacerlo todo tu solo.

Ragnar

#98 mira.. no me hables del tema xq yo me crie con padres separados y se lo q es.. pero aun asi jamas podre perdonar lo q mi padre hizo a mi madre... eso no es una cocacola.. ni un deseo momentaneo.. es faltarle el respeto a la persona q supuestamente amas.. y si tu te crees toda esa parafernalia q dices es xq ella tb te decia q estaba enamorada de ti..

entonces mi pregunta es.. crees q seguia estando enamorada de ti mientras saltaba encima de 4 nabos q no eran el tuyo? y mientras le decia al otro pavo METEMELA ASTA LA GARGATA! te parece q en ese preciso momento ella sentia amor?

yo lo q creo sk ella se a aprobexado de ti.. xq como dices te engaño 3 veces y despues ya como tenia confianza de q la ibas a perdonar te dijo : oye mira q me voy a tirar a este xq me sale del xixi ok? luego cenando te digo llorando todo lo q te kiero y me perdonas. enga taluego q me pika la cloxina.

S

#120 eso sera, igual el q necesita meterla en caliente mas a menudo eres tu

lemming2

Postear estos menesteres en un foro... da penilla.

btw... TODOS PUTOS. :?

OrODeTh

xDDDDD Creo que estaba difícil ser aun más triste, rencorosa, inútil, despreciable y despechada, todo a la vez claro.

Eristoff

Jope ha editado y ahora no se que putada le ha hecho bambi a su novio :(

B

#4 es sencillamente cojonudo

LaDy_MiR

Con el tiempo descubriras que la venganza no sirve de nada.

Hasta entonces, disfruta con la primera chorrada que se te ocurra xD

B

no me he enterado de nada , alguien me lo explica?

GaLiaNBeaST

#130 Pues que a la típica tonta del bote que le ponen los cuernos y no tiene cojones a decir las cosas a la cara, va a tomar su venganza en frío como hacen el 90% de las tías que no tiene ovarios de enfrentarse a su novio.

Eso sí ¿eh? #1, tú a tu ritmo. Y el siguiente que te ponga cuernos de 40km, y por progresión geométrica, a ese en vez del carne, cortale el pito como decías.

Hay que ver...

DaRkViRuZ

me se el final de esta historia, ella vuelve con el chulo playa del novio, se deja azotar y siguen felices

pekpon

yo le diria: " ven cielo que te voy a hacer un buen apaño" y en cuanto la tengas tocandote la campanilla....le pegas un mordisquito amoroso que le haga recordar las placenteras mamadas que le hacian sus "FOLLAMIGAS"

Hasta Luego!!!!!

Monicamc32
spoiler

Yo de ti ni coche ni nada,directamente lo capaba,pero que si ya lo sabias, no le tenias que a ver pasado ni una ni media

Kamu

Venganza por Nerzul !!

M

#123 de los 6 años de relacion ella solo me quiso durante el primer año y medio, el resto para ella fue pura rutina, pura inercia emocional. No me quería y fui consciente de ello a cada momento.

Parece que me hablas reflejando el odio que sientes por la situacion de tus padres o algo asi, creeme, no me afecta lo de los cuatro nabos ni nada similar, lo tengo mas que superado, te dire simplemente que yo si la amaba, era un amor ciego, no correspondido, ilogico, pero un amor mas fuerte del que posiblemente tu llegues a sentir en toda tu vida.

No puedes debatir conmigo porque yo si he estado en tu situacion, tu no has estado en la mia.

Sneyk

http://www.mediavida.com/foro/6/prefiero-ser-tu-amiga-371307

Post #5 JAJAJAJA

Ultimas noticias, tenemos foto del dicho novio de #1 al enterarse de su amistad de con un guardia civil.

Pachinko

#1 Me estás diciendo, que llevas tiempo sabiendo que te pone los cuernos y sigues con el?

No lo entiendo

j3j3j3j3

Draviant

Mira que hay metodos para joder a alguien que le pone poner cuernos....pero no creo que actuar como una fulana funcione....o tal vez si....

Bueh, si yo fuera tu le daba donde más le duele (y no me refiero a falcon kick en la entrepierna) sino planificar algo que le joda lo que más aprecia...seguro que tendrá algo por lo que se volvería loco si lo jodes....pos....lo haces añicos, lo grabas en video, guardas los restos y.....bueh ya te imaginas el resto

ReEpER

Creo que ni una mente femenina puede ser tan retorcida como para dejar sin carnet a alguien que te ha puesto puesto los tochos...

No se, personalmente, si tu mentalidad es esa, la suya sera la de contratar unos rumanos para vengarse de su "adios carnet".

Aparte jenny, quien te llevará a dar paseos con el leoncito tintado?

neo-ns

Yo no se cuantos de aqui teneis carnet y circulais por la carrtera, pero los que lo hacemos ya sabemos que hay mucho idiota con el coche, solo falta que tengamos mas idiotas sin carnets, que conducen borrachos y se creen DIOS para saltarse las normas e ir sin carnet, suficiente tenemos con algunos que SI tienen carnet.

#1 Para mi ha echo bien y de paso se la mete doblada por que al tio le jodera mas que lo aya denunciado.

Creeo que muchos de aqui no teneis ni carnet ni nada... y hablais sin conocimiento.

Y creo que los que decis que #1 es tal y cual me da sensacion que soys un tipo de "novio" que tiene #1 y por eso os jode.

ReEpER

perdonen mi desinformacion.. pero... en ningun momento de 1 pude leer que el novio iva borracho y tal, supongo que entre en el post despues de una ubbah editada.

Si realmente iva borracho conduciendo, se merece que le arranquen la cabeza a mi parecer.

Monicamc32

Yo te daría un consejo,tal como lo pintas cuando le digas que has sido tu la del carne,te vas a arrepentir al segundo porque va a reaccionar fatal,pero requetefatal,y no va a dejarlo así,vete a saber que te hace y alomejor te lo hace pasar peor de lo que lo debes estar pasando.No puedes vengarte de otra manera?vamos que que le quiten el carne esta bien,pero no ,que le digas que fuiste tu,haz le lo mismo,no tiene amigos?pues liate con uno,y si tiene algún hermano pues mejor que mejor,lo otro solo lo veo una venganza en caliente que te va a repercutir segurisimo

elfito

Sois unos noobs

http://www.astiberri.com/ficha_prod.php?cod=hijoputa

Te lo lees y ya tendras mas idea de por donde seguir xDDD

Netzach

Haces bien vengándote, la gente tiene que saber que hay consecuencias a sus acciones.

Joder, ojalá volvieran los duelos :(

GaTa19

Amordázalo,átalo y tíralo al mar.

Ragnar

#136 actualmente tengo pareja,,, llevamos 3 años de relacion y soy la persona mas feliz del mundo.. si, siento muxisimo amor hacia ella y aria lo q fuera x ella,pero si descubriera q me engañara para mi todo habria sido una mentira,algo sin sentido x muxo amor q yo sienta hacia ella.. mis palabras no son reflejos de la situacion de mis padres hacia ti.yo no te conozco,sinceramete me das iwal,pero no puedo entender como ai personas q se dejan pisotear tanto. y te repito q para mi,mi novia es lo mas importante del mundo.. pero si me entero q deja de kererme o simplemente me engaña. se acabo, xq sabes lo mas importante de esta vida? q si tu mismo no te kieres un pokito, nadie lo va a hacer. puede q suene a egocentrismo pero asi es.si dejas q el mundo te pise.. te seguira pisando :) y creo sinceramente q as sido un hombre maltratado emocionalmente pero xq tu as consentido q te maltrataran.

Akklaim

Estás enferma.

Gory

Pinchale el condon de la cartera :D,veras como se le quitan las ganas de ir aciendo el tonto por ay JOAEJOJEAOJAEOJEOAJEOA

MoLSpA

Es lo que pasa cuando la gente establece un noviazgo con la primera persona que encuentra.

El tío, gilipollas por conducir sin carné -y por haberlo perdido- y por poner los cuernos a su pareja. Tú, también por estar con él conociendo el temita. Ya me imagino acabando la historia con el tío en la cárcel por denuncia falsa de malos tratos xD.

Niñata. 21 añazos y pareces estar aún en fase embrionaria.

Toma un consejo: en vez de perder el tiempo jodiendo la vida a los demás por chorraditas emocionales, dedícate a reparar la tuya, que se ve que necesita unos cuantos arreglos -y de los grandes-.

Usuarios habituales

  • Mythz
  • yokita
  • atom
  • Ragnar
  • neo-ns
  • Xav0
  • AikonCWD

Tags