Venganza? .Dilema

as_105

Buenas noches.
Resulta que hoy me he metido en el Tuenti de una "amiga", que me dio su contraseña y mirando en pa pag principal , veo unos comentarios entre esa "amiga" y mi "ex-novia". Todo viene porque, ahora tengo otra novia, y una dolida por la relación y otra jodida porque si, han puesto comentarios plan "que le den", "que se vaya a tomar por..."

La cosa es, ¿puteo, me meto en su tuenti y lio la gorda? o ¿paso, y pienso que simplemente están jodidas y hacen eso?

Eristoff

No seas infantil.

PrinceValium

copia y pega los comentarios

tayloR46

danos la pass y la cuenta y lo hacemos nosotros por ti

superconejo

MV - Comunidad de relaciones amorosas online

Pakazo

Enseñale los comentarios y que te pida perdón. Fin.

F

En realidad te dejó, has visto comentarios de tu ex diciendole a tu amiga que el novio que tiene ahora la tiene mucho más grande que tu, folla 30 veces mejor y aguanta mucho más en la cama, y tú lo que tienes es ganas de liarsela al ver que el poco orgullo que te quedaba después de que te dejaran por sms haya sido pisoteado.

Vengate.

Gantorys

acaba con ell@s

S

En #2 terminó esto

GeO-Granada

Yo pienso que cuando una persona te da algo es por que confía en tí.Si ahora no estais juntos , lo mejor que puedes hacer es dejar pasar eso y demostrar que no eres un criajo de 5 años , y si te molesta diselo a la cara , pero no hagas chiquilladas ... no?

J

Si etsa buena pasa datos de la cuenta :S

as_105

#7 vale, ahora pongo una foto de algun comentario.

y vale ahora pongo una foto de la "amiga" esta.

Es infantil y eso, pero tmb ase unos 7 meses me puteo, como yo le gustaba/gusto empezó a joderme a una pava que me gustaba, hablándole mal de mi, inventado cosas y pase del tema, no hize caso. 1 vez si, dos no.

edit: uno de los comentarios.

ella en cuestion http://img401.imageshack.us/my.php?image=y1pclehlavq5cb9vgluajvvml7.jpg

A

Cuando la veas le dices "Rebota rebota y tu culo explota"

Enriko

#7 manda

lemming2

NINJAEDIT.

¿Es una

mátalos a todos!

VonRundstedt

eSo tE pAsA x IrTe c0n tIaS kE eScRiBEn AsI

Nubecillo

haaaahaaaaa
mierdoso xD

pues tio si has jodido a la chica,normal que te trate asi...asi que a jOdErsE t0cAn...

F

Jodela, puteale, pon fotos desnudas en su tuenti y su número de movil en las páginas eroticas :3

elfito

noooo

edit: falsa alarma habia leido "me lio con una gorda?"

NO la lies... mejor deja que todo vuelva a su cauce xDDD

as_105

#15 lo es

#17 no no yo no la he jodido, ¿consideras no salir con ella joderla?. La de la foto no es mi ex, es mi amiga.

_-DyN4MiC-_

Tienes otra novia y demas? pues que le den, que no te importe lo que digan.

_

Le enseñaba yo a escribir a base de pollazos.

M

Lo mejor que puedes hacer, segun cuentan los expertos, es darnos sus messengers

lemming2

+1 messenger

Bpicapiedra

No podrás hacer nada peor que ponerte a su altura...

Lo contrario del amor no es el odio. Es la indiferencia.

GeO-Granada

Es una rEShulikaH ITaNikaH , no puedes hacer nada contra ella.No ya en serio , ve y le dices las cosas a la cara , no que así quedarás como un mierda de verdad xD.

blackkitty

esta claro si se ponen esos comentarios es que a las dos le molas

tu estas bien con tu novia? si? pues pasa de esas tonterias!!!

B

La venganza al estilo mediavidero se hace a base de flames, danos mesenllers y todas esas tonterias y una horda de gente aburrida (eso si, con el pene bien grande) acabara con ellas.

Por otro lado, ¿por qué no te lias con chicas que escriban normal y No dE esHTe MoDo K nO EnTiENdE nI DioSHHH!!!11?

MADAFACA

Fóllatela y patada.

Usuarios habituales