vengaza, gastar putada

B

quiero gastarle alguna putada gorda a uno me k me deve una suma importante de dinero,(si puede ser que no se de cuenta k soy yo).
Pues eso k me aconsejeis alguna putada k le pueda hacer ,tiene una moto por si os ayuda....
Dispongo de fotos de su madre k mañana si kereis subire...

escuxo consejos

Bau

Quitale los frenos de la moto.

pd: .. que parezca un accidente

OvKeS

Paliza.

M

Mata a su familia, no hay nada como una venganza mafiosa al estilo Capone.

O a lo español, pinchale las ruedas del coche, levantale la novia, etc...

M0E

yo pienso que eres tonto.

fias dinero a alguien potencialmente insolvente. y encima no tienes con él la confianza suficiente para exigirselo, y quieres putearle de esa forma tan burda y barata. ojalá se vuelva contra ti, salgas puteado, y encima sin un puto duro. aprende a hacer las cosas.

RoAzZ

montaje photoshop de la cara de su madre con el cuerpo de alguna tía en bolas (que sea creíble) -> papelitos por la calle.

de nada

Onanymous

Si lo que quieres es poner fotos de una tía (sea la madre de ese tío o no), pues ponlas xD

J

Cuélgale un cartel en la espalda que ponga "Patéame".

Risas aseguradas.

B

lo uniko ke tienes ke acer es cogerlo del cuello i pedirle amablemente ke te de tu dinero...

dirty

para q no se entere, enviale una carta con remitente de valve q lleve antraX,
asin q peten a valve ya de una vez

dorno

Aceite en los discos

B

bamos a ver se las e pedido y el como es un flipao me decia delante de to dios k no me lo dava y k se lo iva a gastar en una tableta de polen, a lo k yo le conteste con un guantazo en lo morros (2 dientes rotos)
y ahora dice k no me lo da y por eso kiero gastarle una buena

Golgi

quitale las bujias de la moto y ya no arranca y no sabrá por que (creo que es eso si no me he colado).
vives en un pueblo? en el mío a un amigo le quitaron los fusibles (son muy de pueblo pero jode mucho).

P

El cobrador del rap.

B
BeLZeC

Ve a cualquier tienda de pinturas y compra decapante industrial,y le untas el coche.

Que no se te olvide exarlo tambien, por las juntas de goma del veiculo luna delantera y trasera.Y por toda la chapa del veiculo,es mejor untarlo con una brochita,si la situacion no te lo permite con esparcirlo sobra pa joderle el coche bien jodido.

XaPu69

#14 como es eso? un tio te rapea todo el dia hasta que devuelvas la pasta???? xDD

soy_betiko

imprime imagenes del video de 2girl1cup y meteselas en la mochila

B

otro pekeño problema es k el es menor de edad 17 y yo mayor de edad 18 y entonces no pueden ser algo k sepan k e sido yo.....

lo de los dientes es verdad por eso ni sus padre me kieren dar la perras kerian denunciarme..

B

#19 jajaja

werty

Sí, sí, sí... Mucho bla bla bla, pero al final ¿qué? Nada.

Si cuelgas fotos de su madre serás tú el que acabe denunciado.

P

echale pasta de diente en las zapatillas, j3

Onanymous

#20 pero su madre es mayor de edad. Pon fotos xD

PD: menos dientes caperucita xD

B

si alguien las kiere k me de su msn y se las paso jajaa

aLeoLo

iba a poner un video de padre de familia, el tipico que el niño le mete al perro para que le devuelva la pasta, peeeeeero...
"Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Twentieth Century Fox Film Corporation."

SUS4N4

pegale un chicle en la cerradura de la moto

con cola es mejor, pero el chicle es mas rapido xD

D4rk_FuRy

aver, gastar putadas a gente k odias es un arte milenario en el cual soy experto.

el primer paso es saber donde vive tu victima, una vez esto lo demas es muy sencillo.

1º paso, comprar un valde de pintura (color al gusto, preferiblemente rosa).

2º paso, comprar un poco de silicona.

3º paso, ir a casa del susodicho y:

A. echarle el valde de pintura en la puerta(entero).
B. meterle silicona en la cerradura.

estas dos putadas son bastante buenas como un calentamiento.

el plato fuerte sería :

1º cojer la moto

2º meterle dos buenos tornillos en cada rueda ( a ser posible 1 - 2 horas antes de que el susodicho vaya a usar la moto)

3º paso ver como el susodicho se keda sin ruedas en mitad del trayecto y ZAS en toda la boca.

ya otras medidas drasticas las cuales no creo necesarias podrian ser:

A. Palazo en la boca en el portal. Una vez hecho esto (individuo inconsciente), cojer cagada de perro y metersela en la boca, una vez hecho esto bajarle los pantalones y calzoncillos. y ponerle la mano en el miembro (polla).

PD: esta ultima es muy drastica, pero es EXTREMADAMENTE efectiva.

saludos

B

#6 Joder gracias!! nunca se me habia ocurrido algo asi... cuando quiera putear a alguien lo haré! xDD

PD: aunque donde dijiste la cara de la madre,,, pondre la del padre MUAJAJAJA XD

Usuarios habituales