Venganza? .Dilema

JameZ-

#60 es verdad jajaja

Akklaim

Que rule ese pass.

Kaneas

Pero una pregunta me ronda la cabeza....Tienen un programa para escribir asi?

O es que tienen reventado el Shift de tanto hOlA rEsHuLoNa?
Aparte, de que tardaran como 10 minutos en escribir una puta frase.

Que gente mas asquerosa, encima se creen todos como gente "guay" por hacer eso.. enfin, 2 neuronas, una para comer y otra para mear, eso tienen.

C

Te van a denunciar por un tuenti, si, pronto. Una tia que escribe "DeHte RoLliTo" no sabe que diablos es una denuncia. Pasa passwords y que la gente se encargue del resto.

iAtlas

ponlo público y pasa link del perfil

Oritobea

joder q vengativos q estais con el verano,miedito me dais¡¡¡
con respecto al tema,eres crio por picarte,cacho tontaina

sh0t0rz

Esa pass, que rule!

UnLiMiTeD

rula ya el pass coño, que quiero ver como te meten un purooooo

reaven_666

follatelah y que rule el pass xD

B

muyala por la espalda luego te follas su cadaver ;)

Gallagher_JC

#4

as_105

#68 que puro tio? si ella no sabe que yo tengo la cuenta.
ademas es lo que dicen por arriba, alguien que escribe asi, no sabe lo que es una denuncia.

ArThoiD

Pero que venganza ni que pollas por dios, esque tu no harias lo mismo? Joder digo yo que es normal, quizas a tu ex le sigues gustando, y su amiga le dice que pase de ti, y punto joder. Porque cojones tienes que joderla? Tanto te duele el orgullo? Venga ya hombre por favor, encima te vas a aprovechar de la confianza de una amiga que te dio su password? Por dios menuda soplapoyez, ni a mi que tengo 15 años se me ocurriria eso...

B

llorar en una eskina es la mejor solucion suerte

tissot

joer pon ya el pass, semos wena gente no le diremos que nos lo diste tu (ñieee ñiee ñieee) anda vaaaa porfa.

Ahora en serio consulta la gran enciclopedia britanica de la suer pop si no encuentras slucion siempre lograras encontrarte a ti misma cuando te venga la regla

Dipah

crees q sirve de algo vengarte? ... yo tmb soi mui veengativa pero con sto no me vengaria .. simplemente pasa i entra de vez en cuando a cotillear pero no hagas nada ya q no valdra la pena .. pq se sienten dolidas .. dejalas mejor xD

KeRNeL

no seas tonto y cotillea de vez en cuando, aprobecha mientras no sepa ke usas su pas.. ^^
ahi ya te enteras de como es, te la follas y subes las fotos a su tuenti

LaChilvy

#2 +1

Crece un poco.

Usuarios habituales