Venganza torera: Humanos 0 - Toros 2

Ghaul

Casi todos aquí sabemos y compartimos la opinión de que todo lo que rodea al mundo del toreo actualmente esta mal, y necesita una reforma profunda o directamente su eliminación.

Abrir un tema para reirse de 2 muertes de las cuales no conoces nada sobre los fallecidos mas que su participación en un festejo, es de enfermo mental la verdad.

5
vinilester

#1 ya que suponemos que sus familias seguro que son favorables a estos eventos de gtran bochorno animal.

Que yo sepa en cualquier familia conviven cientos de actitudes, comportamientos, ideas, propositos, gustos, etc... Es una suposicion fallida.

Respecto a la pregunta del padre o el hermano.. tela, no?

Y la segunda pregunta; pena ninguna. Pero de ahi a dar palmas o mostrar signos de alegria, menos aun.

Mi opinion es que los que estamos en contra del maltrato animal, y en este caso, de los toros en particular, no hay que dar motivos para que toda la argumentacion y propositos nos lo echen por tierra. Mostrar signos de alegria o pitorreo cuando el toro se carga a alguien, creo que no ayuda en nada. No estoy diciendo que uno no se pueda alegrar o no. El sentimiento es algo propio y no se puede cambiar. Solo digo que no hay que exponerlo. Ni siquiera hace falta mostrar respeto, pero lo contrario, menos aun.

B

Es humor nigga el hilo.

VENTURIN

Manolete, si no sabes torear pa'que te metes jejeje

ErChuache

RIP

El nivel de psicopatía de algunos usuarios del foro es alarmante. Luego os sentiréis encima moralmente superiores.

Sust0

No diré que me alegro, pero estas personas podrían haber decidido llevar a sus hijos/nietos/sobrinos a una de estas fiestas y haber ocurrido una desgracia de verdad.
Total, se ponen frente a un toro con cuernos de medio metro y afilados, van a saber cuidar de un niño que no es ni su propia vida.

S

Selección natural.

poisoneftis

0 pena, sobra gente en este planeta y más de ese tipo

1
tholdrak

Mv es el fiel reflejo de España, un nido de hipócritas de la hostia xD.

A todos los abrazaárboles les gustan los toros, los gatos y los perros, pero no les gustan tanto los demás animales y algunos incluso reconocen que matan por placer arañas, hormigas, moscas, avispas o cucarachas, que si bien mucha gente no lo sabe (como se ha demostrado en MV más de una vez), también son animales.

Por qué tiene más derecho a vivir un toro que una araña? porque es más grande? porque se asemeja más al ser humano? o porque somos unos hipócritas?

Luego están los iluminado que comparan una corrida de toros con un encierro en las fiestas de un pueblo. Yo creo que mucha gente habla de toros y encierros y nunca en su puta vida han visto ni un toro ni un encierro. Critican por moda, por criticar, porque lo hace el vecino o el amigo o porque está bien visto actualmente.

Yo siempre he estado en contra del maltrato animal, pero de TODOS los animales, no sólo de los que me gusten. He asistida muchas veces a encierros en las fiestas de varios pueblos y nunca he visto maltratar al toro o a las vaquillas. Siempre hay algún imbécil que se pone a pegar a la vaquilla con algo o le tira un cachi por encima y la gente se lo recrimina, si señores, se lo recriminan.

5
AikonCWD

Como me alegro, ojala se mueran muchos más toreros y gente que participa en encierros. Hoy que es domingo me voy a tomar 2 copas de un albariño que me guardo para ocasiones especiales, una copa por cada orangután muerto.

NdY78

Lo mismo de siempre en MV. Primero humanizar al animal y luego tratar de descerebrado a cualquiera que le guste esto.

Pues yo os meto a todos en el mismo saco. A los que disfrutan de estos eventos con maltrato a los toros y a los que os alegrais de que muera gente en ellos. En el fondo teneis el mismo problema. Sois productos de una educación con fallos.

Billa

Cierro esto por la manera en que está abierto. Entiendo perfectamente que no os gusten los toros y que la gente muera frente a ellos os resulte gracioso, pero hay que tener un mínimo de respeto hacia todos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales