Venganza... ideas????

Visp

Buenas Media-Videros,

Este sábado.... no pude ir de fiesta por motivos personales... y bueno... mi xati si que fue... y había un tío que ya le dije claro, ella con quien estaba... y el chaval obedeció, y cuando me lo cruzaba pues... ni me miraba.... de esto ya ara tiempo... y bien.. ayer hubo lío... el y mi xati... Se va a comer una ensalada de ostias... eso por supuesto.... pero, quiero llamarle hoy... más que nada para decirle 4 cositas...para que le quede muyyy claro que le va a pasar ahora, y después si vuelve aunque sea a intentarlo, me podéis aconsejar que le puedo decir por el teléfono??? y alguna venganza que otra???

PRV: Mi Xati, se fue con otro que estava avisado, no llegarón a muxo, pero si a algo.

PD: Tiene 2 años menos.
PD2: La ensalada de ostias, va seguro.
PD3: Gracias ;)

Kenderr

Hum... se lio con tu novia? Si es asi, mas deberias gritarles a tu chica.

No le digas nada por telefono, eso es mejor ir en persona y sin mediar palabra dar de ostias.

-PippinTuk-

atacale con los cuernos que te ha puesto tu novia??? xDDDDDD

o no ha pasado nada ?

xTr3m1S

y no sera tu culpa el hecho de que no le des lo suficiente a tu novia y tenga que buscar la accion en otro?

J

pedona xo no te has explicao bien... el y tu xati q??? q se liaron?? o q el lo intento y ella no quiso???

Si se liaron, el no tiene culpa de nada, la guarra es tu xati

dorno

no he entendido nada

fl0recilla

la culpa es de la chica en todo caso... en serio..

y #12

C

si tienes una novia ke es una puta...no es problema del xaval

wolf_killer

si lo tienes tan claro haz lo que te salga los cojones y dale de ostias. no vengas a pedir consejo a un foro

Visp

#9 Solo era por si me podias dar consejos... nada más... :(

Laer

pues si xD k 2 no hablan si uno no quiere se puede aplicar a eso tb, 2 no se lian si uno no quiere... o qué? xD

Loker

Explicate mejor, porque segun lo que pones das a entender que tu novia es un zorron de los buenos.

TuR0K_Vva

Cornudo y gilipolllas. Manda a la mierda a tu chica y deja al chabal en paz. Es un hombre y como tal, si se le pone alguna a tiro se lia con ella. La culpa no es de el, es de tu chica... y encima 2 años menos? vamos, ya me joderia... ¿ Que clase de novia tienes?

It3m

jajaja, tu miralo desde la perspectiva de que eres el chaval y se te pone en bandeja una que te gusta, ¿que haces? la culpa es de tu novia sobre todo.

Dale de ostias al chaval, perdona a tu novia y luego le pones los cuernos con otra y que tu novia se entere xD. Es una buena venganza

-MakeA

weno amigo cornudo, lo mejor q puedes hacer es follarte a una amiga de tu xati...

PD: Cuidao cn los cuernos cn arañar el texo y al entrar x la puerta... tu mama se puede cabrear... cntigo y con tu xati (K)

Visp

#13 se que tienen culpa los 2, pero es que el xaval ya se lo deje claro una vez... y asta que no lo a conseguido no a parado el cabrón.... y la ensalada más que nada, por soltar la rabia....

ChemicalX

yo si fuera tu... me vengaria... de mi profe de lengua

Laer

para soltar la rabia, pégale a una farola...

te lo están diciendo, qué culpa tiene el chaval? que si, que no ha parado pero oye, si tu novia le hubiese dicho que no, allí no hubiese pasado nada...

Er_nan0

Si se liaron fue porque tanto el uno como la otra se habían echao el ojo ya.

El tío no tiene culpa, la puta y zorra es tu novia aunque te joda, que a la mínima se lia con él.

Es que como me jode, si me pillo a una con novio que me venga el nota a puchar, cuando la zorra es su novia, en fin. Ojalá te lluevan a tí ostias por tonto.

ZoRy

si tu novia se lio cn el tio ese, la guarrona es tu novia, no el tio.

Pakazo

A él le dices que es un gilipipas y a tu novia le dices que es una puta.

Visp

#21 pero es que el tio, ya estava avisado, que nose acercara a ella... y asta que no lo a conseguido no a parado....

phanatiC

tu novia es una guarrilla.. y el tio es un chico listo..

CaNaRy_r00lz

asi te parta la cabeza el pive por flipao de mierda, tu que te crees k la piva la compraste y es tuya? si la piva se va con otro es pk tu no le gustas o le das lo que quiere o es una golfa, pero tu no eres dueño de nadie, amos que me venga un flipao como tu y se come los dientes uno detras de otro

K

No es por joderte. Pero vengarte para que? Lo que tienes que hacer es dejar a tu novia si se va con otros. Porque si le pegas al igual acabas en la cárcel o tienes que pagarle una suma de dinero.

Espero que encuentres a una chica mejor.

OhYeAh

#23 y tu no eres quien para decirle a alguien con quien tiene que hablarse o juntarse

La culpa es solo de tu novia, mandala a la puta mierda

Porteroo

lo q pasa es q tu novia es una puta y te jode, verdaaaa

Darka

la culpa es de tu novia.
si tu estuvieras solo y una piva quiere contigo y tiene novio el cual te la suda,que harias?

edit: #23 que no se hubiera acercao tu novia a el.

Joeyna

La culpa no es del chaval solamente, asi que lo mejor que puedes hacer es dejarlo con tu novia, olvidarte del chaval y ya esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Porteroo
  • ISAILOVIC
  • -MakeA
  • CaNaRy_r00lz
  • Visp
  • Laer
  • Loker