Venganza...

AuL3

soy yo ? o ahora mismo el texto le faltan cosaS?

atom

#151 Aproximadamente en #114 desapareció parte del texto.

Enanoasesino

sabes lo mejor de todo, que si realmente le quitan el carnet el puede decidir caundo se lo quitan y si necesita el coche para trabajar puede pedir que se lo retiren mientras esta de vacaciones y cosas asi, buena suerte la proxima vez. xD

melonz

#153 le informamos que a día de hoy conducir sin carné en España es un delito penado con penas de carcel.

LmrZ

estoy con #cientocatorce.

Enanoasesino

#154 claro, pero aparte de que tardan un tiempo en retirartelo, cuando te lo retiran puedes hacer que te lo cambien a cuando no necesites usar el coche

atom

Para los que no pudieron leer el texto, el carnet ya se lo retiraron y el tipo sigue conduciendo. La venganza que quiere aplicarle consiste en hacer que vaya a verla con el coche y denunciarle a través de un amigo GC. Al tipo podrían acusarle por quebrantamiento de condena.

n40k1

#157 Gracias por el resumen.

#1 Yo lo haria.

melonz

Lo del quebrantamiento(editado de levantamiento) de condena me ha matado... sigue habiendome matado post-edit

atom

Lo del levantamiento de condena me ha matado...

#159 ¿Quién ha puesto levantamiento?

Corven

#160 levantamiento ha puesto #1 a mas de unos cuantos cuando dijo que andaba buscando algun tio dispuesto a ser utilizado para darle celos a su ex novio.

yokita

Bueno, los que decis que soy una niñata, o que estoy resentida o que me voy a arrepentir, no creais... no es una pataleta mia, simplemente lo hago para que se le bajen los humos... ¬¬

RaVeN7

pero ke dices!! como eres asi??

no te parece sobrarte demasiao? no se q te hizo pero... :S puedes llevarle a la carcel e? q es un tema serio..

hDs92

#162 y te vuelvo a repetir que tras hacer esto el te la metera doblada.

Soltrac

#162 Sigue autoengañandote pensando q eres super madura, si en realidad nos da bastante igual, pero la realidad es q no es así.

M

Bueno dejad de echarle mierda a la chavala, que yo quiero que nos tramee un poco, ver las reacciones postputeo cosas de esas, asi que yokita, explicate, que pasó? Le puteaste? Le perdonaste? Le perdonaste y te lo follasteh? CONTESTA!

20 días después
bliNd--

Ella le puso los cuernos conmigo :x

fehnd

porque levantais hilos de noviembre?

A

Yokita si solo te lo ha hecho a ti no culpes al chaval, no estabas a la altura aunque el haya actuado mal.

Hayworth

S

#168 Porque somos unos nostalgicos.

M

#168 El morbo del día después nos puede :$

koalas

e leeido me puso los cuernos y venganza: le quito el carnet

te doy un consejo quitale el carnet y pasa de el. aunque quitandole el carnet es facil vas a la poli y te dan otro.

infermerA_K

ola cielo, mira, la venganza esta bien, pero... no te rebajes a su nivel, mandale a la mierda, a tomar x kulo!!! i si eso d los kuernos ia ace k paso... xke no lo iciste antes????

garktz

tu novio era gitano? o me confundo de user?¿

si hes gitano la peor venganza es presentarle a tu amiga la pastilla de jabon

B

Por lo que he leido en la primera pagina.

Salias con un malote que conducia sin carné? Te lo mereces.

Y si lo has denunciado me parece bien, porque lo que hace es ilegal, pero si ha sido por despecho, eres una auténtica cabrona, que puta manía teneis las mujeres con enredarlo todo y dar por saco, con lo jodidamente facil que es mandarlo a la mierda y no saber nada de el nunca más.

orio

¿Creeis que he actuado bien? hmm... yo creo que despues de todo se lo merece, 1 año y pico sin carnet... aunque se que el lo necesita, peeeeeeeeeero... bueno, vosotros lo hariais? o buscariais otra manera de joderle?

Yo no lo entendí bien o le falta algo al mensaje este.. xD y pongo mi opinión de lo que eh leido. XD

Hombre esque vamos a ver, yo si le pongo los cuernos a la xavala y corta conmigo y de paso me roba el carnet la denuncio. Y el juez me dará todas de ganar pero TODAS. XD No llevais X años viviendo en un piso compartido osea que no sois pareja de echo ni ninguna carallada parecida.

Al juez se la suda si te puse los cuernos pero no se la suda un robo.

Si te ponen los cuernos lo dejas y listo o le vas hacer otra putada y seguir con el? pues robarle el carnet... es denunciable. Que lo sepas.

Según el 157:
Para los que no pudieron leer el texto, el carnet ya se lo retiraron y el tipo sigue conduciendo. La venganza que quiere aplicarle consiste en hacer que vaya a verla con el coche y denunciarle a través de un amigo GC. Al tipo podrían acusarle por quebrantamiento de condena.

Ahora sí es asi te voi a contar un cuento :)

Hace tiempo hablé con un anciano diciendo que no puedes confiar en las mujeres, porque son todas una guarras y unas putas porqué a la mínima te denuncian o te roban todo lo que conseguiste en 0, o menos xD y es lo que estás haciendo tú, por ponerte UNA MIERDA de cuernos le vas a joder la vida o parte de ella da = si es una tontería de denuncia pero queda abierta. Si te digo la verdad, a quien deberían denunciar es ati por ..... que eres xD

Queda dicho.

noviajacker

esoty totalmende deacuerdo con #176 lo que tenias que aver hecho era dejarlo que si te pone los cuernos y sigues con el es porque tu lo as consentio el no te a obligado a seguir con el, lo dejas lo mandas a tomar por culo y listo, ahora es una tonteria hacer eso....si lo habeis dejao dejalo ya no agas esas tonterias..

Pachy

#1 en que quedó la cosa?

xCe

Y mi novia se queja por q discutimos de vez en cuando, vaia tela xD

Usuarios habituales

  • Mythz
  • yokita
  • atom
  • Ragnar
  • neo-ns
  • Xav0
  • AikonCWD

Tags