Venganza torera: Humanos 0 - Toros 2

D

Lo que más me molesta es cuando estos burros tiran de léxico y utilizan la palabra "tradición" como justificación absoluta de una posición que no hay argumento que la sostenga.

3
1 comentario moderado
B

Se llama selección natural. No es muy cuerdo jugarse la vida en los encierros con toros. Me da mas pena por las familias que por los individuos muertos en si; la familia no tiene culpa de la tara mental de ellos

J

Sueltas lo de #2 en tema de toros y te inflan a manitas.

Pones lo mismo en la de las 2 muertas y te linchan.

2
aDryur

Selección natural. Ni me alegro ni me apeno, ellos se lo han buscado.

RocKO

Dais puta pena los que vais de superiores morales y demas mierdas, demostrando vuestra bajeza humana con la alegria de la muerte de dos personas. Y mas con bous al carrer, que sacan al toro lo esquivan y salen luego los mansos y se lo llevan.

En fin, familias destrozadas (y se de lo que hablo) y vosotros alegrandose por ello.

Llorar por ellos si no te tocan de cerca pues no porque saben a lo que se exponen cuando van a esquivar a los toros, pero alegrarte por su muerte?

4 2 respuestas
B

#36

yo no me alegro tampoco, pero sinceramente alguien que va a correr ahí sabe a lo que se expone.

Es como si hay un festejo que consiste en bañarse en una piscina llena de tiburones, pues si un tiburon derepente le da por matar a alguien pues es lo que hay, y de hechoe s el morbo del festejo que de vez en cuando la palme alguien.

Así de catetos somos en este país

holon23

si no fuera gracias a estas tradiciones el toro se extinguiría

1 1 respuesta
Zaryei

No me alegro de su muerte, me alegro de que se puedan seguir renovando los chistes de humor negro. Hacer bromas de gente que se muere de hambre me hace sentir culpable porque no se lo han buscado. Si hago bromas de esto me siento menos culpable.

Además son ellos los héroes que se exponen a tal desafío en pro de la humanidad, quién soy yo para cuestionar tan valiente decisión aunque de vez en cuando les salga el tiro por la culata.

B

El toro le dio una muerte digna de honor? Algo he leído sobre el otro thread

RiotStarter

Los humanos viven en las dehesas como reyes exclusivamente para estas fiestas y si no fuera por ellos los paletos de pueblo se extinguirian.

3
MeCagoEnDios

#38 Pues que se extinga, para vivir así...

3
lafundo

#36 No somos superiores, solo observamos como de destrozan familias de forma ridicula.

1 respuesta
Polakoooo

Los encierros no tienen "nada que ver" con las corridas de toros, ni en cuanto al sufrimiento del animal, ni en cuanto al trato que se les da, ni en cuanto al tipo de gente que suele asistir. Y tampoco es lo mismo un encierro donde se sueltan a las vacas y ya, que uno donde se les pone fuego en los cuernos o se les ata o mierdas así. No creo que meter todo en el mismo saco valga para nada.

2
Link34

El colmo de la hipocresía es estar en contra de los toros por el respeto a la vida y a la vez alegrarse de que mueren dos personas

Pero no te preocupes, te pasa a ti y le pasa al 99% del rebaño

3 1 respuesta
lafundo

#45 Si no hubiesen ido a correr estarian disfrutando de la vida esos humanos. ¿Donde está la hipocresia?

1 1 respuesta
RocKO

#43 que la forma sea ridícula, que en cierta medida comparto, porque se va su hijo de fiesta (ya que los toros en la calle es una parte de la misma) y lo tengas muerto al dia siguiente por salir a recortar a un toro, cuando ¿que necesidad hay de ello?. Pero eso no borra mi comentario anterior a los **** que se alegran de que esto suceda.

Link34

#46 Y si el toro no hubiese sido un toro no los hubiese matado

Y si
Y si
Y si

1 respuesta
lafundo

#48 No es lo mismo jugar con gatitos que con toros.

GuaNaGe

De vergüenza este post.

1 respuesta
lafundo

#50 A la par de los festejos que se comentan en la noticia.

1 respuesta
Saido

A mi en estas cosas me dan pena los padres, que tienen que estar llorando al subnormal de su hijo porque este tuvo la brillante idea de ponerse delante un toro, pero por el muerto? ni pizca.

deilimgar

#51 no, no te equivoques, este post da más vergüenza pero de largo, maldita hipocresía y demagogia

1
1 comentario moderado
personaje

Esto es un cachondeo, se abre un thread para mofarse de la muerte de dos personas y encima se permite desde la moderación :psyduck:

Ux1o

Todos los años mueren unas pocas personas en eventos taurinos.
Todos los años mueren cientos de toros en eventos taurinos.

Y va a seguir así durante bastante tiempo. Lo del 0-2 es una coña marinera.

Mirad todo lo que se celebra hoy mientras peleáis detrás de un ordenador:

spoiler
allmy

El riesgo es la gracia de esas cosas no? Pues ahí lo tienen.

M

Solo dos fallecidos? :wtf:

evening0

El problema de todo esto es el radicalismo.

Es como todo que no sabemos tener un termino medio, o despedazamos un toro delante de los crios o descorchamos el champan cada vez que un toro destripa a un humano.

Ni me gusta los toros tal como se realizan hoy en día ni me alegro que uno de ellos maten a un humano.

Como siempre odio, odio y mas odio. No me estraña que no hace tanto no estabamos tirando tiros uno a los otros.

Aguiluxo

A quien le guste esto tiene un problema mental.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales