Venganza... ideas????

-MakeA

por cierto cornuo, pasate mejor x aki http://www.media-flema.net/forum q t van a ayudar mejor

Cr3ative

No te olvides de grabar demo de la pelea.

ISAILOVIC

Con lo zorron que parece tu novia tarde o temprano deberas dar de leches a todo tu pueblo/ciudad

Girl_Oi

de verdad hace falta pedir consejo pa decirle 4 mamostieces a alguien x telefono? xk no vas y le pegas 2 galletas?tienes ke avisarle antes x telefono o ke? Tssssssssssss las kosas

Raidencillo

Eso ha sido culpa de tu novia en el caso de que se hayan liado.
Si lo unico que ha hecho el tio es buitrear, si que puedas pegarle, aunque claro, como tiene 2 años menos podrás quedarte agusto si....

Por otro lado, deja de inventarte historietas y sal de casa.

Eyacua

soy el unico que se ha perdido a mitad de texto?

en serio, Dios no invento los espacios para ke retardes usen puntitos a lo "tengo 13 añlos y acabo de descubrir una manera de ser mas cool en el msn (en mayusculas y minusculas).

ZaOSoMo

asi q pegaras al tio x liarse cn tu xati? q tal si hablas cn tu xati?¿ ¬¬"! 2 no se lian si uno no quiere.

ManOwaR

A mi esto me suena a: "Me enteré de que a un chaval le gustaba la misma chavala que a mi, él se la benefició ayer y ahora quiero vengarme pq le dije q me la dejase a mi T_T"

Si fuese "tu xati" el q menos te preocuparía en estos momentos sería el chaval que se ha liado con ella. Lo que es comprensible q pongas "tu xati", así MV te dá la razón a tí y no al campeón que se la ha beneficiado.

Te viene q ni al pelo ;o http://www.youtube.com/watch?v=EVYgRPfC9nQ

_-DyN4MiC-_

Lo que me parece increible es que esa chica no sea tu ex en estos momentos.

Colacado

pero menudo paleto, te levanta la novia un chaval 2 años más pequeño, y encima la culpa será de él.

La culpa es tuya y de tu novia, más bien tuya, haberle dado lo que quería y no se lo hubiese tenido que buscar en otros.

Porteroo

#36 los dmas tenems sufcient coeficiente q podems entender esas cosas, los textos y eso , las palabras sin h y sin acentos, ya ves tu , la gente q ta loka

nowanda

#41 es cociente, no coeficiente.... ya ve que tu lo que es COCIENTE tienes más bien poco...

DiSKuN

#1 retrasado, si tu novia es una calientapoyas, el chaval solo disfruta d el momento. payaso

MegalomaniaC

LO?L pero que cojones xD

Haber, cuando yo no salgo y mi chica esta por ahi con su amigas no se va liando con todo el que le habla O.o, tu novia tendria que hacer lo mismo, aunque vea chicos guapos esta contigo y si te quiere no le atrae otro como para liarse con el, si se lio con el o iva MUY ciega y el otro se aprobecho, que entonces le partes en 30 pedazos, o ella kiso, entonces le partes el cuello a los 2 xd

PERO ES NOVIA O SOLO LIO ?

U

vamos a ver Visp, el chaval tiene polla igual que tú..
le gustan las chicas, igual que a tí..
si tu novia no a sabido tener un COMPROMISO de una relacion y tiene el espiritu de puta que muchas tienen..

n o e s s u c u l p a

tu novia es una puta, triste pero cierto

Enkripted

#1 el xaval no tiene la culpa de que tu novia sea una "fresca"

A

aki estais todos detrás de las novias de la gente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Porteroo
  • ISAILOVIC
  • -MakeA
  • CaNaRy_r00lz
  • Visp
  • Laer
  • Loker