Venta de bebidas energéticas 'no comunes' ?

anksk8

#88 sabe de lo que habla

1 respuesta
Mr-Carradine

#85 Esa me la dieron el sábado con vodka en un local. Estaba bastante bien, que probé un sorbo sin mezclar.

B

cual es la mejor monster para aguantar hasta altas horas sin dormir! en examenes y tal

1 respuesta
B

Yo ayer me tomé el monster amarillo que es el que siempre pillan mis amigos cuando quedamos para cenar en casa de alguno.. y madre mia, es bebida de dioses xD. Eso sí, he visto por Ebay que venden, pero pfff, solo los gastos de envío igual te sablan 20 euros (teniendo en cuenta que te envían un bote....). Supongo que en Carrefour habrán de mas tipos no?, mas que nada porq ahí venden de todo y a lo grande...!

AvkZ

Edit. Retiro lo dicho ;)

1 respuesta
I

#93 Tomar esto como estimulante es una chorrada.

liz91

#95 :S perdona?, no te sigo.

Rebex

Me gusta la lata de monster MORADA!

Yo me tomo alguna vez la lata de monster verde, la que esta en venta en cualquier tienda o super, pero no lo tomo muy de vez en cuando porque tampoco es muy bueno que digamos para el cuerpo, y menos para mi que ya soy nerviosa de por sí. :)

Pues si existen todas esas latas de todo eso, lo normal seria que estuvieran por alguna parte no? Nose, tu busca por ahi o algo... ;)

xesco

nueva bebida energética que he visto por ahi:
http://plusredelixir.com/

tiene buena pinta y un buen nivel de cafeina por lata, a ver si empiezan a comercializarlas por españa

Addys

#91 La conoces?? no mucha gente la conoce!

1 respuesta
culm3nta_

yo también quiero manitas y digo que esa bebida es una mierda y que coleccionar eso es de acabados.

Ya está, ya soy wuai por ir en contra del hilo.

anksk8

#100 Estuve todo un año hinchándome a esas. Cuando vivía en Francia, en un Carrefour se les cayó una estantería llena de dark dogs y se abollaron todos, y vendían a 20 centimos la lata así que mis compis de piso y yo nos llevamos como 200 latas o así. Cuando se acabaron hubo drama y lágrimas everywhere.

P.D: Hace un par de meses estuve por allí otra vez y en los Carrefours gabachos ya no venden, pensaba que se había extinguido ¿sigue existiendo?

2 respuestas
Adelanjro

Una que estaba bastante rica y es rara además del bonito nombre y diseño

Comprada en una gasolinera entre Viena y Budapest

Por cierto no hace honor a su nombre o por lo menos inmediatamente.

Addys

#102 que yo sepa se venden por sudamérica y norte de europa (suecia y por ahí) pero no sé muy bien!

1 año después
darkrau

#64 Tremendisimo , aqui suelen vender los tipicos :
monster azul , verde , rojo ,amarillo , redbull , powerking , rockstar ...
Lo que me llamo la atencion asi que nunca habia visto era este : http://img.auctiva.com/imgdata/1/8/2/1/2/7/webimg/581076553_o.jpg

1 respuesta
FMartinez

Red Z @ Aldi.

1 respuesta
Zerokkk

#105 Probé esa hace un tiempo, me habían dicho que tenía sabor a cannabis (pero sin THC ni nada), y sinceramente menudo timo xDDD. Sabía a redbull, solo cambiaba la lata. Timazo de los buenos.

1 respuesta
darkrau

#107 exactamente , redbull puro y duro

Jugabas al warrock? xD vale , mire tu perfil y si , eres quien yo pensaba

C

#106 Esa creo que es la más repugnante de cuantas bebidas energéticas ha creado el ser humano.

#102 Se sigue vendiendo en Francia y otros países europeos, un 10 de bebida.

1 respuesta
FMartinez

#109

Madre mia, pues a mi me encanta... es cítrica y concentrada el sabor. Ademas del precio 40 cent o asi.

Kraug

La conozco porque aqui en España da patrocinios a varias empresas de gaming españolas

akali

Yo quiero probar estas

Aquí teneis una página lleva de bebidas energéticas que yo no había visto en mi vida:

1
B

Lo mejor es comprar durvitan 200mg, pintarse unas rayas con eso y asi no tendreis bajonazos por el azucar.

1
oZk4h

"Selección natural" se llama la mía

AvkZ

Lol, este hilo lo hice yo hace ya mas de un año :D

B

La M de Monster no es una M, si os fijais en la numerologia hebrea cada palito es un 6.

Ahi lo dejo.

rizis

nunca entenderé esa moda de "coleccionar" latas de bebidas energeticas... :S

Marmoth

Pues a mi me gusta coleccionar latas de discotecas xD

raganock

A mí no me gustan demasiado, me saben a agua con polvos Tang, pero reconozco que muchas tienen diseños muy chulos.

Lástima que no se comercialice la Chernobly de "Jacuzzy al Pasado":

ViLLa6

En Carrefour también he visto bebidas de este tipo y aunque no soy muy asiduo, el otro día probé una de guaraná y no me desagradó nada.

Usuarios habituales

  • rizis
  • AvkZ
  • Addys
  • anksk8
  • daimped
  • Shooket
  • B1x1t0